Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1091
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    Estas manguetas están disponibles desde mediados del 2005. Pero en nuestro pais no había. Era muy fácil adquirirlas en cualquier página web.

    El comportamiento: dan mayor caída al girar la dirección, por lo tanto hacen que el tren delantero deslice más en la entrada de las curvas.
    Javier Angulo

  2. #1092
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    Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, para montar el diferencial delantero no hace falta limar las tabicas, lo unico que teneis que hacer es no poner la tapa del carrete, el propio diferencial hace de tapa.
    Un saludo
    Javier Alonso

  3. #1093
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    Cómo no se me había ocurrido a mí..., no poner la tapa del carrete... :roll: , con lo que me costó limar las tapas del carrete para que no rozara... ops:
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  4. #1094
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    mirar lo que e visto ya an sacado un kit de conversion a rrr evo

    http://www.rc-pbm.com.fr/catalog/
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

  5. #1095
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    Y que mejora respecto al RRR? y al RRR WC? mejora, no cambio.....
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1096
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    Esque algunas cosas son tan buenas que no se pueden mejorar

    Pero seguro que esas coronas, esos amortiguadores, ese freno y esa posicion del servo no le afectaran negatibamente, si ay algun ambio sera a positibo me imagino yo.

    Saludos.
    Jabier Saizar

  8. #1097
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    Las opciones EVO vienen a mejorar los problemas de fiabilidad que tiene el RRR y que muchos ya habíamos solucionado mediante opciones y bricolage.

    De serie el RRR tenía problemas con el sistema de freno, puesto que era muy frágil. Solucionado

    El carrete de 21T de la correa trasera se rompía. Ahora es de aluminio y solidario con la pieza de arrastre del disco de freno. Solucionado.

    También se rompían muchas coronas. Las nuevas son de distinto material. Solucionado.

    Los muelles de los amortiguadores son más duros que los anteriores para conferir un mayor agarre.

    Se adaptan los cuerpos de amortiguador del Evolva. De esta manera se consigue que la inmensa mayoría de los muelles del mercado sirvan (hasta ahora había que bricolagearlos)

    La fijación interior del tirante superior trasero ahora tiene tres anclajes más para aumentar las posibilidades de reglaje y ayudar aún más al roll center.

    La nueva leva de freno, y la tabica, hacen que se minimice el riesgo de holguras de la leva hacia abajo y que la varilla del freno pueda llegar a pegar en la corona de 1ª velocidad.

    La bandeja. No tengo muy claro su beneficio, pero si lo han hecho por algo será. En cualquier caso me parece que deja muy expuesto el receptor a posibles impactos laterales y eso me da un poco de yuyu.

    Creo que es todo.

    Saludos
    Javier Angulo

  9. #1098
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    hola a todos que tal?? Me gustaria que me dijerais que puedo hacer con la leva del freno para que no me roce o casi roce con la corona del coche.

    Bueno muchas gracias y espero que podais ayudarme..

  10. #1099
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    Pues muy poquito. Ten en cuenta que el recorrido de la leva hacia arriba y hacia abajo está delimitado por el disco de aluminio que, movido por la propia leva, empuja a las pletinas de las zapatas. La única solución es encontrar alguna arandela del diametro del agujero de la tabica que, colocandola en la parte inferior, haga que la leva suba un poco. Pero en cualquier caso el recorrido que puedas eliminar no creo que llegue a superar un mm. Yo lo estuve mirando en su día pero no encontré nada que me sirviera.
    Javier Angulo

  11. #1100
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    Ok angu, muchisimas gracias, ya me quedo mas tranquilo y arriba el Kyosho...

    Bueno saludos

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