Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 119 de 314 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya he enviado el setup de Cerdanyola al webmaster, me imagino que lo colgara en Breve.

El cuanto al eje rigido, en lineas generales, hace que el coche sea mas facil de conducir por que quita direccion sin gas, pero sobre todo con gas, ayuda a que el coche no vuelque, por lo que es una opcion que se utiliza en condiciones de muchisimo agarre, sin agarre el coche no tendra direccion y sera muy torpe.

En cuanto a los diferenciales, este coche tiene mucha direccion por lo que para sacar de verdad partido al uso de los diferenciales o recomiendo que useis 300.000 delante y el trasero lo adecueis en funcion del agarre, poco agarre 10.000, agarre medio de 20.000 a 30.000 y mucho agarre 50.000.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy intentando cambiar un embrague kyosho de un amigo y no se si se me pasó algo al desmontarlo, pero no hay manera de que esto funcione de una forma decente.

Todo lo que es el centax interior esta montado como en el turotial de esta web, el apriete del muelle a 0,7 y la campana separada lo justo y necesario de la zapata para que no roce. El problema viene cuando encajo la campana y pongo el tornillo para apretarlo todo contra el cigüeñal. Cuanto mas aprieto el tornillo, mas queda cojido todo a "algo" que hace que la campana no gire libremente. Está todo montado, vamos que no me he dejdo ninguna pieza, ni el rodamiento interior ni el exterior, ni el axial ni nada, no se si me falta poner alguna arandela en algun lado mas para que no roce o yo que se. El caso es que cuando está apretado el tornillo la separacion zapata-campana sigue siendo la buena, no rozan, y de ninguna de las maneras consigo la pequeña holgura que suele aparecer en la zona del axial y que se soluciona con arandelas.

Los rodamientos estan bien y no rascan, el axial tambien, todo esta aceitado... vamos que no tengo npi. Yo creo que le ultima pieza antes del tornillo con forma de cuello de botella tendria que llegar a tocarse con el extremo del cigüeñal, pero no ocurre, quizas porque la zapata no entra dentro del plato, tendría que entrar ? Estoy hecho un lio, con lo facil que es el de mugen...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tema de arandelas ó del cono, es muy importante saber la marca y modelo del motor, por que para unos tienes que poner un tipo de cono ú otro y tambien mas o menos arandelas.

De todas formas quita la arandela que esta antes del cono y prueba de nuevo, o si no las arandelas que estan antes del rodamiento grande.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He provado con un cono corto y con uno grande, el motor es un Novarossi S3, con y sin arandela y siempre ocurre lo mismo.

He provado a montar la campana sin el axial y el embudo este ultimo que digo, como queda apretado hasta el cigüeñal, permite que la campana gire como tiene que ser, aunque logicamente tiene el juego del hueco del axial.

Pongo el axial y nada, otra vez. Me falta 1 mm mas de cigüeñal o 1 mm mas del embudo este. En algun ldo me he comido 1 mm pero no se donde puede ser... Porque la zapata que se coloca encima del plato, va totalmente introducida dentro o se coloca encima sin encajarla dentro de las pestañas del plato ?

Es lo unico que se me ocurre...

EDITADO: He forzado un pelin la zapata, que estaba un pelin ondulada y ha entrado 1 mm dentro del plato, con lo cual ahora todo parece funcionar como debiera. Si esto de introcudir la zapata dentro del plato no iba así comentadmelo, no vaya a ser que la lie, en el mugen va así, aunque entra mucho mas suave.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que la zapata tiene que entrar dentro del plato, si no entra bien es que el plato ó la zapata estan defectuosas
    Un saludo
    Javier Alonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestando a los que quieran poner el cubre receptor de mugen par el evo, esta caja entra a la perfeccion y queda muy bien, pero tiene tres problemas queda a la misma altura que el chasis y toca por debajo cuando corres, se ralla como el chasis, yo la he comido con la dremel 3mm de arriba para solucionar esto.2º problema 25 gramos mas de peso al coches y el 3º problema su precio 60 € aprox. para cubrir una pieza que cuesta 80 € aprox.

Mi consejo el cubre receptor de plastico de mugen queda de lujo y no tiene estos problemas.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Estoy dandole vueltas al tema de comprar un RRR, pero no tengo claro las diferencias del V-one RRR evo y el V-one RRR evo WC. Que tiene de adicional este ultimo????????

Muchas gracais y un saludo,
    David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el rr evo Wc es el wc normal con el kit del rr evo k se compra e se instala al coche. Creo k el wC lleba alguna pieza diferente al rr evo normal k venden.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes las opciones del WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ???????????

Página 119 de 314 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho