Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1201
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    otra vez as vuelto a kyosho???
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1202
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    Bueno.... estoy en ello :D Marikita...
    Dejando el hobby temporalmente

  4. #1203
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    Si todavia tienes el coche, tendrás el libro de instrucciones. Ahí te lo pondrá.

    En cualquier caso, por la foto, parece que el eje rígido ya la lleva incorporada.
    Javier Angulo

  5. #1204
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    Thanks, angu.
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  6. #1205
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    Pero Sito !!! no te habias cambiado de escala ? es que ya me pierdo ja
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #1206
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    Estoy viendo las diferencias en los manuales del RRR y el RRR Evo...; en el paso 1 pone que a la junta tórica de los diferenciales después de colocarlas les apliquemos cianocrilato o similar... ¿vosotros lo hacéis? ¿se le echa encima de forma que queden fijas...? Supongo que será para que no se muevan y no lleven a pérdidas de silicona...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  8. #1207
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    las instalamos sin más. No las pegamos de ninguna manera.
    Javier Angulo

  9. #1208
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    Cita Iniciado por angu
    las instalamos sin más. No las pegamos de ninguna manera.
    !yo las llevo sin pegar! ten en cuenta q el cianoacrilato endureceria la goma de la torica, con lo q perderia mas y se estropearia antesy como la cambias si la tienes pegada?
    espero haberte podido ayudar!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

  10. #1209
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    No, si yo siempre las he colocado sin más, pero al verlo en el manual.....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  11. #1210
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    Ninguna junta se pega. deben hacer su funcion. Para eso son elasticas.
    Javier Angulo

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