Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1101
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    http://img238.imageshack.us/my.php?i...nrrrevobi0.jpg
    Lo anuncian en 159 € (en Alemania)
    VZ-102C • Servo-Saver
    VZ-109 • Servo-Saver Mutter
    VZ-113-61B • 1. Gang Hauptzahnrad
    VZ-114-56B • 2. Gang Hauptzahnrad
    VZ-209B • Hinterer Getriebekasten
    VZ-211B • Mittlerer Getriebekasten
    VZ-229B • Bremswelle
    VZ-238 • Hauptgetriebewelle
    VZ-239 • Riemenrad
    VZ-240 • Bremsscheibe
    VZ-241 • Obere Chassisplatte, CfK
    VZ-242-4517 • Federn, vorn (blau)
    VZ-243-5017 • Federn, hinten (blau)
    VZ-245 • Kupplungsglockenführung
    VZ-246 • Gummi-Manschette
    FM-509B • Kleinteile-Set
    FM-529-01 • Dämpfergehäuse
    FM-530-03 • Kolbenplatte
    W-5189-05 • Druckausgleichskappe
    92986 • Bremsbelag, weich

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1102
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    jawimp, eso es una especie de kit, para transformar el RRR a RRR-Evo???

    Un saludo...

  4. #1103
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    una pregunta alguien aprovado la pasta de limpiar de serpent en el diferencial delantero
    y como aido

    Gracias TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  5. #1104
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    efectivamente se trata del Kit de evolucion del RRR a RRR EVO.

    Respecto a la pasta de limpiar: yo hace unos años la usé y el funcionamiento es francamente bueno, hace que el diferencial se endurezca mucho. Ahora bien, tiene un pero: los satelites y planetarios del diferencial del impulse en el que lo usé se hicieron fosfatina. completamente pulidos como por un esmeril. Por lo tanto, yo no lo he vuelto a usar. Si quieres endurecer el diferencial te recomiendo que utilices las diferentes durezas de las grasas de silicona al efecto. Nosotros ahora usamos en el delantero la de 500.000, con un resultado muy satisfactorio.

    Un saludo
    Javier Angulo

  6. #1105
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    OK angu muchisimas gracias. bueno ya que eres mecanico te hago una consulta y si me la puedes responder mucho mejor. Tengo un RRR y llevo atras 30.000 y delante el one-way. Me gustaria que me dijerais que silicona debo poner delante y detras. Delante llevo los muelles de serie, los negros y detras quite los de serie y puse unos violetas un poco mas blandos. Tambien tengo que decir que la pista en el 85% es de curvas.... un saludo y espero vuestras respuestas...
    Gracias, Dani

  7. #1106
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    para poder aconsejarte debería saber más cosas del ircuito, tales como agarre, tipo de curvas, estado del piso, etc.

    A priori 30.000 y one-way se me antoja como una combinación bastante crítica, con mucha tendencia a sobrevirar.

    Si el asfalto tiene poco agarre te recomiendo: con la puesta a punto de serie, sin variar nada, 20.000 atrás y 500.000 o eje rígido delante.

    Si tiene agarre medio : atrás 30.000 y delante 500.000

    Si tiene mucho agarre:atrás 50.000 y delante300.000

    Como ves no te digo nada del resto del set-up del coche. Como punto de partida ponlo de serie y deberás ir haciendo tus pruebas. Pero lo primero que hay que tener muy claro es la transmisión a utilizar y luego variar el set-up.

    Vuelve a los muelles de serie y prueba. Nosotros con poco o medio agarre cuando mejor hemos ido es con muelles más duros todavia (de X-ray que tengo desde mi época de Serpent) y 700 de hidraulico, pero como desconozco el estado del piso no me atrevo a aconsejarte al respecto.

    Busca en este foro la hojita de set-up que Serpent ideó para el 710 (la de colorines verde y rojo y numeritos). Imprimela, plastificala y llevala siempre en la caja de herramientas. Cuando tengas dudas o bien que algo no marcha bien, consultala; te dirá en todo momento los cambios que se deben realizar en el set-up.

    Un saludo
    Javier Angulo

  8. #1107
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    Ok mister muchisimas gracias.... un saludito desde Canarias...

  9. #1108
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    Ahh la pista tiene mucho agarre, es nueva y come gomas sin tino... Curvas bastante viradas.... la verdad es que con 30.000 y one way voy de lado, tendre que probar con diferencial delante a ver que tal..

    Saludos de nuevo...

  10. #1109
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    bueno a ver quien me puede decir algo respecto a lo siguiente he terminado de montar el rrr evo y bien todo en principio bien , menos las coronas del cambio que no encuentro el por que se quedan con olgura la primera y la segunda entre ellas.si empujo el eje hacia la parte del freno y entonces aprieto el tornillo del cambio al eje entre las coronas no queda juego,pero queda el juego en el otro lado.y si hago lo contrario se queda el juego enttre las coronas. he estado pensando incluso en rebajar la punta del eje en la parte de las coronas pero no se.
    gracias
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
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    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  11. #1110
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    no rebajar no revajes nada desmontalo y buelvelo amontar hver si has echo algo mal
    yo monte el mio y todo agusto bien

    saludos toni,,,,,,,,,

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