kyosho o thunder tiger??
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni opino lo mismo que tu, y en varias cosas pasa lo mismo con los FW, que si esto es una mierda que si no se que le da mil vueltas.. otra vez, nos entendemos .
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el chico ya se ha comprado el TS4, y hace requetebien, los que tengais kyoshso no os queme que despues de pedir opinion se compre el ts4

con lo que ha dicho astratoneti no tengo nada que añadir.

por cierto la conduccion del ts4 es excelente (le falta alguna cosa pero es excelente)

NANUP, campeon controlate un ratejo

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se nos vuelve a ir de las manos.

Diaz escribio:
    Peero yo he comprobado que la calidad de materiales de un kyosho es mejor, y que cojones pasa con las holguras! que no las deberia tener ****, y porque haya un michael salven poraqui q las sepa solucionar no me importa, al kyosho no se las hay que solucionar.
    Felipe que ya veo que eres muy tecnico y muy directo pero no te pases, me alegra que te guste tu coche.
    Si macho soy tecnico de cojones, y repito, mi coche no tiene holguras y no porque sea un dios ni nada parecido, sino porque prefiero machacar un poco el cerebro y pensar porque estan ahi y corregirlas, que coger y empezar a gastar pasta como un bobo y sin sentido. A mi arreglar las holguras no me supone nada, pero claro tambien me podia haber comprado un 710 que fijo que tiene menos holguras...si no fuera por la diferencia en el gasto eh...:D
    Ademas no se en que me paso macho, te explico que no tengo tantas holguras, no sabia que era un delito quitarselas, tendre que volver a ponerselas, es broma, estoy de cachondeo que no merece la pena mosquearse por esto.

Que los kyosho son buenos coches nadie lo duda, lo que esta claro es que un coche es tan bueno como la pasta que te puedas o quieras gastar y punto, en que los kyosho no caen de los arboles estaremos todos de acuedo, y sinceramente, para que sea competitivo no te gastas precisamente 315 o 370 euros que es lo que te cuesta un thunder y un kyosho RTR.

A mi lo que me jode es la gente que dice que es una mierda, que no aguanta un pepino, que rompe, que es malo, porque en su gran mayoria son mentiras.
    Son mentiras porque poca gente experimento con el lo suficiente como para sacar conclusiones, porque la gente cuando pasa el tiempo se compra algo mejor, porque la gente no se molesta en hacerle un buen mantenimiento, porque la gente los lleva mal reglados, mal carburados, pero esto le pasa al thunder, al kyosho, al cen, al hong nor y a todos los coches de novato, porque son coches para aprender puteandolos y rompiendolos.

A mi las correas nunca se me rompieron, y eso que andube por autenticos pedreros cuando lo compre, oi de otros coches que rompen las correas al salirse de pista y entrar en la hierba... ademas pocas piezas rompi que otro con un coche superior no hubiese roto por la importancia de la ostia, tiene sus puntos debiles si, negarlo seria estupido pero solo hay que molestarse en ver los defectos y corregirlos.

El mayor punto debil de kyosho si es tu primer coche, es que no vas a ganar suficiente para comprarle piezas, cuando eres novato rompes mas de lo deseado y luego las piezas son caras o tienen que pedirlas, todo eso con thunder no pasa.
    Mira si lo pasas mal cuando eres nuevo que incluso a mi me parecen caros los repuestos de thunder lo que hace que a veces me plantee el seguir con esto, pues imaginate si tengo un kyosho, me da algo. Si al final la pela es la pela.

No quiero polemicas sobre si es mejor thunder o kyosho o otra marca (esto ya paso con el CD3) cada uno es bueno en su terreno y cada coche es un mundo y su dueño tambien.

Un saludo, y sin mosqueos.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke son parecidos por ke llo tengo un eba 4 y un ssr y ba de lujo
    serpent 710*picco xp
    eba_4 *tunder tiger
    ssr*motor nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tronkos.. me parece que malentendisteis mis palabras.. mi ordenador es un buen bicho, mi buga es (para mi) un buen bicho... no es ofensa, es mi forma de denominar las cosas.... si hubiese querido decir "mierda" lo hubiese dicho de la siguiente forma: "tira tu mierda a la basura", pero no pienso que el ts4 sea una mierda (lo digo por segunda vez), pero tampoco se puede comparar la calidad que ofrece Kyosho o sus opciones para evolucionar un "bicho" a la ofrecida por por el TS4 (un amigo tiene el pro y o lo tiene muy mal reglado o es que no me hago a su tacto, porque en curva parece mas nervioso que el mio (imagino que tampoco estara muy bien reglado que digamos) y la velocidad es similar (en curva), vamos que el mio comparado con la version pro va mas "sobre railes", es una sensacion....
    NOta: no fui discriminativo en ms palabras, pero comentarios del tipo: "campeon" son mas propios de taberna que de foro.

