Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 90 de 228 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    Hola, creo que lo que voy a comentar ya lo he leido en otro post de este mismo foro, pero creo uqe nadie le ha respondido, al menos en lo que yo he visto, el problema es, que cuando le meto al motor del fw05t (el gxr15) al maximo de gas al gatillo, el coche se cala, he probado ya como dice la gente a darle mas a la entrada, pero he llegado hasta 3 vueltas y nada, y tb a 2, asi que descarto eso, tambien, he visto que cuando se va a calar, si suelto el gatillo, se recupera un poco y puede seguir, la cuestion es que el motor a medio gatillo o un poco mas, aguanta, incluso me llega a entrar la segunda, pero si llevo el gatillo al final se cala, tambien he observado, que al hacer la compresion con el motor apagado, y girandolo, me salen burbujas cuando sube el piston, por la salida del escape, podria ser que esta el piston y/o la camisa malamente y cuando el motor se le da un poco de caña hace la compresion mal y por eso se cala? porque me tiene ya loco, he limpiado hasta el carburador y las agujas de entrada, por si habia algo que obstruyese, y nada, venga, a ver si alguno puede ayudarme, un saludo y gracias
    Hola! Abre la aguja a 4 vueltas, no te cortes, lo que te hace son carencias. Este carburador necesita más apertura de alta de lo que la gente dice. Yo debo andar por las 4 vueltas, luego ya regulas mejor.
    Lo de las burbujitas también me pasa y creo que eso es porque se metió algo de tierra y lo gastó. También puede ser porque el rodaje esté mal hecho. El caso es que yo tampoco tengo compresión en el motor, pero para acostumbrarme me sobra.
    Te recomiendo que compres un bote de nural 28 y lo pongas sustituyendo la junta del escape e incluso la del carburador, porque a veces tiene fugas. Se me llenaba de combustible el chasis.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las burbujas a mi parecer es normal, en cualquier motor pasa eso, yo no me preocuparia
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, a ver si mañana puedo probarlo, otra cosa que vi, es que me puse a limpiar el motor, y parecia en el cigueñal, que estaba como algo oxidado :S :S y eso me da a mi que bueno no debe ser tampoco, en fin, ya os contaré, gracias por las respuestas ^_^
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ke tu iria aorrando, aunke solo sea pa la mesa de arranke jej te merece la pena
    un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir su carburacion completa xfavor? se me ha descarburado el grx15 gracias de antemano
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya comente k se me jodio la corona grande de 51T y keria saber si le puedo poner otra de otra marca u distinto dentado, ya que keria salir este fin de semana con el coche y no consiguo la de kyosho, k me decis???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose, kreo ke lo vas a tener dificil, las unikas ke yo konozco son la de 51t y la de 50t, la opcionada
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fw-05
    alguien me puede decir su carburacion completa xfavor? se me ha descarburado el grx15 gracias de antemano
    Hola! De la carburación cada motor es un mundo, así que ya puedes aprender a carburar o te verás obligado a depender de alguien que lo haga (que no siempre lo queda bien).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, pues nada, solo decir que mi problema con el motor a altas revoluciones, creo que ya esta arreglado, era problema de la junta del escape, que estaba mal, he comprado la pasta esa que se usa para hacer juntas, y parece que va bien ahora, asi que nada, si os pasa a alguno pues ya sabeis un posible problema y su solucion

En cuanto a lo que decian por ahi de la carburacion con el motor de serie, yo te puedo decir que aqui en malaga, yo cuando tengo problema, e ciño a la que pone le manual y casi siempre arranca y se mantiene, y son 2.5 de la aguja de altas, y la de bajas, la llevas a ras y cierras 1.5 vueltas creo recordar, o igual eran 2.5 tb, ya no me acuerdo, pero vamos, que con la que pone el manual, va bien, venga un saludo y a correr!
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, algien sabe ke notaria si pusiera el chasis del RR? tendira ke cambiar algo??
    gracias y saludos
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Página 90 de 228 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r