kyosho v-one RRR Vs fw-05 rr
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Samil es de uso publico.. nadie te va a decir nada por rodar con un RC.... aunque tenga una vaya ni puto caso.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja buen rollo!!

en mi circuito (ginebra)es privado y tiene horaros que te quedas loko!!!(como que no kieren que demos al vicio)cierra a las 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img173.echo.cx/img173/7682/samil22sd.jpg
    en esta imagen aparecen los datos de coordenadas para el circuito.. (cortesía de 350Z a pistasamil.com).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de Samil es un espectáculo, lástima que ya sufre los efectos de las minimotos, NANUP para montar el dif delantero necesitas el set de planetarios y satelites #VZ012 (Diff Gear Set) que te vienen las toricas, las arandelas y los satelites y planetarios para 2 diferenciales, y los ejes del diferencial, que son dos barritas, #BS107 y si el tuyo anteriormente fue un T te vendran bien los piñones porque podras completar el trasero que solo trae 2 satélites creo, pero necesitaras otro eje (#BS107)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Díaz, lo tendré en cuenta, pero de todas formas creo que para samil esta configuracion va muy bien, pero cuando corra en otro mas "ratonero" le tendre que poner diferencial... a ver si me lo cede un colega con un V-one.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno ya tengo los tres mejores coches del muncdo (sin contar los Mugen claro)

v-one rrr wcteam

fw05-rr

serpent 710.

ya os dire para mi cual es mejor.
    de momento puedo decir que al montarlo el serpent viene con alguna pieza mas "bonita" que el 3r normal,mas cosas de carbono,aluminio etc(casi todos los tornillos allen)una structura bastante fiable.de momento he cambiao los muelles(he puesto rojos) y le he puesto un diff alante.

el 3r

tiene una estetica inmejorable,es una preciosidad,parece ser mas rigido y solido en el conjunto del coche,un montage muy sencillo(solo cambiar el aceite del diff trasero poner 10000)y quitar unas arandelas que no sirven...el resto se queda todo tal cual como lo dice en la caja,el one-way va de lujo en ese coche dicen!ya lo veré...

fw05rr:

que decir de este magnifico chassis que dicen estar un poco por "debajo" de los demas.a mi me a proporcionado las mas grandes satisfacciones,careras y momentos inolvidables en la pista...tal vez no sea el mejor,pero una cosa esta clara que SOLIDO es el cabron!me he estampao de todas las maneras imaginables y muchas veces el coche sale sin una sola pieza rota!o tan solo un amortiguador salido de su eje.con que coche haveis hecho 4 litros en una tarde?sin romper nada?sin parar?yo con el FW he tenido esa suerte!

pues eso inmientras que los otros reparan,reglan ,cambian piezas...yo no paro de dar vueltas!!!jaja pues eso para mi es de lo mejorcito.
    muy fiable muy facil de conducir y que en buenas manos puede ser un misil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quien dice que el chasis del FW05RR es inferior al resto? Bajo mi punto de vista al ser más ancho tiene menos torsiones laterales y esto da una gran estabilidad en curvas rapidas, por contra puede que sea más pesado que el del 3R y el del 710 que son mucho más alargados.. pero bueno me acabo de comprar el chasis para el FW05R y viene perfectamente aligerado sin perder una pizca de esa rigidez.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi fw rr montado y rtr pesa 1568 gramos nose si el 3r hara mejor!!!lo pese este sabado,comparado al r40 de un colega 1890 gramos y eso que esta "aligerado"el pobre!!!

ueno eso que digo de "inferior"es porque no se ven tantos en las carerras...y que una transmission por correas es bastante mas directa que la de palieres...ahi ya se pierden decimas.por lo demas todo el material del coche es de la misma calidad que el rrr.

una cosa esta clara en las curvas no0 hay quien lo coja!

he hecho mejores tiempos en carrera con el FW contra gente que hiva en 710.y eso que mi experiencia es bastante menor que la de esos pilotos a los cuales he metido casi un segundo!record del circuito!!!ja y no hace ni un año que estoy en el RC.ya veras con el RRR y el 710...se van a cagar los suizitos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trece.. los palieres hacen una transmision de la potencia mas directa que las correas.. por lo que la gente se queja que es algo mas dificil de conducir el FW respecto al V-one....
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui se dice lo contrario,los palieres tardan "mas" en reaccionar al accelerador...
    y que el fw es un coche facilisimo de conducir y de reglar(cosa con la que estoy deacuerdo)va bien hasta con malos reglages y te da confianza muy rapido.

pero ueno son maneras de ver las cosas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed