Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 97 de 228 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por defi
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Corro en un parking y siempre lo llevo bastante revolucionado, nada de despacio. La verdad es que creo que es algo del carburador. Utilizo alabesa para OS con 16% y la bujía #8 de OS. La verdad es que con Cyclone iba peor incluso, pero creo que cuando lo aislé con el nural fue bien. Mañana repaso el carburador con el nural.

Lo que me fastidia es que se afina el solo aunque lleve las agujas con 4 vueltas abiertas. Y luego cuando se calienta se baja mucho el ralentí. Pasa de calarse al salir por lo gordo que va a ir escuchándose mucho mejor y a escucharse muy muy fino y correr como un demonio. Solo con pararlo 5 segundos ya se ha engordado. Y si le afino más pues aún es peor.

Muchas gracias por contestar, me vais refrozando posibles ideas que tenía.

El circuíto más cercano está en Salamanca y hasta julio no tenemos ningún circuíto cerca de Valladolid. Espero que algún día vaya alguien que entienda de cosas más técnicas al parking, porque según tengo entendido la gente va allí a dar unas vueltas (aunque yo no he visto tanta gente ningún día).

Un saludo
    Yo te decia lo de canviar de chasis por eso mismo porq te lo tienes q reformar muxo ese con piecas q alomejor no te valen para otro coche, y por el foro de ventas hay coches guapos con motor i mesa q estan bien, ademas el centax solo vale 100 euros !!!!!!!!!!! una barbaridad para un coxe de iniciacion, ademas del escape q no te va a valer para otro coche, y la mesa tiene q ser especial, en definitiva muchas cosas, una curiosidad, cuantos litros de uso tiene el coche ??? si tiene muchos alomejor canviando el grupo motor... tambien es posible, q sea q por la calor la junta del codo se dilate i te escape por ai i eso te afine el coxe, yo el mio le he visto salir humillo por ai o por cualquier otra cosa, esos son lo motivos por los q yo canviaria el xasis ya q siendo de iniciacion tiene varias cosas mejorables i le tendrias q andar haciendo muchas reformas, esto es una opinion, cada uno puede tener la suya.

Un saludo
    Pues como ya he estado echando cuentas he visto que es un gasto enorme, pero mi intención es hacer carreras en serio dentro de un tiempo. En principio lo que rompo ya lo compro del RR, pero hace mucho que no rompo nada porque ya no me doy contra los bordillos .
    El motor, el centax, los servos, el receptor, la emisora, el escape (codo aparte),... son comunes a todos coches y tendré que gastarlo tarde o temprano, pero primero creo que es más interesante gastar la pasta en el equipo transmisor y los servos que en el motor y chasis. Después evaluaré si es mejor opción comprar el RR o evolucionar el T acompañado de un señor equipo impulsor.
    Pero mi motor solo tiene 6 litros. Hoy voy a revisar la holgura de la biela, el carburador lo vuelvo a aislar y con el escape lo mismo.

No he visto humillo por ningún sitio del escape y en principio el nural aguanta hasta 180ºC. Lo que no se si la temperatura del escape habrá sido mayor y se haya esfumado la junta de nural.

A la noche os pongo lo que haya visto.

Gracias.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RR ?? q RR? FW o V-one ???
    si vas a correr en sitios libres de piedras pillate uno por correas, es lo q yo pienso, corren muxo mas, si te vas a pillar el FW-05 RR no vale la pena si vas a ir por correas si, por lo q me han dicho el RR de comportamientos es bastante parecido al T pero va con bancada i creo q con one-way pero no mucho mas, i para el precio q te gastarias en el FW te puedes comprar uno por correas de la misma calidad tipo v-one Ro el nuevo q han sacado el s2, nose.

Saludos
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me gustaria ponerle el chasis del fw05rr, ya que el mio esta un poco cascado, yo tengo el fw005s y es por ampliarlo un poco. Tambien me gustaria saber si puedo poner coronas de lumino, porque cada dos por tres se me joden y se queda liso y me tengo que dejar un dineral.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues ya he abierto el motor y no me he encontrado nada extraño. Lo que sí he visto es que tengo que aplicar el nural y esperar a que se quede un poco duro para que la junta quede gordita y no micrométrica .
    Lo que sí he visto es que el codo del escape tenía una costra negra pegada y eso también estaba alrededor del motor.
    A ver si mañana lo dejo aislado y lo pruebo aunque sea en mi calle, porque se ve a la legua si va bien o no.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imperial yo le he puesto al t el chassis del rr. La unica diferencia sera como bien has dicho en el deposito. no se si tendras q cambairlo yo lo jodi en un piñazo y no se si me dieron el mio o el dl r XDXD Eso si, necesitaras las torretas de sujecion del deposito. yo estoy a la espera de que me lleguen. al principio no le di importancia, pero despues de un piño, tuve q cambiar una pieza del centraz porculpa del deposito. aqui te dejo una foto par q puedas ver como queda:

Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola balearium, bonito cochecito, veo que encaja dpm el chasis, lo que me preguntaba es que para que son las torretas, ya que si pido el depostio del rr no me haria falta cambiar nada mas, y otra cosita, has notado gran diferencia entre un chasis y el otro.

Un saludo.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, mirad , habia pensado en pedir esto a los chinos, a ver que os parece, y el deposito no lo he logrado encotrar en los chinos, es un poco raro, pero igual he sido yo el que no lo he podido encotrar, weno os dejo los links y decidme si tendre algun problema a la hora de montarlo.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12932
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11953
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11950

Un saludo.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues despues de arreglar el one way de las marchas me pongo a arrancar mi cochey veo que lo arranco y a los dos segundos se queda ahogado, a pesar de que esta bien carburado,como si no le llegara gasolina al motor, me han dicho que puede ser que no tenga compresion, pero eske el coche esta practicamente nuevo no tiene ni cuatro litros.
    Alguien sabe por que se para mi coche ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por balearium
    imperial yo le he puesto al t el chassis del rr. La unica diferencia sera como bien has dicho en el deposito. no se si tendras q cambairlo yo lo jodi en un piñazo y no se si me dieron el mio o el dl r XDXD Eso si, necesitaras las torretas de sujecion del deposito. yo estoy a la espera de que me lleguen. al principio no le di importancia, pero despues de un piño, tuve q cambiar una pieza del centraz porculpa del deposito. aqui te dejo una foto par q puedas ver como queda:

a mi me parece ke no es el deposito del RR, tiene la toma para la gasolina abajo kuando el del RR es arriba
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece lo que voy a pedri, dadme un consejo, me servira?
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Página 97 de 228 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r