KYOSHO TEAM ONLY
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  1. #11
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    iru, yo tambien tengo un kyosho v-one-s, me gusta como te ha quedado. ¿Cuales son los cambios que le has hecho? ¿que piezas nuevas has comprado y cuales has aprovechado del v-one -s de serie?


    Saludos

  2. #12
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    pues vale el tren delatero menos las 2 tabicas, lo demas vale todo.

    ls piezas con de trinity

  3. #13
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    ¿el eje trasero donde va montado el cambio de dos velocidades, tambien vale?, porque creo ver que el cambio de dos velocidades que llevas es el del v-one-r ¿el soporte intermedio de las correas ¿también vale?

  4. #14
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    nop, el eje no vale, el ele es del trinity y el soporte intermedio de las correas tampoco vale, llevo todo el eje trasero de trinity

  5. #15
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    iru, te agradeceria que me indicases cuales son las referencias (códigos) de todas las piezas que has incorporado nuevas, (trinity)


    Saludos y gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    ok, espera k te ago to el listado ahora mismo

  8. #17
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    correa grande NT2041
    correa mediana NT2042
    chasis NT2052
    polea del eje trasero NT2064
    eje NT2067
    zapata del cambio de velocidades NT2067A
    one way cambio de velocidades NT2074
    donde se agarra la corona de 2 velocidad NT2075
    eje intermedio NT2076
    rigidificadores con tensor de correa NT2079
    pivote para agarrar el escape NT2094
    bandeja de radio en carbono NT2108
    deposito de combustible NT2109
    trapecios(te valen los de kyosho pero yo he puesto estos) NT2120
    one way delantero NT2500
    salvaservos NT2502
    estavilizadora trasera NT2511
    dodne se agarra el eje intermedio NT2512
    up stops y down stops NT2509
    y luego le pones las opciones k kieras del trinity, pork el tren trasero l

    seguro k se me olvida algo.......

  9. #18
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    Iru, gracias, ya te dejo de marear, ¿donde has comprado todas estas piezas, ? ¿por internet?

  10. #19
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    Lo que a mi me ha gustado un monton es lo de las pilas, yo tengo el V One Evo y no tiene las pilas tan bien puestas como ese, que tendria que cambiar en el mio para poder acceder a las pilas asi de comodamente????

  11. #20
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    Todas esas piezas son las que retire yo al evolucionar el trinity.
    Rafa si las compras nuevas te dejas mas de lo que cuesta tu coche, solo ese chasis de 4mm y el cambio rapido de pilas placa de carbono cuesta la nada despreciable cantidad de 80€

    PKT para tu evo no sive, y el cambio de pilas en el evo es un rollo pero es lo que hay. A mi ahora me pasa lo mismo, tengo que desmontar la bandeja de radio, seis tornillos tienen la culpa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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