kyosho pure teen.............
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un pure ten. A decir verdad , si eres principiante creo que es el mejor coche que te puedes pillar :D , por que lo que esta claro esque el coche en si no sirve ni para estar escondido . pero le vas ha hacer tantos remiendos a papel y tijera que te vas a convertir en mecánico sin saber ni una hostia. Ademas como ya han comentado el motor es un coñazo de carburar( si va bién en altas a bajas falla como una escopeta de caña, y viceversa) a si que para iniciarse va estupendo. yo la verdad es que suelo tirarme mas horas arreglandolo que rulandolo y no me arrepiento. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un Kyosho pureten Gp alpha 2 4wd series y lo tengo arrancado y todo es de segunda mano lo compre x internet, lo arranco y todo, pero si le das gas ba bien pero cuando le qitas el chispo y le das gas parese como si se aogara y si lo pones en el suelo ni te cuento esqe ni se menea pero el motor y todo anda da vuelta pero no tiene fuerza no tiene compresion y soy NOVATO asin qe ya vereis, todo se me gunta je
    ayudarme x fi, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo tambien tengo un pureten y aki en el foro lo ponen muy mal, no se por que a mi la verdad me va de lujo.es cierto que no es un pepino pero vamos para matar el gusanillo y salir de vez en cuando esta demasiado... la carburacion la ponen peor todabia y yo no se si es que soy un manitas o los demas son muy torpes por que a mi me va perfecto.. disfrutalo y lo dixo.. es mas probable que leas comentarios de la peña que tiene problemas que de la que no lo tiene

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej yo llebo un par de dias cn un kyosho pureten y ya se bastatne de mecanica j se me aflogan los tornillo del tubo de escape todo de la direcion pero sabeis no boy a tirar la toalla carburao ta qe te muere le asleras y explota qe come carretera lo qe le falla es el freno qe corta el relenti pero toy en ello y ya veo los frutos y a los tornillos escurridisos sabeis qe le exo secante de los coches lo qe uso en mi taller asin irmeos no vlane pero te diviertes tela os lo aseguro ya llegara la hoa de comparme uno pero de momento cuido y esprimo a la bes este kyosho pureten 4WD edicion deluxe cn carcasa de porche 911 gt3 gracias y asta otra
    mi msn es manu_15_428@hot........
    por si me qereis preguntar argo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tuve un alpha 2 de kyosho, asi de primeras lo ves y parece que en la primera ostia se va a hacer pedazos pero mira que le pegue viajes y no rompi nada, le doble unas pestañas que tiene en el chasis que hacen de tope de los trapecios con el fin de levantarlo, he pasao buenos ratos con el en la playa, si es el 2 el escapecillo que trae lo retiene muxo cambiaselo y no le exes muxas pelas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

kiosho pure teen fazer

pure teen gp fazer

problema kyosho pureten dtm cochesrc

kyosho pure teen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed