Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 95 de 228 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fale pues fijo k es eso , a la tarde voi a pillar una.

Por cierto esto k puede valer un par de euros ?

PD : es normal k me haya durado 3 meses ? es posible k la haya ahogado o algo x el estilo ?

salu2 radge
    http://www.dimelaip.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mas de 5 segun la marca que te compres el tipo y eso,pro no son caras...lo normal es que no te dure,ten encuenta que es cmo una bombilla de tanto encenderla y apargarla acaban por fundirse,y si no las enciendes y apagas bien duran menos...pos la bujia es igual tiene un desgaste q es segun le des tu al coche,no se la abias cambiado nunca antes?deberias abersela cambiado una vez echo el rodaje al coche,pero bueno. un saludo.
    Coche FW05-T Plus. Motor: GXR 15 de serie ahora gripado
    Emisora:Futaba 2PL. Carroceria:Mustang GT.R Concept. Dodge stratus 3.0
    Ruedas:Enneti tyres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tendrá unos 4 meses y en ese tiempo ha rodado unos 2l de combustible aun no.

Esta tarde me pillo 1 par x)

Por cierto las carcasas del fw05t són de 200mm verdad ?
    K toi mirando carcasas y k no sea de 190... es 200 no ?

salu2 radge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por pinafurky
    ola alguien tiene el manual del fw-05s en pdf o algo asi esq lo compre de 2ª mano y no m lo trajo y fui a la web de kyosho y lo doy a bajar empieza bajando pero al poco rato m da un error y es una putada xq no tengo ni la lista de referencias q m dijeron en la tienda q la tenia q tener pa pedir algo y ni el manual si alguen lo tiene y si no es muxa molestia m lo podiais mandar a mi correo serpentnofear@hotmail.com aber si puedo tener el manual y la lista d piezas salu2
    Hola! Cuando necesites un manual, primero ve a la web del fabricante porque es seguro que lo tengan. Mira el link http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html

Un saludo

ya si ya fui! si lees pone q ya fui pero a mi m da error y no m lo descarga m dicel q hay un error d compresion x eso lo pido aki perdonar las molestias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame si qieres y te lo paso que a mi no me da fallo ni nada... saludos.
    Coche FW05-T Plus. Motor: GXR 15 de serie ahora gripado
    Emisora:Futaba 2PL. Carroceria:Mustang GT.R Concept. Dodge stratus 3.0
    Ruedas:Enneti tyres.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xicos qtal?
    A ver, tengo una dudilla:
    Le he cambaido el codo de escape al coche, el motor es el de casa el grx.15, me han dicho q voy a notar diferencia, mi pregutna es, la pipa tb hace falta cambairla? he visto q es de dos camaras, si hago el agujero de la primera camara mas ancho q ganare? y el de salida, si tb lo hago mas ancho notare cambios??? Un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Otra vez con mi motor. No se qué pasa pero cuando está parado y sales quiere ahogarse del combustible que tiene, pero inmediatamente se va afinando hasta límites insospechados. Ayer se puso a 180ºC. Voy a revisar la holgura de la biela y a volver a aislar el carburador con el nural.
    Estoy muy cansado de este motor que solo me da problemas. Espero que sea yo quien haga algo mal, pero no es normal que se afine así con lo abiertas que llevaba las agujas.

Es un tormento porque no consigo bajarle la temperatura y que corra un poco. Además noto que se me queda pequeño porque me parece que corre pero no lo que yo quisiera.

Por favor, si a alguien le ha pasado algo de ésto que lo diga, aunque no tenga la solución y ya vamos buscando posibles fallos.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .
    Hola! Otra vez con mi motor. No se qué pasa pero cuando está parado y sales quiere ahogarse del combustible que tiene, pero inmediatamente se va afinando hasta límites insospechados. Ayer se puso a 180ºC. Voy a revisar la holgura de la biela y a volver a aislar el carburador con el nural.
    Estoy muy cansado de este motor que solo me da problemas. Espero que sea yo quien haga algo mal, pero no es normal que se afine así con lo abiertas que llevaba las agujas.

Es un tormento porque no consigo bajarle la temperatura y que corra un poco. Además noto que se me queda pequeño porque me parece que corre pero no lo que yo quisiera.

Por favor, si a alguien le ha pasado algo de ésto que lo diga, aunque no tenga la solución y ya vamos buscando posibles fallos.

Un saludo
    A mi tambien me pasa i supongo q a todos los q tienen este motor, solucion: canviarlo.
    yo el mio cada dos por tres le pillavan vapor loops i no lo podia arrancar en 2 o 3 minutos, ahora lo tengo un poco muerto y ya no lo uso. Suerte, lomejor q puedes hacer es canviar de coxe o meterle un motor OS de esos de 120 euros o canviarle el grupo motor.

Saludos
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por defi
    .

Un saludo
    A mi tambien me pasa i supongo q a todos los q tienen este motor, solucion: canviarlo.
    yo el mio cada dos por tres le pillavan vapor loops i no lo podia arrancar en 2 o 3 minutos, ahora lo tengo un poco muerto y ya no lo uso. Suerte, lomejor q puedes hacer es canviar de coxe o meterle un motor OS de esos de 120 euros o canviarle el grupo motor.

Saludos
    Hola! Gracias por responder. Hombre, eso de cambiar de coche no me parece solución porque el chasis no tiene la culpa. Sí tenía intención de poner otro motor, pero ya me gustaría poner uno bueno. Lo malo de ésto que que si pongo el motor tendré que comprar un buen escape y un embrague centax para que todo vaya en consonancia. Aparte de la mesa arrancadora, claro y todo eso supone mucha pasta.

Espero alguna respuesta más de los que tienen el FW-05T con el motor GXR15 (el de serie).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelfs14 yo la verdad no se porke teneis tantos problemas cn el motor, pero a mi me va de maravilla, es mas al 20%!! me arranca a la primera, no se me calienta demasiado etc etc. mira si en lugar d problemas cn el motor tienes problemas cn el carburador...
    Ya me contaras, un saludo.
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Página 95 de 228 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r