Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1001
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    la pieza es el carrete del eje del cambio,
    y si hay una opcion en aluminio de 3racing
    [img][/img]

    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1002
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    Esta pieza de 3Racing es de bastante mala calidad. Ya la hemos probado en nuestro círculo de amistades y se estropea con mucha facilidad. Te recomiento poner:


    Pieza de arrastre del disco de freno en aluminio (que ya viene de serie en el WCE) ref. VZN205
    Carrete opcional de 21T en aluminio, ref. VZW206.

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #1003
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    gracias por el apunte angu, yo he montado la de 3racing hace unos dias y de momento sin problemas,
    pero en cuanto la rompa probare esas que dices
    salu2

  5. #1004
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    El problema no es que la rompas, si no que se desgasta el aluminio del carrete, entonces te fumas las correras, por que empiezan a saltar los dientes.........
    Yo la llevaba montada y la quite, desde entonces las correas me duran mas......

    Monta lo que te dice Angu, quiza sea un poco mas caro, pero la fiabilidad no tiene ni punto de comparacion.

    SALUDOS
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    Kyosho V-One RRR
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  6. #1005
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    pues este fin de semana estube probando totos los settings de clutch que me encontre y el que es verrdaderamente sorpendente es el de Jat,, sale con un despegue que nunca habia tenido ese carro,, porfin logre que quedara aun mejor que el g4 con el ufo,,,,, :P :P :P :P :P
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  7. #1006
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    josenaguer mira los piñones no vaya a ser que esten afilados i por eso se te pule las coronas en un momento me paso eso hasta que me lo comentaron

    salu2
    TE LO RUFO!!

  8. #1007
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    pues va a ser que no es de los piñones, por que ya se los he cambiado dos veces y continua igual
    salu2

  9. #1008
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    pos atacar bien es lo que queda

    salu2
    TE LO RUFO!!

  10. #1009
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    Hola angel de casualidad es este seting al que te refieres que quedo mejor que el UFO. Que resorte usaste el hard o el Stock.
    saludos


    Cita Iniciado por JAT
    Yo lo ajusto de otra manera, por que sencillamente creo que apretando tanto el muelle, lo unico que conseguis es que la zapata patine sobre la campana y con eso lo unico que lograis es subir la temperatura del motor.

    Mi forma de montarlo en un motor Sirio es muy sencilla, arandela de 0,5 antes del cono, luego montamos volante, pastillas, zapata y muelle, este ultimo lo apretamos solamente al ras, es decir que se empiece a ver el primer hilo de la rosca y despues montamos arandelas antes del rodamiento hasta que justo deje de rozar la campana con la zapata, depues añadimos arandelas por un valor de 0,8, montamos el rodamiento y el resto de la campana y comprobamos la holgura, añadiendo arandelas hasta que solo queda entre 0,1 y 0,2.

    Probarlo a mi me funciona muy bien y tengo patada suficiente en el embrague, ademas tengo la ventaja de poder regularlo solo cambiando las arandelas de sitio, es decir, si necesito menos patada, reduzco las arandelas de 0,8 a 0, 6 ó menos y las que sobran las pongo arriba, depues de la seta, si necesito mas salida, pongo arandelas hasta tener 0,9 ó 1 quitando de arriba y poniendolas abajo.

    Desde que utilizo esta forma, los motores trabajan a una temperatura optima y tengo la salida que necesito, eso si no paseis de 1 por que entonces se salen las pastillas blancas.

  11. #1010
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    Cita Iniciado por JAT
    Yo lo ajusto de otra manera, por que sencillamente creo que apretando tanto el muelle, lo unico que conseguis es que la zapata patine sobre la campana y con eso lo unico que lograis es subir la temperatura del motor.

    Mi forma de montarlo en un motor Sirio es muy sencilla, arandela de 0,5 antes del cono, luego montamos volante, pastillas, zapata y muelle, este ultimo lo apretamos solamente al ras, es decir que se empiece a ver el primer hilo de la rosca y despues montamos arandelas antes del rodamiento hasta que justo deje de rozar la campana con la zapata, depues añadimos arandelas por un valor de 0,8, montamos el rodamiento y el resto de la campana y comprobamos la holgura, añadiendo arandelas hasta que solo queda entre 0,1 y 0,2.
    Probarlo a mi me funciona muy bien y tengo patada suficiente en el embrague, ademas tengo la ventaja de poder regularlo solo cambiando las arandelas de sitio, es decir, si necesito menos patada, reduzco las arandelas de 0,8 a 0, 6 ó menos y las que sobran las pongo arriba, depues de la seta, si necesito mas salida, pongo arandelas hasta tener 0,9 ó 1 quitando de arriba y poniendolas abajo.

    Desde que utilizo esta forma, los motores trabajan a una temperatura optima y tengo la salida que necesito, eso si no paseis de 1 por que entonces se salen las pastillas blancas.
    -Hola javier me podrias explicar ¿donde pones las arandelas de .8?
    -¿cual es la seta?
    -¿cual es la medida de .1 o .2?
    - que es (quitando de arriba y poniendolas abajo)

    saludos




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