Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #111
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    Hola a todos estoy montando el diferencial delantero y hay una cosa que no consigo entender, haber si me podeis hechar un cable.
    El problema es el siguiente, no se como cerrar el diferencial, ¿ es possible que tenga que agujerear la tapa para que coincidan los agujeros?
    Si yo no me equivoco una vez puestas la tapa y el carrete el cojinete exterior queda un poco salido ¿ es normal ?
    Iria bien si pudierais poner unas fotos de como os queda todo ensamblado.
    Muchas gracias.
    Circuito: AMSA
    Kyosho V-ONE RRR WC
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    Calandra 1/12
    Emisora Ko Helios

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Lo siento pero el mio es de segunda mano y el diferencial ya venia montado con lo que no se si necesitaria hacer los agujeros, pero no me parece, todo es ta lo suficientemente bien hecho para que se pueda montar sin taladrar.

    A ver, si te fijas la pieza 16 tiene 4 agujeros, que coinciden con la pieza 17, la pieza 17 no te puedo decir si viene separada la corona y el interior (donde van los tornillos) pero si recuerdo haber visto solo esa especie de cruceta donde van los tornillos (dentro de la pieza 17).

    Para lo de las fotos y muchisima informacion (90paginas) tienes en este post:
    http://www.rctech.net/forum/showthre...0&pagenumber=1

    Coteja bien todo lo que hacen, por que seguramente muchos "fallos" del RRR tengan otra solucion que algunos de esos post, ya que fueron hechos antes de que saliera la version WCR con las piezas mejoradas.

    Un saludo.

  4. #113
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    Muy buenas!

    Vamos a ver, estoy un poco cansado de cada dos carreras tener que cambiar los vasos traseros del diferencial por que se los come que es una pasada, hay alguna opción por ahí de endurecidos o algo??

    He probado de poner los palieres otra vez por si era cosa de la dureza de los cardans pero que va, se los merienda que da gusto.

    Un saludete.
    ***Team SAC Modelismo***

  5. #114
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    CIEMS:
    No hay que hacer ningun agujero en el diferencial delantero: todo encaja perfectamente, revisa con detenimiento como lo estas haciendo.

    SACTRAX:
    Respecto a la dureza de los vasos: tienes razón, son muy blanditos. Ahora bien, el diferencial trasero es reversible con lo cual una vez que se te gastan los vasos por un lado, si le das la vuelta al diferencial tendrás la superficie de tracción de los vasos nueva, pasando el desgaste a estar unicamente al freno. Al dia de hoy no conozco opciones endurecidas de los vasos (yo tambien los querría)

    Saludos
    Javier Angulo

  6. #115
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    De acuerdo, pues si tocara darle vueltas se las daremos y almenos que dure el doble. Gracias.
    ***Team SAC Modelismo***

  7. #116
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    Hola

    Para cambiar de una siliconia a otra en el diferencial hay que limpiarlo perfectamente o cula es el procedimiento.

    Hay algun valiente que haga una catedra del RRR asi como diego elaboro una SUPERCATREDRA del 710 un año despues...

    y por ultmo aguien conoce los pros y contras del RRR vs 710

    Saludos
    Gracias

  8. #117
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    Tengo un problema. Ya se ha tocado el tema hace poco, pero yo aun asi tengo el problema. no me entra la pieza de las mazas enla corona grande del cambio. no se si lo entendéis.
    Angu seguro que sabe del tema porque ayudó a gym26 con un problema similar.Angu le recomendó que limara ligeramente las mazas para que entre y la corona grase libremente. ES ASI? LIMO LAS MAZAS???
    Saludos!!!
    Kyosho V1 RRR
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  9. #118
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    no limes nada!!!!

    yo ayer monte la rrr tuve el mismo problema.eso es debido a los tornillos que van arriba no los que llevan el muelle sino los pequenñitos que se ponene en cada lado,yo los tenia demasiado apretados o lo contrario no me acuerdo,el tema es probar a apretarlos o soltarlas y yasta de una manera te entra y de la otra no,pero sobre todo no limes nada que tal y como es va completamente libre..

  10. #119
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    ya lo hice, treze, pero no va. los prisioneros pequeños de los que me hablas los tengo lo menos dentro posible, lo justo para que no sobresalgan. y el problema que tengo con los del muelle es que un de ellos no entra a tope, por más que lo aprieto no va más, es como si estuviese pasado de rosca.
    SOLUCIÖN???
    gracias!
    Kyosho V1 RRR
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  11. #120
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    a vale,pos habra que cambiar la pieza de plastico.

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