Kyosho GP Racer (V-One-S) CALSONIC SKYLINE GT-R versus TS-4N
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que no me termina de quedar muy claro es si el coche vale la pena o no
    porque 200€ no me parece mucho dinero viendo lo que valen otros coches.No es que quiera pagar más, lo que no quiero es comprarmelo y que al poco me aburra.

Por otra parte se lo he comentado a un par de amigos y parece que ellos tambien quieren uno, así que seríamos 3 y los piques muy buenos :roll:

entiendo que uno de 500 o 600€ como el G4 E o alguno de esos es la polla comparado con el SII, pero realemtente es 3 veces mejor??
    es como comparar un seat panda con un bmw m3??? o las diferencias no son tan grandes??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira con el SII no te vas a aburrir(yo no lo hago)...ahora bien el otro dia vi el Mugen del amigo Mario_Santander....y como que no hay color jejje...la verdad es que si tienes dinero cogete un pepino(pero mira bien todo lo que te vas a gastar...coche,motor,emisora...........)
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre comparar un sII de serie con un competi es algo asi como comparar un audi s3 con un ferrari
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto chalez que el sII por 200 € no lo encuentras en ninguna parte......en España lo tienes por unos 350€(a pelo sin emisora ni nada...) y en los chinos esta por 200$ que entre gastos de envio y aduanas(si te las meten) se te pondra en menos(unos 300€)
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Kyosho V ONE SII o un TS-4n

carcasa rc gasolina 110 calsonic

mini z racer calsonic

kyosho calsonic skyline 1:10

V-ONE S calsonic skyline gt-r kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed