Kyosho V-ONE RRR Evo
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 100 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he montado el mio, lo probare este sabado.
    Jabier Saizar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa, se va a comercializar en septiembre una version del RRR WC con el Kit de adaptacion a EVO, que va a ser una serie limitada que el importador pondra a disposicon de las tiendas al mismo precio que el WCE, como digo sera una version limitada y las unidades disponibles seran hasta final de stock.

La verdad que este kit yo creo que si que merece la pena, por que va a llevar las opciones del WCE y el kit de adaptacion a EVO, todo por el mismo precio, mientras que el nuevo EVO, no trae algunas de las opciones de WCE, como pueden ser, los cardanes o la bancada monoblock y algunas cosas mas, aunque solo por estas dos cosas ya merece la pena.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT en lo de merecer la pena, tienes toda la razón. Los que se hayan planteado vender el WCE, para comprarse el EVO, ya pueden guardárselo, ya que el EVO no trae ninguna cosa del otro mundo, y con solo comprar el Kit de conversion ya tienes el coche mas opcionado que el nuevo EVO.

Bueno os contare mi experiencia en la pista con este coche.

Yo asta ahora habia corrido con un KV1 de K-Factory, es un coche que viene en version RTR, anda bien, y si le pones un motor bueno, unas estabilizadoras..... pues puedes hacer "buenos" tiempos, yo de hecho quede 6º en la carrera del campeonato de Euskadi que se celebro en Barakaldo, no se si me recordara JAT, soy el que dejaba pasar a todo el mundo. Entre en la final después de quedar 4º en la semifinal A, por que descalificaron a dos que estaban delante mio por llevar el coche demasiado ancho, hera todo potra pero aguante y termine la final, por problemas de los demás o no allí estaba con mi KV1 en la 6º posicion mas feliz que nunca. Bueno que me enrollo.........

Pes eso, este finde 5, 6 de agosto he terminado de montar el RRR EVO, y lo he probado en pista, en el circuito del club Zentax, el de martutene para ser exacto. En este circuito corrí una carrera con el KV1 y mi mejor tiempo de todo el día fue un 23 alto, y la media pues unos 26, 27, un paquete comparado con los que andan habitualmente allí. Pues justo con meter el EVO en pista con la confiaguración de serie, y solo poniéndole la estabilizadora delantera a 90º, ya mis tiempos mejoraron, ya hacia las vueltas en 23 bajos y casi todas en ese mismo segundo, hera una gozada conducirlo y disfrute como un niño. Eso el sábado, que fui con la novia y no tuve tiempo de probar cosas.

El domingo volví, pero con un colega, salí a la pista, y hera el mismo coche de ayer, una gozada. Decido tunbarle un poco los amortiguadores traseros, un agujero, lo meto el pista y ya baje otro medio segundo, ya hacia las vueltas en 22,5 , 23 segundos y me salían casi todas por ay, daba igual que saliera con las ruedas mas grandes alante que atrás, con las cuatro nuevas........ hacia las vueltas en 23 sin esforzarme mucho y permitiéndome incluso algunos errores. Quería probar a ponerle la estabilizadora trasera de 2,3 , pero como todavia no lo tengo pues a esperar asta la semana que viene.

JAT, ¿podrías pasarme el set up que utilizaste en el campeonato de Euskadi en el circuito de Zentax? te lo agradecería mucho, ya que allí casi todos llevan Mugen y con la mínima experiencia que tengo yo, me es imposible coger una base en la que trabajar.Gracias de antemano.

Bueno perdonad la chapa que os he metido, pero es que todavia estoy emocionado, incluso esta maña he ido al trabajo cantando

Ha, llebaba un motor O.S tz12 preparado por MRcon escape REX, carroceria nemesis y ruedas del 37 como me recomendaro en el circuito y como lo pone en el set up de serie de EVO.

Saludos a todos.

Jabier Saizar.
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el campeonato de Euskadi, llevaba el coche practicamente de serie, solo cambie los diferenciales y me funciono muy bien, puse 500.000 delante y 30.000 detras y ruedas 37, ahora mismo si tendria que volver a correr en ese circuito pondria, 300.000 delante y 50.000 detras y seguro que el coche te funciona de maravilla, a mi por lo menos me funciona muy bien cuando hay mucho agarre y martutene es un circuito que tiene mucho agarre.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Javier.
    Pues justamente llebo eso mismo en los diferenciales, 500.000 alante y 30.000 atras, el coche biene con one-way, pero yo con eso no se conducir, y tampoco es que me interese probarlo ahora con el coche nuevo, que sin repuestos........... es lo mismo que llebaba en el KV1.
    La verdad es que era una barbaridad como entraba en curba, y le canbie el caster, le puse todo atras, osea el trapecio detras del todo, no note mucha diferencia, pero esque justo entonces le puse ruedas nuevas y solo me dio tiempo a gastar un deposito, ademas con el carrete de 23 ay que poner las ruedas delanteras 2 mm mas pequeñas que las traseras "segun fabricante" y eso seguro que me influiria negatibamente, ya que le puse las 4 ruedas de 65mm, ademas en este circuito es muy dificil mantener un buen ratio, ya que las ruedas traseras se gastan mucho "a mi por lo menos" y antes de que te des cuenta estan las delanteras a 60 y las traseras a 58.

Saludos.

Jabier Saizar.
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os pongo una foto de la oja de set up de serie.

Esta es la parte delantera:

Y esta la parte trasera:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K se sabe del kit?
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    K se sabe del kit?
    Estan ablando de ello en el post oficial del RRR. Pasate por alli.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una pregunta? no saben si la cajita del receptor del serpent vale para ponerla en el evo??es que no me gusta nada los cables por ahy fuera...Gracias
    coche: Kyosho RRR Evo / RRR WC
    Motor: O.S. Max 12 Tz (normal y MR)
    Emisora: Futaba 2PL
    Frec: 40.695 - 40.685
    Carroceria: Mazda 6, Nemesis, Stratus 3.1

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor seguir con este tema en el post oficial del RRR, para que este todo junto. Ya he añadido en el titulo del otro que incluye las versiones WC y Evo.

Un saludete

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

el kyosho v one rrr version javier hidalgo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed