Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #971
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    que os parece lo que voy a pedri, dadme un consejo, me servira?
    Hola! Hombre, por servirte te va a servir, pero por qué lo coges de grafito? Qué diferencia hay entre la fibra de carbono y el grafito?

    Pero creo que con el chasis y la bandeja de radio creo que será suficiente. Me parece que según he leído hay otras piezas que se pueden mejorar anques que la caja del cambio.

    Un saludo
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  2. #972
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    wenas, pues despues de arreglar el one way de las marchas me pongo a arrancar mi cochey veo que lo arranco y a los dos segundos se queda ahogado, a pesar de que esta bien carburado,como si no le llegara gasolina al motor, me han dicho que puede ser que no tenga compresion, pero eske el coche esta practicamente nuevo no tiene ni cuatro litros.
    Alguien sabe por que se para mi coche ??
    ayudarme por favorrrr!!

  3. #973
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    wenas, pues despues de arreglar el one way de las marchas me pongo a arrancar mi cochey veo que lo arranco y a los dos segundos se queda ahogado, a pesar de que esta bien carburado,como si no le llegara gasolina al motor, me han dicho que puede ser que no tenga compresion, pero eske el coche esta practicamente nuevo no tiene ni cuatro litros.
    Alguien sabe por que se para mi coche ??
    ayudarme por favorrrr!!
    Dinos más síntomas del coche. Busca un poco tú solo la avería, para ello ve comprobando que las piezas funcionan bien.

    Un saludo
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  4. #974
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    Si tienes filtro de gasolina puede ke este colocado al reves y no deje pasar mucho caldo, les a pasao a + de un amigo mio
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  5. #975
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    como que partes, es que no se que pedir, asi que quiero que me aconsejeis para saber que he de modificar primero
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  7. #976
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    Imperial, empieza cambiando el chassis, notaras diferencia, es mas ligero mas ventilado mas robusto........ etc, las piezas q sean de carbono o grafito no hay mucha diferencia, yo intente saber la diferencia entre ambas poniendo un post y nadie respondio, lo pedi en una tienda d palma y me dijeron q exactamente la diferencia estaba en los materiales, pero q las cualidades, mayor rigidez, menor peso etc era practicamente la misma, si no es asi q me corrigan. En cuanto a las torretas t dije q las pidas porke sino no hay manera de mantener el deposito quieto con los posibles problemas q ocasiona, yo he tenido q cambair unas piezas ya... mira, hechale una ojeada a esto: http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=8843

    Es una torreta en aluminio y tal. yo la tengo pedida en palma, no creo q sea asi, sera la de serie, pero buen je.
    Por otra parte t dare un consejo, no t gastes mucho dinero en opciones q luego no sirvan para otro coche futuro. solo gsatate el dinero en sopa, servos, radios y motor, q el dia q cambies d chassis se serviran, d lo demas... el plastico d kyosho ya es suficientemente fuerte y poco pesado para resistir buenas tandas d guerra.
    Txabi, puede ser q sea el del r porque com tu bien dices tiene la toma d sopa abajo. la verdad es q no lo se, asi se queda com otu dices, llevo el deposito dl r q me parece q es el mismo del T je

    Un saludo a todos

    Pd: a ver si alguien me sabe decir lo del tubo d escape gracias
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  8. #977
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    Muchaaas graciass balearium, me ha servido de ayuda, ya que no sabia que pedir, de tdas fomras, la torreta esa de aluminio, para que sirve, y donde va?.



    Muchas gracias y un saludete.
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  9. #978
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    esa torreta sirve para sujetar el deposito d gasolina. la arga va al chassis y la corta, va agarrada a la propia bandeja d radio, mas concretamente en uno de los tornillos superiores del salva servos. en cuanto tenga el mio montado le hare unas fotillos y con el paint y un poco d gracia lo intentare enmarca je
    Un saludo
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  10. #979
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    Hola! Si quereis ver el depósito del RR, nada más tenéis que ir a la web de kyosho y bajaros el manual. Yo ya lo he puesto y on informo de que necesitais el pack del salvaservos porque es donde vienen las piezas para los mástiles. Antes de pedir nada creo que debes asegurarte si todo estará bien montado viendo el manual del RR y verifica que no necesites ningún tornillo adicional, porque yo tuve que pedir unos prisioneros muy largos. De todas formas lo teneis en el manual y el chasis del T tiene los agujeros necesarios.

    Entonces el chasis del RR se nota tatísimo? Lleva más estabilidad al reducir el peso? Qué diferencia de peso existe entre el chasis T y RR?

    Un saludo
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  11. #980
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    Problemita, problemita, pues mirad chicos, el otro dia en el circuito, el coche se me apagaba todo el rato al meterle caña y me quede un poco mosca, y nada cogi el coche y lo examine a fondo y me di cuenta de que al acelerar al maximo, la aguja de las altas empieza a girar y se cierra ella solita, ja, que fuerteee, y le he estado dando vueltas a ver que puedo hacer, pero nu se, que me aconsejais, porque puede ser, una ayudita.
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