Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 93 de 228 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2278
  1. #921
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya lo he encontrado, esta como metido en un cilindro de metal, al lado de la corona pequeña, pero he visto los tornillos, uno perpendicular y que esta muy duro y otro medio de lado que esta blandito y se puede girar. si sabeis si el alguno de esos...gracias!! dentro de poco os dare unos consejos con todo lo que se aprende, je

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #922
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    4,610
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,lo de cilindro es verdad,me parece que es ese,y el duro,estas seguro que as usado la segunda mas pequeña?porque yo usaba la mas pequeña de todas y veia q no encajabaXDsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  4. #923
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luiso_rc
    creo que ya lo he encontrado, esta como metido en un cilindro de metal, al lado de la corona pequeña, pero he visto los tornillos, uno perpendicular y que esta muy duro y otro medio de lado que esta blandito y se puede girar. si sabeis si el alguno de esos...gracias!! dentro de poco os dare unos consejos con todo lo que se aprende, je
    Hola! Ni se te ocurra tocar ese prisionero! Es el que mantiene la corona en su posición con el eje. Si tienes el manual de instrucciones viene muy claramente cómo debe hacerse y dónde está.

    Hay un agujero en el perfil de la corona pequeña y tiene que situarse frente a la cabeza del tornillo que modifiques. Son dos tornillos, que tienes que mover lo mismo, así que busca más.



    A ver si con esto ya os aclarais todos. Creo que no cuesta tanto coger el manual de instrucciones y mirarlo. Si no teneis el manual pues vais a la página de Kyosho y os lo descargais.

    No me he enfadado pero si buscamos y nos molestamos antes de preguntar, seguro que el foro sería mucho más dinámico y no tendría tanta basura. Lo digo porque siempre se hacen las mismas preguntas que se contestan buscando un poco.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  5. #924
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    4,610
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es,miguel lo a explicado muy bien,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  6. #925
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, pues es el que esta medio de lado, buscare el otro a ver si lo encuentro. cuando me dices el prisionero supongo que te referiras al que esta duro, que sera el que se fija al eje.
    siento no haber mirado antes las instrucciones, pero es que mi coche es un modelo raro, un gs racing, y viene todo en ingles. yo tenia un coche hace mil años que tenia que desmontar todo el motor para poder tocar el embrague, por eso mis dudas de si podia acceder desde fuera. gracias gente!!!!!

  7. #926
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues despues de girar muchas veces la corona solo he encontrado el tornillo duro perpendicular y el que esta en diagonal que esta blando, supongo que la otra parte del embrague estara con un pasador o algo asi, porque sino no entinedo que solo tenga un tornillo, de todas formas muchas gracias, ya os contare si funciona o no, aun me queda algun deposito para poder estrujar el coche, aunque ya anda bastante.
    un saludo

  8. #927
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luiso_rc
    pues despues de girar muchas veces la corona solo he encontrado el tornillo duro perpendicular y el que esta en diagonal que esta blando, supongo que la otra parte del embrague estara con un pasador o algo asi, porque sino no entinedo que solo tenga un tornillo, de todas formas muchas gracias, ya os contare si funciona o no, aun me queda algun deposito para poder estrujar el coche, aunque ya anda bastante.
    un saludo
    Pues desmonta la caja del cambio, es lo más sencillo. Al postear aquí, pensé que tenías el fw05.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  9. #928
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mejor sera que haga un poco de cirujia. es que como tengo un ochce que no lo tiene ni el putas, pues tengo que ver los otros modelos para ir aprendiendo. de todas formas he revisado las instrucciones de arriba a abajo y no dice como regular el embrague, va por ciencia infusa.
    un saludo

  10. #929
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas!!soy muy novato en esto, sere breve.

    hace un año me compre un alpha-3,porque donde yo corro el coche ha de estar un poco mas levantado. en resumen, se me jodio el motor y hace unos meses me compre un motor os max.

    pero muchas veces se sale lo que engancha al embrague y se queda loco, en definitiva un fw-05 seria bueno para ese motor??y cual el t,r o rr?

    reponder gracias

  11. #930
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    582
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si enganchaba al alpha-3, para el T te vale el motor casi seguro, porque tiene los 3 tornillos de enganche en la misma posicion, ademas, que creo que el t es el modelo mas barato de los 3 :P
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Página 93 de 228 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r

Temas Similares

  1. Kyosho FW05 RTR por 160€
    Por adryMAXX en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/04/2011, 16:34
  2. cambio kyosho mi fw05-t por kyosho inferno 7.5
    Por erchiqui en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:35
  3. kyosho fw05 t
    Por repe5 en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/09/2005, 23:09
  4. Kyosho fw05 S
    Por tonimccloud en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/11/2003, 01:20

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed