Kyosho V-ONE RRR Evo
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez me reafirmo mas en que el RRR es de lo mejores coches que existen, digo esto por que es un coche en el que se aplican mejoras que tienen mucho sentido y que no son solo detectadas por unos cuantos fueras de serie campeones del mundo no se cuantas veces, si no que son cosas que cuando las sacan, muchos de nosotros ya las teniamos implantadas en nuestros coches, son mejoras que vamos demandando, para que el coche tenga un mejor comportamiento y fiabilidad.

Al RRR, le pusimos rodamientos en el salvasersos y reenvio de gras-freno, modificamos la sujeccion del escape y el tensor de la correa, cambiamos las roturas y las bolas de las varillas de direccion para poder poner el diferencial y eje rigido, cambiamos el dado de arrastre del freno por uno de aluminio y entonces van y sacan al merdado el RRR WC con todas estas mejoras y alguna mas.
    Despues modificamos el RRR WC, cambiando el carrete del eje intermedio por uno de aluminio, cambiamos el dado de arrastre y las pastillas de freno por las del evolva o similares, pusimos dos mariposas o se modificaron para endurecer esta pieza y demandamos piñones de acero, coronas de mas calidad, mayor surtido de muelles para los amortiguadores y barras traseras mas duras, entonces van y sacan un RRR EVO, con todas estas cosas mejoradas y ademas cambian la bandeja para centrar mas los pesos ( a tanto no llegamos algo se les tenia que ocurrir a los ingenieros, je je je ).

Lo que quiero decir con esto es que las mejoras en el coche son constantes y que Kyosho trabaja para mejorar tanto la funcionalidad como la fiabilidad y no se dedica a sacar opciones muy bonitas que luego no sirven para nada, cada opcion que saca tiene un sentido y significan una mejora, a mi en los dos años que llevo con el Kyosho, me sorprenden continuamente, por que pienso que me leen la mente.

A mi modo de ver Kyosho no necesita un cambio total de coche, si no seguir en la linea de mejora del RRR, que para mi es un coche super competitivo, aun cuando ya va camino de los 3 años de vida.

No me importa que algun amiguete pueda decir que defiendo a muerte a una marca, defiendo el producto del que me paga mi enorme sueldo, je je je, sobre todo por que muy facimente defendible, aunque reconozco que el importador podria mejorar ciertas cosas como la informacion de los nuevos productos, aun asi os dire que este nuevo coche no esta todavia a la venta y no creo esten disponibles las primeras unidades hasta Agosto, de todas formas en los enlaces que poneis lo unico que indica es un precio, que yo creo que es orientativo y luego dice que estara disponible proximamente, asi que tranquis que ya nos queda menos para poder disfrutar del RRR EVO.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Angel, como van esas bandas? bien o mal? Acuerdate de enviarme alguna,
    ya las tengo ya estoy probando la delantera,, ya lleva una hora de uso sin problema,,,, esoty por probar las otras,, ya estando probadas te digo que onda,,,,

saludos..
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Despues que alguna gente me llamara para preguntarme sobre el Evo, he estado hablando con Pemar y me han comentado como bien ha dicho Javier que hasta Septiembre no estara disponible en España.

De todas formas este Jueves tendre la visita de Paco de Pemar y le preguntare mas sobre el tema.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis kuando estaran disponibles las piezas para transformar los modelos al evo?
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS
    Haber gustamente acabo de hablar con el comercial de Pemar que me acaba de visitar y hablando del tema...

Esperan que este en España para mediados finales de Agosto.

Por lo que se ve es una como set que se metera el los WC para hacer la version Evo. (aunq no esta todavia claro)
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks muchas gracias alextrinity, kuando vaias sabiendo algo nuevo ves contandolo.UN sasludo.
    2 X Kyosho Evo WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe algo?
    2 X Kyosho Evo WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no,,,,,,, estos japos nomas haciendola muy cardiaca!!!
    [url]www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    y esa foto que onda?? :?:
    [url]www.rcmty.com[/url]

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el kyosho v one rrr version javier hidalgo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed