Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #81
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    lo primero son los topes traseros , en aluminio. pq es la pieza que mas rompe y luego los tirantes regulables, barra estabilizadora trasera, suspensiones, diferencial delantero... etc pero no son tantas las piezas de diferencia del R, si comparas los despieces por las referencias te daras cuenta que la mayoria son la misma.
    XRAY NT1 y T4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    yo ya le he puesto bastantes cosas del r pero lo primordial y que mas se nota seria

    amortiguadores de aluminio con rosca
    estabilizadora trasera
    y diferenciales con 4 satelites

    lo demas se nota menos simplemente ganas para regular medidas mas facil
    caidas traseras regulables
    palieres centrales en aluminio
    varillaje de direccion regulables
    estabilizadora delantera de cuchillas

    todo eso lo tengo yo puesto ya y lo siguiente sera cuando rompa deposito poner el del r que va de otra forma y rompera menos y cambiare el subchasis y con esas dos cosas ya sera un R

    y cuando se rompa el motor claro esta meter un motor seguramente un picco eso supondra cambiar embrague y escape

    pero con las primeras cosas que he puesto el comportamiento del coche cambia muchisimo .


    una cosa tonino a que le llamas tu los topes traseros y decirte que si pones el DIFERENCIAL delantero como te sobraran piezas pasas el de detras a cuatro satelites.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
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  4. #83
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    y en cuanto a motor qeu se le pueda meter?
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  5. #84
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    Con tal que tengas pasta.... si quieres competir metele un .12 potente, hay a montones. Pero ten en cuanta que tendras que cambiar el embrague, y comprarte una mesa.

    S2!
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  6. #85
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    jonortego, compra un deposito nuevo directamente, t ahorraras dolores d cabeza.
    A mi me paso lago muy parecido, despues d unas vueltas d campana, un pekeño vuelo y un aterrizaje un poco forzoso solo se rajo el deposito, justamente al lado d dnd van los tornillos.
    Los estuve mirando en internet a traves d los chinos, y sinceramente, sale mas barato q lo compres en una tienda rc q tenga kyosho porke cn portes y bla bla bla t saldra mas caro. a mi me costo unos 10€ en palma.
    Espero q t sirva d algo.
    Saludos
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

  7. #86
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    Cita Iniciado por anceco
    una cosa tonino a que le llamas tu los topes traseros y decirte que si pones el diferencial delantero como te sobraran piezas pasas el de detras a cuatro satelites.
    topes traseros (aunque no se q nombre tiene realmente) son las piezas en las que encajan los ejes traseros de la supension q va atornillado al chasis y al cajetin deldiferencial. y el diferencial delantero de serie viene con una pieza cuadrada que hace rigido el diferencial, y por cierto si alguien la quita y no la quiere yo se la compro.
    XRAY NT1 y T4

  8. #87
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    alguien tiene el T y a me tido otro motor?
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  9. #88
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    Wenas!!
    Una preguntita:Puede ser que por culpa de la bujia no me entre la 2ª??Esq al principio entraba pero de pronto nose pq no entra.Mire los tornillos de la segunda y los puse a 2 vueltas los dos para luego ir probando pero nada...Por eso pense q puede ser como es del numero 3 y estos dias hizo bastante calor pos alomejor era demasiado caliente nose a ver si me entendisteis y me podeis ayudar a ver si suluciono el problema.
    Enga gracias :D

  10. #89
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    Buenas Romaldito19 , creo que llevas muy apretado el cambio, desde mi punto de vista, creo que deberias de apretar a fondo los tornillos del cmabio y luego aflojarlos 3 a 3.5 vueltas dependiendo del tipo de cicuito que frecuentes o lugar.

    Otra cosa, creo que te refieres a las bujias A3, prueba las A8 que te funcionara el coche mejor. o por lo menos a mi me iban bien con miotro motorcillo.

    UN SALUDO
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  11. #90
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    Si es una A3, probare una A5 a ver q tal...Y lo de las vueltas pues probare a aflojarlo mas a ver si entra de una vez...aunq me parece muy raro q al principio entrara y de repente no...Gracias de todas formas

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