Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1011
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    Angelivar, me alegro mucho que te funcione la forma de montar el centax que os explique, esto que comentas confirma mis sensaciones y me indica que es una forma muy valida para ajustar el centax y que da un rendimiento optimo.

    En cuanto a lo que me pregunta JP_666, las arandelas de 0,8 se colocan antes de rodamineto grande, osea despues de la tuerca de apriete del muelle y antes del rodamiento de 5x10X4 mm, en cuanto a la seta me refiero a la pieza (143 creo ), que va entre la pista exterior del rodamiento axial y el tornillo del apriete, a la medida de 0,1 y 0,2 me refiero a la holgura que queda una vez tienes todo el centax montado y tiras de la campana hacia fuera ó empujas hacia adentro y por ultimo cuando me refiero a quitar de arriba y poner abajo ó al reves, quiero decir que si necesitas mas patada, traslades parte de la arandelas que estan entre el axial y la seta y las pongas entre la tuerca de apriete del muelle y el rodamiento grande y si lo que necesitas es que tenga menos patada, traslades las arandelas necesarias que estan entre la tuerca de apriete del muelle y el rodamiento grande y las pongas entre el axial y la seta.

    Espero haberte aclarado las dudas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1012
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    Por aclarar un poco mas, cuando digo que añadimos arandelas hasta que quede holgura entre 0,1 y 0,2, esas arandelas las tenemos que poner entre la pista exterior del rodamiento axial y la seta ( 143 ), esto se hace para que la campana no tenga mucha holgura y se mueva hacia afuera cuando la zapata entre en contacto con la campana y es por dos razones, primera que entonces la medida de 0,8 no seria real, ya que tendriamos un desplazamiento hacia afuera de la campana de algunos milimetros mas, por lo que la medida podria estar sobre 1,2 aproximadamente y con esta distancia seguramente se saldrian las pastillas blancas y segundo todo el conjunto de rodamientos, sobre todo el axial duran mucho mas, por que no se desplazan dentro de la campana, ademas el asentamiento de la zapata sobre la campana es mas homogeneo, por que no das opcion a que la campana se ladee.
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #1013
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    [quote="jp_666"]Hola angel de casualidad es este seting al que te refieres que quedo mejor que el UFO. Que resorte usaste el hard o el Stock.
    saludos


    [quote]
    use el stock que viene con el WCE,, en la campana yo no le deje nada de juego,, va totalmente fija pero no amarrada,, esto tambien ayuda a que el trust bearing no se joda tanto ,,,, el clutch va que da gusto,,,


    [url]www.rcmty.com[/url]
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  5. #1014
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    Muchas gracias JAT
    saludos

  6. #1015
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    Muchas gracias Angel
    saludos

  7. #1016
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    De nada, para eso estamos.
    Un saludo
    Javier Alonso

  8. #1017
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    JAT, como llebas puesto el chispin de la marcha atras? no consigo ajustarlo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  9. #1018
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    Con una arandela de 0,328 delante y otra de 0.26456 detras y queda con un ajuste perfecto, mamon.
    Un saludo
    Javier Alonso

  10. #1019
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    Perdon, quise decir Manon.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #1020
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    :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

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