Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 96 de 228 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente ke lo ayais intentado ya, pero si no lo abeis echo abrid la aguja de bajas, puede ser ke si andais lentillo sin revolucionarlo mucho, como la aguja de altas apenas actua pues vais con la de bajas muy cerrada y se calienta bastante, si salis muy rapido seguramente sea eso. otra opcion puede ser ke lleveis el ralenti muy alto. y si a altas revoluciones se os ahoga, claramente vais muy cerrados de altas. de todos modos es un motor ke aguanta bastante las altas temperaturas. Si podeis abrid el motor y mirad el color de la bujia y el piston de ke color son. si estan negros es ke lo abeis llevado a temperaturas demasiado altas para el motor. Lo ke no ay ke acer es intentar llevarlo fino como los de competicion, no es un motor preparado como para competicion y tiene ke ir un pokito gordo, no os cedeis tampoko. Tambien puede ser cuestion de la gasolina. No se si os abra servido de algo, eso es lo ke se me ocurre, de todos modos, si teneis por ay algun circuito cerca no estaria mal ke pidierais ayuda, seguro ke os ayudaran mejor ke yo.

Un saludo :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber quien tiene un Fw por ahi olvidado o q este para tirar o quien me pueda vender o lo que sea la barra de direccion que no sea de fibra,xq nose cmo **** acer pa q valga, ya que el ahujero dnde tnes q atornillar el tornillo es enorme... y en teoria es para ese coxe y es repuesto original y no es igual a la que lleva...weno muchas gracias y sino indicadme dnde puedo consegirla en plastico...saludos
    Coche FW05-T Plus. Motor: GXR 15 de serie ahora gripado
    Emisora:Futaba 2PL. Carroceria:Mustang GT.R Concept. Dodge stratus 3.0
    Ruedas:Enneti tyres.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber quien tiene un Fw por ahi olvidado o q este para tirar o quien me pueda vender o lo que sea la barra de direccion que no sea de fibra,xq nose cmo **** acer pa q valga, ya que el ahujero dnde tnes q atornillar el tornillo es enorme... y en teoria es para ese coxe y es repuesto original y no es igual a la que lleva...weno muchas gracias y sino indicadme dnde puedo consegirla en plastico...saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI duplicar esta mal , triplicar:D:D:D , CASTIGADO!!!xdxd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon x repetir que nose q pasa con internet q a repeto el mensaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esq no me abeis dao tiempo a disculparme... no ago mas q verlo escribo y ya abeis contestado...un pco de paciencia...,weno si tneis algo d lo que pido decidmelo.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corro en un parking y siempre lo llevo bastante revolucionado, nada de despacio. La verdad es que creo que es algo del carburador. Utilizo alabesa para OS con 16% y la bujía #8 de OS. La verdad es que con Cyclone iba peor incluso, pero creo que cuando lo aislé con el nural fue bien. Mañana repaso el carburador con el nural.

Lo que me fastidia es que se afina el solo aunque lleve las agujas con 4 vueltas abiertas. Y luego cuando se calienta se baja mucho el ralentí. Pasa de calarse al salir por lo gordo que va a ir escuchándose mucho mejor y a escucharse muy muy fino y correr como un demonio. Solo con pararlo 5 segundos ya se ha engordado. Y si le afino más pues aún es peor.

Muchas gracias por contestar, me vais refrozando posibles ideas que tenía.

El circuíto más cercano está en Salamanca y hasta julio no tenemos ningún circuíto cerca de Valladolid. Espero que algún día vaya alguien que entienda de cosas más técnicas al parking, porque según tengo entendido la gente va allí a dar unas vueltas (aunque yo no he visto tanta gente ningún día).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Corro en un parking y siempre lo llevo bastante revolucionado, nada de despacio. La verdad es que creo que es algo del carburador. Utilizo alabesa para OS con 16% y la bujía #8 de OS. La verdad es que con Cyclone iba peor incluso, pero creo que cuando lo aislé con el nural fue bien. Mañana repaso el carburador con el nural.

Lo que me fastidia es que se afina el solo aunque lleve las agujas con 4 vueltas abiertas. Y luego cuando se calienta se baja mucho el ralentí. Pasa de calarse al salir por lo gordo que va a ir escuchándose mucho mejor y a escucharse muy muy fino y correr como un demonio. Solo con pararlo 5 segundos ya se ha engordado. Y si le afino más pues aún es peor.

Muchas gracias por contestar, me vais refrozando posibles ideas que tenía.

El circuíto más cercano está en Salamanca y hasta julio no tenemos ningún circuíto cerca de Valladolid. Espero que algún día vaya alguien que entienda de cosas más técnicas al parking, porque según tengo entendido la gente va allí a dar unas vueltas (aunque yo no he visto tanta gente ningún día).

Un saludo
    Yo te decia lo de canviar de chasis por eso mismo porq te lo tienes q reformar muxo ese con piecas q alomejor no te valen para otro coche, y por el foro de ventas hay coches guapos con motor i mesa q estan bien, ademas el centax solo vale 100 euros !!!!!!!!!!! una barbaridad para un coxe de iniciacion, ademas del escape q no te va a valer para otro coche, y la mesa tiene q ser especial, en definitiva muchas cosas, una curiosidad, cuantos litros de uso tiene el coche ??? si tiene muchos alomejor canviando el grupo motor... tambien es posible, q sea q por la calor la junta del codo se dilate i te escape por ai i eso te afine el coxe, yo el mio le he visto salir humillo por ai o por cualquier otra cosa, esos son lo motivos por los q yo canviaria el xasis ya q siendo de iniciacion tiene varias cosas mejorables i le tendrias q andar haciendo muchas reformas, esto es una opinion, cada uno puede tener la suya.

Un saludo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, para cambiar el chasis al fw05s y ponerle el del rr tendira que cambiar tb el deposito, y ya esta o me haria falta cambiar mas cosas.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Página 96 de 228 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r