Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1211
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    Cita Iniciado por JAT
    Es un tema de arandelas ó del cono, es muy importante saber la marca y modelo del motor, por que para unos tienes que poner un tipo de cono ú otro y tambien mas o menos arandelas.

    De todas formas quita la arandela que esta antes del cono y prueba de nuevo, o si no las arandelas que estan antes del rodamiento grande.
    Has probado de poner una arandelita para prolongar el cigueñal! a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1212
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    Cita Iniciado por MARIORACING
    hola, vereis tengo un pekeño problema con lo reglajes, i no se bien de donde esta mal, cuando pego aceleron el cohe se va a cia la derecha, como si perdieran traccion solo las ruedas derechas i cuando freno es al contrario, se va a la izquierda. no se si es de los amortiguadores o que el chasis este un poco doblado y no apolle bien. un saludo y gracias de antemano por la ayuda
    mira que las ruedas esten igualadas en altura, los dowstops! y sobre todo q los amortiguadores trabajen bien y igualados!
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  4. #1213
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    ya probaste el rrr ???
    que tal te va, kikovone kenovi,
    salu2

  5. #1214
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    muy bueno! el nuevo nick q me as puesto! je
    Si q lo he probado! y va de lujo! y no veas como anda el massimo fantini! lo mao es q estos dias no habia demasiado grip en el circuito y no he podido ir a tope! pero la verdad es q estoy super contento, con el coche y la emisora q es la bomba!
    auque tengo un problemilla!en todas las curbas lentas me trompea!probe de tumbar mas los amortiguadores traseros y ablandar la estabilizadora delantera pero sigue igual! creo q el problema esta en la correa central muy destensada,
    a ver si nos vemos x el circuito! salu2
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  6. #1215
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    ES cierto que este coche necesita de unas ruedas con una llanta especial para el???

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  7. #1216
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    No es del todo cierto.

    El coche trae unos neumaticos powers con 1 m de off set. lo que hace que el coche con los ajuste que te trae en el manual de montaje se quede en la medidas legales.

    Si quieres utilizar cualquier rueda simplemente es darle esos milimetros que proporciona las llantas, a las manguetas y asi con cualquier rueda sin off set tendras la medida legal.
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  8. #1217
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    Coche nuevo

    Soy algo novatillo en esto de los Coches rc, y necesito qe algun alma caritativa me ayude, a ver: tengo un hyper gpx4 con el motor hyper 12 con salida de escape por detras qe viene con tirador, el motor tiene 1.4cv
    y claro el rodamiento qe lleva dentro el tirador va enganchado en el cicgueñal, qeria saber cuanto potencia podria llegar a qitarle al motor, porqe eso esta girando continuamente al compas del motor... si alguien puede aclararme esto y darme algun consejillo.......... Deberia qitarselo? :roll:

  9. #1218
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    Siento discrepar, las ruedas con llanta Kyosho delante son practicamente igual que las de Serpent ó las Grp de LLanta amarilla, pero detras tiene 2º de Offset y las de Serpent ó GRP tiene 1º de offset, por lo que teneis 2 soluciones:

    1ª Comprar GRP con llanta Kyosho, las que eran las antiguas Power Tyres.

    2ª Poner unas arandelas de 1 mm entre la llanta trasera y el dado de arrastre.

    Como veis no comtemplo la opcion de anchar la via trasera, esto es debido a que si anchais la via, los palieres os van a quedar al borde del vaso de los diferenciales y se pueden salir, adema de que al estar tan al limite se estropean antes y por otro lado al anchar la via de las bolas de la mangueta, las palanca del trapecio es mas larga y no se realmente por que extraña teoria, pero si lo haceis asi, el coche no es que funcione mal, pero funciona mejor en lineas generales poniendo las arandelas ó con las llantas de 2º de offset.
    Un saludo
    Javier Alonso

  10. #1219
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    Para medir el ancho de vía, por el tema de las convergencias/divergencias, se haría siempre por la parte "más ancha", es decir por la parte exterior trasera y delantera ¿no?...,
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    Sanwa M8

  11. #1220
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    tienes Razon;

    Si no me quiero equivocar existen unos dados de aluminio de 3 racing que tienen un milimetro mas para asi no tener que poner la arandela...no????
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