Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #91
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    Perdona Angu, pero queria decir en vez de 2mm alrededor de 0.2mm,me equivocado escribiendo.

    Al final, lo que hice anoche fue ajustar como bien dices tu las coronas primero junto con el cambio, porque sino la corona giraba libremente.

    Cuando me referia a una arandela en las coronas, es mas exactamente en el tornillo que aprieta la 1º.

    Pues entonces no me preocupo con el pequeño movimiento,de todas formas tendre en cuenta en poner la arandela en donde me has comentado.

    UNa preguntilla Angu, El prisionero que poneis para sujetar el escape con el subchasis (no en las tabicas delanteras), ¿Es de Kyosho?¿Sabes la referencia?

    Muchas Gracias Angu.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    El soporte de aluminio para el escape es: VZ086

    Saludos
    Javier Angulo

  4. #93
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  5. #94
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    Hola de nuevo,

    bueno pues despues de un poco tiempo ya estoy de nuevo por España, a ver si tengo tiempo salgo a practicar con vosotros. Tengo una duda que se me ha generado y que muy seguramente la encontrareis facil, por eso quiero compartirla y salir de dudas.

    He observado que siguiendo las instrucciones del manual (Sigo con nuestro RRR) la parte delantera del coche me queda mas alta que la parte trasera, ¿ esto debe ser asi?. He revisado el montaje y he medido la altura del chasis como unas 10 veces teniendo como resultado unos 2 milimetros menos en la parte delantera. Yo opino que la altura la da la suspension, por eso "suspende el coche" y si quiero cambiarla debo tocar los amortiguadores y suspension pero no creo que deba tocar otras piezas como palieres, galgas, etc ¿ que me aconsejais? ¿como debo hacerlo?
    ahora estoy en 10,5 mm delante y 6,5 detras, aunque debo considerar que las ruedas delanteras midel 2 mm más que las traseras, estas estan algo mas gastadas.

    gracias por ayudarme-

  6. #95
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    La verdad que lo que duces de la altura del chasis no lo entiendo mucho. por un lado dices que te queda mas alta la parte delantera y después dices que te queda como a unos 2 mm menos.

    deja la altura del chasis, con los diametros de rueda de 64 detras y 62 delante, a 6 mm. delante y 7 mm. detras. Como punto de partida estas alturas son buenas.
    Javier Angulo

  7. #96
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    respecto a las preguntas de que debes tocar te recomiendo que sigas escrupulosamente el libro de instrucciones y no toques nada. Si la altura del chasis queda mal, solucionalo con la precarga de los muelles de los amortiguadores y no varies el resto.

    Este coche con los reglajes "de libro" funciona muy pero que muy bein.
    Javier Angulo

  8. #97
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    Me he encontrado con los problemas que habeis comentado anteriormente respecto al diferencial delantero, lo que me falta simplemente es poner bien las rotulas que acoplan al ackerman( ya que las normales rozan), si me podeis facilitar la referencia de las rotulas que hay que comprar os lo agradeceria.

    Gracias.
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  9. #98
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    francamente no tengo ni idea de la referencia. las he cogido de un Picco Integra que tengo por casa de la epoca en que yo corria en 1/8. Sorris.
    Javier Angulo

  10. #99
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    Las Rótulas (Ball End 4.8 mm) UM112, y las bolas (Ball Stud 4.8 mm) UM128 .
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  11. #100
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