Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1071
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    Maricon
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1072
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    He visto por ahí que ya venden el V1RRR EVO, qué trae que no tenga el WC?¿?
    Dejando el hobby temporalmente

  4. #1073
    Moderador Avatar de ariel
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    Sito por Dios !!! Dejalo !!! Todavia no tienes montado el 720 y ya estas preguntando por el Kyosho ??? je

    Suerte con la Serpiente. Y de nuevo un consejo, tienes que llegar a conocer un coche para sacarle partido, si tienes 2 o 3 meses un coche y lo cambias nunca le sacaras el 100%.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #1074
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    Pues lleva la bandeja de radio komo la del mugen, lleva las coronas de otro material, me parece k los amortiguadores del evolva y pokita kosa mas.
    2 X Kyosho Evo WC

    Os tz 3 & Team Orion Wasp.

    Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

  6. #1075
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    Cita Iniciado por angu
    Revisa los vasos de los diferenciales y de los ejes de ruedas. Cuando el coche da saltitos "por la cara" suele ser que los vasos se han marcado y el pin del palier se engancha en ellos al producirse el giro, produciendose, de esta manera, una malfunción de la suspensión.

    Un saludo

    pos bueno, hoy le he cambiado los vasos del diferencial delantero (aunque yo los veo bien )
    pero me sigue haciendo saltitos aunque en menor medida.
    lo que si he notado es que la correa delantera se engancha,¿como lo puedo solucionar?
    salu2

  7. #1076
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    el no ver el coche me dificulta mucho darte una posible solución.

    vamos por partes: retira la correa larga y comprueba si el coche salta, y a ser posible, de que tren lo hace. De esta manera limitamos la zona a comprobar.

    - si llevas cardanes, comprueba que no se haya soltado ninguno de los prisioneros que sujetan el pin de arrastre de la propia cruceta. Cuando se sueltan suelen trabar el giro del vaso del eje de la rueda.
    - comprueba que los palieres no estén deformados. Si alguno está doblado esa puede ser la causa de que el coche salte.
    - compueba que no haya ninguna rueda deformada.

    Respecto a que la correa delantera se atasca: tendrás que explicarlo mejor, ya que no dices dónde se atasca ni si es cuando hay tracción o cuando el cohe rueda sólo.

    Por hora no se me ocurre nada más.

    Un saludo
    Javier Angulo

  8. #1077
    Moderador Avatar de ariel
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    Revisaste los vasos del diferencial y de la rueda de atras ? No tendras una correa o un carrete sin dientes ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #1078
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    Cita Iniciado por angu
    Respecto a que la correa delantera se atasca: tendrás que explicarlo mejor, ya que no dices dónde se atasca ni si es cuando hay tracción o cuando el cohe rueda sólo.

    Por hora no se me ocurre nada más.

    Un saludo
    buenas, he hecho unas fotos por si te pueden ayudar
    la correa delantera, creo que hay un punto en el carrete del diferencial delantero donde se monta en la tapa de fuera, y solo lo hace cuando empujo el coche con la mano, si lo hago con las ruedas al aire no se engancha.



    [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

  10. #1079
    Miembro Senior Avatar de angu
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    haz lo siguiente.

    Apoya el coche en el borde de una mesa, de manera que las 4 ruedas estén en el aire. con la mano derecha mueve la corona de 1ª velocidad como si el coche traccionara. Con la otra mano sujeta una de las ruedas delanteras. Si la silicona del diferencial es dura podrás notar perfectamente en la mano que algo no va bien.

    De esta manera se simula la tracción y podrás ver con tranquilidad dónde se engancha la correa y cual puede ser el motivo. Normalmente cuando los dientes de las correas se van desgastando se producen saltos de éstos en el carrete del diferencial. Quizás pueda ser éste el problema de la correa. Se soluciona poniendo una nueva.

    Si no fuera ésto cabe la posibilidad de que efectívamente la correa se monte en una de las tapas laterales del carrete del diferencial. La solución ya es mas compleja. Se trata del guiado de la correa a través de los carretes. Quizás sustituyendo los dos carretes se solucione.

    Suerte.
    Javier Angulo

  11. #1080
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    muchas gracias angu
    mañana lo pruebo
    salu2

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