Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #881
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    joe,lo tendras quemado
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #882
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    Si tio con 25% no tenia ni idea!!! pero bueno el coche no me calentaba ni nada estaba en buena temperatura y me iba de puta madre pero lo cambie por que me entere aqui que era una locura gracias a vosotros pero con la de 16% me estoy volviendo loco con la carburacion y ademas aqui en valencia esta haciendo un calor de cojones un dia como ayer y hoy hace fresquito!! creo que lo llevare a la tienda y que me lo carburen...

    Un saludo

  4. #883
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    Es lo mejor ke puedes acer asta piyarle el truco, de todos modos al parecer el varillaje ke tenemos en el T no es muy weno y algo influye
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

  5. #884
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    rubio2 ..a mi me paso lo mismo se me apagava .....nada es u problema directamente con la aguja de altas mira yo le echo de todo hasta que hice coji una de estas que se utiliza para inflar los balones de futbol saque el macarron de la entrada del carburador y le meti aire a presion hsta que se linpio era una basurilla en la entrada y me fue de puta m.... , segun lo que pieso esque se parte la aguja de altas la puntita y se queda ahora haza la prueba ojo muy importante saca la aguja totalmente y has lo que te dije espero q te sirva de ayuda , ami me tuvo loco durante dias sigo con la misma aguja pero te digo una cosa esta semana cambiare la aguja , porque deje la que tenia y se afoja al dar vueltas me va bien es una flecha pero no puedo topar mucho la aguja espero cambiarla seguro que es eso se tapa justo en la entrada eh ipide que llegue el combustible cunado coje velocidad espero que me cuentes que tal te fue

  6. #885
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    hola

    lee en el foro espero que te sea de ayuda

  7. #886
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    Ostia pues muchas gracias baggiop!! voy a hacer lo que tu me dices y a ver que tal me va, llevo loco ya 4 dia con la carburacion... Bueno voy a ver, ya te comentare algo, ojala sea eso...

    Un saludo!! Gracias!

  8. #887
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    Hola de aflojarseme los tornillos del motor se me ha jodido la rueda de 50 dientes (VS006) del cambio, creo k es la de la 1º marcha, y me disponia a cambiarla, xo ya de paso creo k el rodamiento ese one-way ta un poco tocao y keria si alguien pudiera darme la referencia de k pieza es para comprarlo. Muchas gracias.

  9. #888
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    Cita Iniciado por omarmeru
    Hola de aflojarseme los tornillos del motor se me ha jodido la rueda de 50 dientes (VS006) del cambio, creo k es la de la 1º marcha, y me disponia a cambiarla, xo ya de paso creo k el rodamiento ese one-way ta un poco tocao y keria si alguien pudiera darme la referencia de k pieza es para comprarlo. Muchas gracias.
    Hola! Coje el despiece del coche y búscalo. Si tienes el T es muy posible que la corona des la 51T (de 51 dientes), pero segúrate mirando el despiece.

    Un saludo
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  10. #889
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    Ya ke estas piyate la opcional de 50 dientes, te sale la referencia en el catalogo ke venia en la caja. y lo del rodamiento one way pos nose, a mi me costo una pasta el aligerado, y no vsa a notar nada kreo yo(yo al menos no note nada)
    un saludo
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  11. #890
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    Hola, creo que lo que voy a comentar ya lo he leido en otro post de este mismo foro, pero creo uqe nadie le ha respondido, al menos en lo que yo he visto, el problema es, que cuando le meto al motor del fw05t (el gxr15) al maximo de gas al gatillo, el coche se cala, he probado ya como dice la gente a darle mas a la entrada, pero he llegado hasta 3 vueltas y nada, y tb a 2, asi que descarto eso, tambien, he visto que cuando se va a calar, si suelto el gatillo, se recupera un poco y puede seguir, la cuestion es que el motor a medio gatillo o un poco mas, aguanta, incluso me llega a entrar la segunda, pero si llevo el gatillo al final se cala, tambien he observado, que al hacer la compresion con el motor apagado, y girandolo, me salen burbujas cuando sube el piston, por la salida del escape, podria ser que esta el piston y/o la camisa malamente y cuando el motor se le da un poco de caña hace la compresion mal y por eso se cala? porque me tiene ya loco, he limpiado hasta el carburador y las agujas de entrada, por si habia algo que obstruyese, y nada, venga, a ver si alguno puede ayudarme, un saludo y gracias
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

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