Lo dicho: Si un dia te acercas por esta zona.. dame un toque y damos unas vueltas y probamos bugas (buen rollo) que no todo es competir.. ¿o sí?.
    Saludos.

Pilles la marca que pilles al final te dejas toda la guita en él, asegurate que haya repuestos en primer lugar, que tengas conocidos con tu mismo coche para que te asesoren bien...
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si quereis me los dejais los dos una mañana y os los pruebo

No os calenteis la cabeza, a menos que un coche salga especialmente malo o seamos unos auténticos fieras nos va a dar igual uno que otro. Claro que hay diferencias pero... cómo y cuando se notan? Muchas veces ciertos "vicios" únicamente aparecen con el tiempo.

Si hablais de coches de iniciación cualquiera que no se caiga a cachos, cuyas piezas tengan cierta flexibbilidad antes los golpes (justo al contrario que en uno de competición) y que sea muy fácil de reglar es buenísimo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo respondo con hechos y causas, he tenido un thunder y ahora un kyosho, y la verdad, me costaron mas o menos = y el thunder andaba muxisimo mas.
    Pero tb es verdad ke el kyosho no me ha dado ni un solo kebradero de cabeza, no se si es ke he tenido suerte o ke, pero con el thunder estube a punto de dejar el hobby por ke cada vez ke lo cojia se me rompia algo, o tenia algun problema, con el kyosho cero problemas y todo diversion.
    De hecho, le he repasado el kyosho a mi hermano y ahora me voy a pillar un rrr de segunda con 3 meses aprox, espero ke me salga = o mejor je.

LO DIXO : THUNDER: relacion calidad precio insuperable, ajustes posibles, son incluso excesivos(y no lo digo yo, es un comentario de uno ke entiende de esto muxo mas ke la mayoria)
    KYOSHO: MAS caros, pero sin duda la calidad impone.

sobre el tema por el cual se empezo, ambas son una eleccion acertada para iniciares, y teniendo en cuaeta lo anterior, yo casi elegiria el fw-05, menos ajustes(no os confundais, las complicaciones cansan cuando no se resuelven, lo he sufrido en mis carnes), y con este coxe evolucionandolo, ke parece ke las cosas se pagan mejor poco a poco, tendremos un pepino ke te "JIÑAS" la patinas abajo.

No lo se, pero estoy casi seguro ke el porcentaje de gente ke empieza con el tsn4 y abandona el hobby, es mayor ke el ke lo abandona con el fw-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora me toca criticar ciertos cosas que se deberían solucionar en el FW-05.... los salvaservos al ensyciarse por donde se engancha al chasis hace que si no los desmontas y los limpias a conciencia hace que la direccion se vuelva durisima, es una pena que no hayan copiado el sistema de direccion del V-One pero claro, al llevar palier central no hay espacio para el servo (intentaré modificar esto en mi FW a ver si puedo encontrar una solucion para que vaya mas suelta la direccion)...

albertobdq: Te tomo la palabra, si algun día coincidimos por ahí te dejare mi bicho para que lo pruebes a ver que te parece y me des tu opinion sobre reglajes, etc.

ahora tengo sólo 1 duda: le puse este motor de 12 en vez del de serie de 15, ahora que ya ajuste el cambio para las nuevas revoluciones del nuevo motor sólo me queda ajustar la dureza del muelle de embrague (o ponerle un centax pero esto lo descarto por precio y porque deberia pillar cigueñal nuevo puesto que tuve que cortarlo para adaptar el embrague de serie) o poner un desarrollo de primera mas corto, porque se queda algo corto en salida (hasta que le entra el increible tiron).

¿Alguna idea sobre el desarrollo a montar? ¿debo cambiar corona y piñon o sólo con la corona es suficiente?

Gracias.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el ts4n v2. corre mas que el kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbardemou, no subas post de hace 2 años por dios.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche kyosho con motor thunder tiger pro 12

thunder tiger ts4 incontrolable

thunder tiger o kyosho foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed