Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1061
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    caballo loco

    que tal compañeros?
    tengo un caballo loco como rrr. MI problema es que no doy con el reglaje ideal para que el coche no me enseñe el culo en todas las curvas que cojo a alta velocidad, el circuito es pequeño y sin ningun agarre y bachecillo a final de recta en todo el centro que acojona si lo pillas. Mi coche es el WC con un motor team orion pero el antiguo modelo, motor de gama media que me ha introducido en el mundillo. Llevo ruedas de 40 detras, delante One way kfactori, diferencial trasero silicona 20.000 muelles en amortiguador trasero negros y acoplados al tercer agujero empezando por abajo, el motorcillo tiene patadilla en la salida pero al llegar a curva o voy flojo o pierdo el culo dando trompos por lo que pierdo mucho crono. En fin podria probar una silicona de 15.000 detras pero no se si esa seria la solucion. Os agradeceria alguna opinion al respecto por sencilla que fuese pues me gustaria que el tren trasero no se me moviera del sitio y poder agarrar la curva con mas agresividad. Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1062
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    Según cuentas parece evidente que tienes lo que se da en llamar como Exceso de dirección a la entrada de las curvas.

    Supongo que llevas los reglajes de serie del coche.

    vamos a empezar por orden:

    1º pon detras los muelles dorados de serie.
    2º Endurece la estabilizadora delantera
    3º Aumenta la convergencia de las ruedas traseras
    4º tumba más los amortiguadores traseros.
    5º Levanta los amortiguadores delanteros
    6º La dureza de las ruedas me parece excesiva, prueba con 35 en ambos trenes y 37, igualmente en ambos trenes.
    7º Si persiste el problema prueba a poner las ruedas delanteras más duras.

    Estos son los reglajes más sencillos que se pueden realizar rápidamente. Pruebalos. En cualquier caso el hecho de que lleves montado un one-way delantero facilita en gran medida que el coche sobrevire.

    Si aún y todo sigues teniendo sobreviraje vuelve a escribirnos y te indicaremos otras posibilidades, ya más referidas a las geometrías de la suspensión y distintos tipos de reglajes de los diferenciales.

    Un saludo
    Javier Angulo

  4. #1063
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    hola, que tal?
    tengo un problema con mi rrr, el caso es que he revisado todo y no doy con la solucion.
    Cuando le doy gas despacito para salir el coche da pequeños saltos, como si fuese por una pista muy bacheada, pero cuando le empujo con la mano no lo hace.
    he revisado a fondo la amortiguacion, el diferencial delantero y toda la mecanica delantera para ver si rozaba algo, pero nada (los saltitos me los hace solo de alante y usando el motor a pocas revoluciones, en la recta va como un tiro.
    salu2

  5. #1064
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    Revisa los vasos de los diferenciales y de los ejes de ruedas. Cuando el coche da saltitos "por la cara" suele ser que los vasos se han marcado y el pin del palier se engancha en ellos al producirse el giro, produciendose, de esta manera, una malfunción de la suspensión.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #1065
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    Vasos del diferencial trasero, sin ninguna duda los tienes marcados, revisalo bien y si estan marcados, cambialos y se te solucionara el problema, de paso revisa tambien los delanteros.

    Si quereis que los vasos os duren mas, despues de limpiar el coche ó antes de cada uso echarles grasa dentro del vaso, veries como os alarga la vida de los vasos un monton, por cierto no me lo he inventado, viene en el manual.
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #1066
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    Casi te gano Angu, hacednos caso, si dos coincidimos sera por algo.
    Un saludo
    Javier Alonso

  8. #1067
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    Ya somos 3 los que decimos lo mismo. Cuando lo empujas, no pasa nada porque es el palier el que empuja al vaso, y lo hace por la cara del vaso que está nueva, pero al acelerar, es el vaso el que empula alpalier, y lo hace por la cara que se ha marcado por el uso, a simple vista no se ve porque el pin del palier es un poco corto y la marca del vaso no se ve a simple vista, pero verás como si lo desmontas te quedas sorprendido.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Por cierto, saludos a mis compis JAt y angu.

  9. #1068
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    hola Tato. Espero que no vayas a Cerdanyola, que queremos estar de nuevo en la final. je

    Es un honor compartir conocimientos con expertos absolutos como vosotros.

    Un fuerte abrazo
    Javier Angulo

  10. #1069
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    Javi, por lo menos te gano en algo ¿eh?
    Javier Angulo

  11. #1070
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    gracias a todos mañana lo compruebo
    salu2

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