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  1. #11
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    Por cierto que os parece este motor para el fw, lo habeis probado?



    V15 5 T Buj. Turb. Cigüeñal Serpent
    RB. El motor más potente de 2,5.
    Tipo: Salida Trasera
    Cilindrada: 2.48 cc
    Diámetro: 14,25 mm
    Carrera: 14.90 mm
    Carburador: 6,5 mm con venturi
    Cigüeñal: Serpent BiTurbo
    Transfers: 5
    Bujía: 1050-5 Turbo
    Peso: 221 Gr






  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    MUGEN s-3 !!!......me puedes decir las referncias de las zapatas de teflon y la del embrage rojo?...gracias de antemano..

  4. #13
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    y.....puestos a preguntar. Es normal que la campana del embrague "baile" un poco respecto a su cojinete?
    Osea que aparte de la pequeña seperacion(desplazamiento a lo largo) que tiene que tener para que quede suelta, es normal que cogiendo la campana con los dedos "baile" un poco lateralmente respecto al eje?....

  5. #14
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    creo que no, eso esque hay algo mal, los embrages del FW y el RRR son iguales, y ami no me baila lateralmente, si frontalmente apenas 1 mm, pero no deberia hacer eso.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  6. #15
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    pues el motor ese no te sirve para competir pq es un 15
    para competir tienes q meter un 12
    Coche: Serpent 705
    Motor: Nova mega 3PT
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  7. #16
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    No debe de tener movimiento perpendicular al eje. Tan solo la holgura que tu dejes al ajuste del embrague, que normalmente oscila entre 0.4 y 0.6, dependiendo de la zapata de embrague que se monte. Revisa tu montaje, incluso la campana, por si acaso es que esta defectuosa, que todo pudiera ser. tambien recomiendo si os es posible, el montar la campana aligerada, que a parte de conseguir mas aceleración, reduce la temperatura de trabajo del embrague.

    Cuando tenga un ratillo busco las referencias de las opciones mas importantes, y os las pongo.

    Un saludo
    Serpent 720
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    Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

  8. #17
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    y la campana aligerada, resta V. punta?, se nota mucho la diferencia?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  9. #18
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    No resta demasiada velocidad punta, mas bien, porque la campana no es de los elementos de los de mas inercia del embrague, por ejemplo los piñones pesan más, lo unico que ganas un pelin mas de aceleración, no mucha, pero sobretodo reduce la temperatura del embrague, haciendo que se provoque menor desgaste de la zapata, y el precio es el mismo o un euro mas cara que la de serie, por lo que mejora un pelin más las cualidades del coche. De todas maneras para el RRR es otra distinta, ya que las campanas son diferentes de un embrague a otro.

    Lo de la velocidad punta es un mito que siempre se dice, pero, nunca se pierde punta, porque la punta solo te la da el desarrollo y el motor, si aligeras mucho el coche, y enseguida llega al tope de rpm el motor, lo que te esta pidiendo es que le alarges el cambio. Punta nunca se pierde, pero aceleracion siempre se puede sacar un pelin más, además de que saliendo de las curvas es donde se ganan más decimas, que en una recta que todo el mundo hace a tope....

    Un saludo
    Serpent 720
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    Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

  10. #19
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    el "baile" es porque el/los cojinetes que estan dentro de la campana, justo en el extremo ( debajo de los piñones y casi tocando el tornillo final que lo sujeta todo) ) quedan un poquitin holgados respecto a la campana. Esto hace que la campana y los piñones se mueban un poquito lateralmente...
    No os pasa a vosotros?.

    Por cierto....si cambiais en soporte del servo del gas por unos de individuales y rebajais un "poquito" el pie del soporte del sub-chasis. El sevo se puede tirar hacia dentro hasta alinearlo con el de direccion. Esto lo "esconde" y "centra" un poco su peso... Os lo digo porque esta mu expuesto a los golpes ( ami ya me lo rompieron...). Esta muy salido.....
    Y ya puestos......si agrandais el agujero (por la parte exterior, justo detras de la rotula) por donde sale un poco la patilla del servo de direccion. Os permitira entrar unos alicates, por si se os desprende el la barilla del servo. Si eso ocurre (por un golpe enla direcion o porque os olvidais de ponerla al montar ) actualmente es imposible de poner.... Hay que volver a levantas el subchasis . Todo y asi es complicado...hay poco espacio.... Con el agujero y el subchasis puesto es FACILISIMO y se levanta el chubchasis mucho mas facilmente........
    Digo..yo...!!..............ja

  11. #20
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    Me refiero al agugero del chubsasis por donde sale la patilla del servo de direccion

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