kyosho o thunder tiger??
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos hablan sin conocimiento de causa....

Kyosho es mejor por tener mejores plasticos... y ser mas resistente...aguanta muchisimas ostias..pero creo q es para ricos (para mi es carisimo su mantenimiento).. pero para nada el ts4 es una mierda..... si... los plasticos son malos... pero con un pedido a china los cambias todos por delrin y a ver si es tan mierda como dicen algunos jajaj

y sobre temas de holguras... pues un poco de imaginacion.... se pueden quitar todas las holguras... pero tb decir q el coche con holguras va fantasticamente bien....

Pero como conclusión es mejor coche el kyosho.-.-.-.- aunque estoy ya un poco rayado de q digan q el ts4 es una mierda...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he de decir que cuando me lo compre fueron los dos que mire y compre el kyosho fw05t por que en la tienda mas cercana es el que mas recambios tenian y por el tsn4 2vpro me pidieron 450€ en sabadell . compra el que mas recambios tengas a mano.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holguras las tendra el que no tenga ni puta idea de ajustar el coche porque yo te aseguro que no tengo ninguna holgura que no este dentro de lo razonable.
    Respecto a recomendar un coche pues yo te digo que thunder tiene los repuestos mas abundantes que te puedas imaginar que al final es lo mas importante, y a esto sumale que son muchisimo mas baratos.

Para mi los dos son grandes coches, todo depende de lo que pretendas, yo te puedo decir que estoy orgulloso de mi TS4 y que no tiene nada que desmerecer a otros coches "similares". Si lo que al final quieres es evolucionarlo hasta la muerte pues entonces yo miraria otro coche.

Ahora volvamos al tema de los precios, estais empeñados en comparar un coche que cuesta 315€ listo para correr (Thunder Tiger) con otro que cuesta 370 como minimo, eso el fw05t porque si te pasas al fw05R ya te vas a los 425 solo el chasis.

Las comparaciones son odiosas.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haciendo caso a mi bolsillo y necesidades pues e optado por comprarme el thunder tiger ya que la tienda donde lo e comprado me asegura repuestos hasta aburrir incluso el tio de la tienda me dijo que si le queria poner en el mismo momento algunas piezas de carbono.Asi que nada aprovechare mi compra al maximo aunque algunos digan que no es bueno porque lo mismo me dijeron del eb-4 s2 y me recomendaron mejor un kyosho sport y bueno mi eb-4 pues en la pista deja mal a los kyosho y con casi todo de serie ... Bueno eso es lo de menos lo importante es pasarlo bien rodandolo.Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q conste q he dicho q el kyosho es mejor coche ehhhhhh una cosa no quita la otra... pero lo q dice felipe de los precios es interesante...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni te lo pienses... Kyosho de cabeza!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho es una marca con una seriedad fuera de toda duda, fabrica buenos chasis, se evoluciona facilmente (con dinero y mucho) y de hecho está copando las primeras posiciones en las carreras en las que compite....
    Thunder Tiger??? pues no digo que sean una mierda, simplemente es otra categoría..
    el FW05T y S son iniciacion medio-alto y los TS4 simplemente son iniciacion.
    Ambos se pueden evolucionar pero está comprobado que un Kyosho aguanta mejor un buen pepino de motor sin hacerlo incontrolable..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos hablando sin conocimiento de causa...
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEMOSTRADO
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demostrado ke??? yo e visto a un ts4n en kine un dia k fui con un sts mt 12 de esos pulir a un fw-05 t tmb con un sts mt12 (porke eran colegas) y le dejo to mal el ts4n y aguanto perfectamente el ts4n ese motor, ademas aki dnd vivo ay un xaval con un fw-05t y le paso por dnd kiero y cuando kiero...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche kyosho con motor thunder tiger pro 12

thunder tiger ts4 incontrolable

thunder tiger o kyosho foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed