Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 11 de 314 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 3134
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acabp de comprar el rrr y tengo un par de dudas haver si alguien me las puede resolver:
    1- para pasar del one way delantero al diferencial, que vasos hay que usar??
    2- ke reglajes le pondriais al coche para un circuito pequeño, muy virado y con poco agarre.

muchas gracias.
    a1000000000
    Circuito: AMSA
    Kyosho V-ONE RRR WC
    Asso B4 FT
    Calandra 1/12
    Emisora Ko Helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reglajes que debes de poner si el circuito no esta demasiado bacheado, son los que vienen indicados en el setup de origen, con diferencial delantero con silicona de 100.000 y trasero con silicona de 10.000.

Para montar el diferencial delantero necesitas, las siguientes referencias Vz218 ( vasos ), vz o12 ( piñones diferencial ), BS 107 ( ejes de los piñones ) y Bz 203 ( carrete del diferencial ), de todas formas confirmalo con el manual en las ultimas hojas donde te dice partes opcionales.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas haber si alguien me puede ayudar estoy atrancado en el paso 26(cambio de velocidades) os explico, una vez hecha la pieza del paso 25 cuando voy a montar el paso 26 el primer piñon(pieza150 )hay que meterladentro de ella a presion la piezaqeu hice en el paso 25, ya qeu si no es asi el ultimo tornillo que hay qeu poner parae que sujete todo no me llega al tuvo
    no se si me he explicado pero haber si alguien me ayuda
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza 150 (corona de 2ª velocidad) no se tiene que meter a presion, debe entrar libremente y alojar en su interior a las mazas del cambio (paso 25), y de esta manera la corona girara libremente sobre si misma.
    Los prisioneros allen 1,5 que pones en las mazas del cambio, no deben sobresalir de la propia maza. si cuando haces girar la corona de 2ª con la mano roza en alguna parte de las mazas, lima ligeramente esa parte de las mazas hasta que la corona gire libremente.

Por cierto, esto ya lo he dicho anteriormente, pero repito: El manual indica que hay que apretar a tope los tornillos de regulación del cambio y despues soltar 3 vueltas. Suelta 4,5 vueltas esta comprobado que esta distancia es, mas o menos, la necesaria para un primer ajuste.

No entiendo lo del ultimo tornillo que no llega al tubo.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya muchas gracias angu ya lo he montado
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post, es simplemente, para dejar constancia de lo bien que me va el coche, le he montado el motor que me ha repasado Cayetano, un Coralli, amos un sirio preparado por mauro, y no veas lo bien que me ha ido en mi primera carrera del club de caceres el C.A.C. al cual pertenezco.
    El otro motor que tenia era un novarrosi tb de 2ª pero con el que he tenido muy mala suerte y el cual se me ha fastidiado en muy muy poco tiempo, el caso es que desde el miercoles que lo monte, junto con el viernes sabado y el domingo el dia de la carrera que son los dias que verdaderamente he podido rodar sin contratiempo, he mejorado considerablemente el ritmo, sobre todo desde que vi a Tato y Paco, otro gran piloto picarse el sabado y pille un pelin por donde y como hay que trazar con los gas.
    El caso es que he pasado de hacer 23 medios a un 20 alto en a penas 4 dias, eso si de sesiones intensivas.
    Aunque todo hay que decirlo, estaba con el vicio de acelerar muchas veces para pasar en una curva por culpa del Novarossi que se me paraba si no hacia esto, y en un momento, El Maestro se ha subido, y me ha dicho que eso estaba mal, (yo no me daba ni cuenta), y me ha dicho como se hacia, y en un deposito tan solo, he visto que soltando cuando hay que soltar y acelerando UNA SOLA VEZ cuando y como hay que hacelerar se consigue ir mucho mejor por la trazada correcta y en consecuencia ganar tiempo.

Saludos y corramos solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos maestros tienes, hazles caso.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, este es tu coche, se ve que se lo mandastes bien enseñado. Me gustaría que todo el que tuviera un coche de RC, disfrutara tando del hobby como Efren, es el que más rueda de todos nosotros, y excepto algún desliz con el final de recta, va muy por el sitio. El secreto es que no se salta ninguna de las normas básicas del hobby (filtros limpios, no querer correr antes de saber andar, cuidadín al montar el coche, y más cuidadín aún con la electrónica, ... etc) y que ha acertado comprándole el coche a JAT. Todo esto lo digo para animar a la gente a que se asesore bien antes de dar un paso en el hobby, ya que si lo haces y tienes paciencia, puedes conseguir un material de primera por menos de la mitad del precio de mercado, y además también te enseñarán a utilizarlo correctamente, que es lo más importante, ¿verdad Efren?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos va a ser que si me lo paso medio regular :D .
    La verdad es que a parte del percance del novarossi, todo el quipo me ha salido por unos 750 u 800 aurelios, contando todo todo, asta la cinta aislante. Emisora, chasis, motor, herramientas, cajas de trasporte, mesa de arranque y fuente de aliementacion, etc etc. Cuando todo esto nuevo vale bastande mas de 1500.

La suerte que he tenido, ha sido dar con gente que entiende del tema y que me ha ayudado y aconsejado pensando tanto en mis condiciones economicas, como de experiencia. A parte de poder gastarme este dinero aun siendo estudiante, (porque me lo curro los fines de semana que no hay carrera), .
    Graicas a esto, tengo mucho tiempo para rodar que es lo que mas se necesita en la fase de aprendizaje, sin romper evidentemente.

CONSECUENCIAS. En tan solo unos meses de eso si devocion por el hobby, he disfrutado como pocas veces en mi primera carrea de mi club. Y la verdad para ser la primera no me fue nada mal, hice el segundo en la semi marcando mi mejor vuelta en 20,72 todo un logro para mi.

Pero vamos que en unos meses me parece que me podras explicar como es eso de poner el cohe un poco mas nervioso, he?¿?

Ps: es que me dijo que el coche se llevaba demasiado facil, 8O , ya me explicaras que tiene eso de malo para ir rapido :wink: .

Saludos y corramos solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla sobre el montaje del RRR.

En los palieres traseros os queda demasiada holgura? Lo he revisado, dejo los 4mm con el soporte de la rueda y el brazo, pongo la arandela de goma en el vaso de la parte interior, pero sigue pareciendome que queda demasida holgura.

Es correcto?

Gracias

Página 11 de 314 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr