Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #871
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    Cita Iniciado por txabi
    Perdona otra cosa. Al motor de serie no se le puede obligar a ir fino, no esta preparado para ello, es de iniciacion, si cierras altas consegiras ke meta algo + de caña pero la temperatura sube bastante.
    Si ya no es ponerlo fino, es que esté bien carburado. Está en el punto que tira más bien a gordo que a fino. Sale bastante humo.

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #872
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    Uff nose eske esas son kosas de verlo y eso
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  4. #873
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    Hola a ver una cosita mas respecto al cambio y perdonar,

    ¿tiene algo que ver que el alta este bastante abierta para que la segunda entre mas tade?
    ¿y el tornillo de arriba esta bastante flojo? es que no se si lo he movido o no aunque el cambio parece que me entra un poco ante, lo he movido unos 30º como indica el manual.

    Un saludo y gracias!

  5. #874
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    Si esta demasiado aberta te entrara mas tarde, pero eso puedes diferenciarlo facil. si ves ke el motor va muy revolucionao y no cambia es el cambio, si simplemente le cuesta subir vueltas es ke vas muy abierto.
    A ke terefiers con el tornillo de arriba?
    un saludo
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  6. #875
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    jaja Es que no soy muy tecnico hablando txbi perdona, me refiero al tornillo que hay al lado de las ¿coronas? el principal que se indica en el manual ¿me entiendes?

  7. #876
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    Cita Iniciado por Rubio2
    jaja Es que no soy muy tecnico hablando txbi perdona, me refiero al tornillo que hay al lado de las ¿coronas? el principal que se indica en el manual ¿me entiendes?
    Uy! Creo que no. El cambio tiene 2 tornillos, no uno. Es verdad que en el manual habla de uno solo, pero cada maza está sujeta por un tornillo. Así que tienes que mover los dos lo mismo.

    Un saludo
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  8. #877
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    hola miguelfs14 , miraste si tienes juego en el anclaje del carburador??
    debe quedar estanco pq si te entra un poco de aire te puedes volver loco buscando fallos... como yo.
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  9. #878
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    Cita Iniciado por tonino
    hola miguelfs14 , miraste si tienes juego en el anclaje del carburador??
    debe quedar estanco pq si te entra un poco de aire te puedes volver loco buscando fallos... como yo.
    Hola! Es lo que voy a aislar. Ya he comprado el nural 28 hoy mismo para dejarlo estanco. Además pondré una goma de fuelle (un globo, pero de los de moldear) en el barrilete del carburador para que quede estanco.
    Lo del rodamiento me imagino que tendré que cambiarlo, pero antes tengo que asegurarme de que sea eso.

    Un saludo
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  10. #879
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    A ver me estoy volviendo loco con mi T:

    He cambiado el porcentaje de nitro del combustible y me toca recarburar, pero... joder no lo consigo!!!!
    antes usaba 25% y lo carbure nseguida ahora con 16% no puedo, tengo la aguja de bajas abierta do vueltas y media como indica el manual y luego he abierto la de altas bastante para luego ir cerrandola poco a poco hasta dar con el punto preo bueno empiezo y...

    Al principio parece que se va a ahogar cuando acelero a tope en recta asi que cierro y cierro, luego llega a un punto en el que al acelerar se me cala directamente asi que abro y abro y me he hecho todo el recorrido de la aguja de altas de 1/8 en 1/8 si no me estira nunca el motor como antes cuando ya sube de revoluciones se viene a bajo a veces justo antes de entrarme la segunda(la mayoria de veces) y a veces me entra la segunda y se viene a bajo y esto con el coche en pista(parking) si lo hago con con el coche en el aire me entra la segunda siempre pero se me viene a bajo.
    El otro dia regule el cambio ¿puede ser por eso? y ademas se me ha quedado muy plana la corona grande por que no lo puse bie cuando monte de nuevo el motor pero esto lo he arreglado en seguida el coche me iba con la corona asi pero ¿puede ser por esto tambien? Cuanta razon tiene miguelfs14 cuando dice que en este hobby hay que tener mucha paciencia...

    Bueno perdonar el rollo y a ver si me ayudais, Ah y me he leido las guias de carburacion de aqui y hago todo lo que pone...

    Un saludo a todos gracias

  11. #880
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    no jodas que ivas con 25% ?
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