Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1021
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    algo qu ey ahabia leido pero no me habia pasado es el tanque,, empezo a fugar por un lado,, y l emeti el cautin pero no se me hace muy seguro,, alguien ha visto algun tanque opcional ya que comprar el mismo pues como que no!!
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  2. #1022
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    no he encontrado tanque opcional alguno y creo que si no lo tiene k-factory, no lo hace nadie mas.
    saludos

  3. #1023
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    ssss,, que mal rollo tener que traes el tanque asi todo modificado,,,,,, haber si corrigen eso en sus otros modelos,,
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  4. #1024
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    Cita Iniciado por angelivar
    ssss,, que mal rollo tener que traes el tanque asi todo modificado,,,,,, haber si corrigen eso en sus otros modelos,,
    esperemos que si.

  5. #1025
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    Re: solucion a ancho de via,,

    Cita Iniciado por angelivar
    dejen les explico el problema y la solucion que encontre al ancho de via,, como sabran las llantas de caja traen ofset de como 2mm, y al momento de querer quitarlas y darle el ancho de via a 200mm el cardan casi no llegaba a entrar bien en el vaso ocasionando que con cualquier golpe se saliera el cardan,, ver foto,, esa es la parte trasera y esta a 196mm,,



    ***
    bueno ,, al probar con diferentes vasos,, encontre el del g4,, que siendo el mismo diamentro del perno del vaso es un poco mas largo,,

    /el de la derecha es el vaso normal de kyoshio y el de la izquierda de g4..



    si se fijan es mas largo y asi compensa lo que no alcanza y ahora si podemos ensanchar la via a lo que nos plasca,,, el ancho son exactamente igual,,


    aqui el de kioshio



    **aqui el de g4


    **
    ya estando terminado y puesto en la via delantera, de no poder abrir a mas de 196mm ya pude darle los 199 que necesitaba,, y el cardan quedo perfectamente en el centro con la posibilidad de poder moverse con el sube y baja de la suspencion,, ver foto,,




    ***
    he visto tambien que algunos les va bien los de serie, bueno para poder aligerar un poco la mas centrifuga podrian tambien ponerle el de mugen,, es dos milimetros mas corto en la parte exterior del vaso, -masa=mas aceleracion,,

    asi estan en la foto,, mugen-kyoshio-g4,,

    los tres quedan perfectamente en el diametro interno de gasket de diferencial,,



    espero les sirva estos pequeños tips,,


    y por ultimo la foto de mi pequeño bicho,



    saludos
    Angelivar y en cuanto a los vasos del diferencial trasero, sabes si le sirven los del mtx4 o del g4?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1026
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    que problema tienes!?? llevas cvd o huesos!???
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  8. #1027
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    llevo los huesos o palieres pero lo que queria saber es si le sirven los traseros del mtx4 o el g4 al rrr porque son parecidos y los del rrr se gastan rapidamente y son caros.. en cambio aqui los del mtx4 son mas baratos y bastante parecidos.
    Sabes si le sirven?
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  9. #1028
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    no,, no le sirven,, los del 3r son mas largos,,
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  10. #1029
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    Nosotros usamos los vasos de Mugen. No hay problema con llantas de Serpent. Si utilizas ruedas Power Tyres menos problema aún, ya que cierran la vía para mantener el mismo ancho (tienen mayor offset).

    Me gustaría saber, Angelivar, qué ruedas usas y cómo es que a tí no te sirven los vasos Mugen y a nosotros sí.
    Javier Angulo

  11. #1030
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    sorry no habia leido bien la pregunta,, si,, si le sirven los vasos,, como veras en la fotos que pongo los de mugen y g4 sirven tanto para adelante como para atras,, no se porque pense que me preguntabas si quedaban los huesos.... 8O 8O 8O
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