Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1241
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    se a hablado largo y tendido sobre el tema
    yo personalmente llevo el salva servo del 11
    y la tapa del diferencial rebajada con dremel, asi como las rotulas tambien rebajadas
    creo que si pones el diferencial delantero de 3 racing, en aluminio, ya esta solucionado
    pero utiliza la busqueda, por si hay mas soluciones
    un saludo, hrcjimenez
    P.D: como es que te has pasado a kyosho???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1242
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    Yo opte x otra solucion con respecto a lo de q no roze el diferencial!
    Lo q hice fue montarle las rotulas mas pequeñas de 4,8 mm en el salva servos!y despues cambie las 2 rotulas del tirante de direccion x unas de 4'8 largas para conseguir el largo necesario del tirante, y con ese milimetro de menos ya no deverian tocarte!
    o si no, la solucon mas facil es cambiar la rotula de la mangueta x la del salvaservos y darle la vuelta al tirante de la direccion, eso si, cuando montes las rotulas en el salvaservos, ponles una tuerca de mertico 3 x arriba para sujetarlas bien!
    En las primeras paginas de este post hay mas informacion! revisatelo!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
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  4. #1243
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    Hola Josenaguer,
    Pues me dio el punto de probar kyosho... se me cruzo el rojo con el negro y al final ya ves, ja
    kikovone, gracias por la solucion, ya te dire la proxima semana, ya que este fin de semana es el regional aqui y estoy de mecanico, asi que poco podre probar.

    Un saludo a todos,
    David.

  5. #1244
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    hola chavales haber si alguien me dice como se desmontan esas dos piezas de la foto que estan señaladas con flechas en rojo



    porque si giro la tuerca grande Flecha de la derecha) gira todo y si sujeto el "brazo" con un alicate e intento girar la tuerca con otra llave creo que si hago mas fuerza rompo algo, hay que tirar ahi a muerte?, o tiene "truco"

    enga gracias

  6. #1245
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    como veras en el dibujo, tienes que sacar el pasador que te he pintado de rojo, el cual atraviesa el eje del palier.
    para ello tienes que quitar la junta torica (arandela de goma) que rodea la tuerca de rueda, y hay es donde encontraras el pasador, para poder empujarle con una llave allen de 1,5 o algo similar

    [img][/img]

    salu2

  7. #1246
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    joder como no pude ver el puto pasador...

    weno gracias
    Kyosho V-ONE-RRR WC

  8. #1247
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    Hola a todos.Vaya pedazo de post,para leerselo entero.
    A ver quien sabe esta.¿Las poleas del RRR tienen el mismo paso de dientes que el MTX4?No número de dientes,si no distancia entre dientes.
    Para probarlo basta coger una polea de MTX4 y rodearla con una correa del RRR.si no se monta ningun diente,si que valen.(A ver quien tiene las dos piezas).
    Ya os diré para que quiero saberlo,aunque alguno ya se lo imaginará.
    Gracias y Saludos a todos los Kyosheros.

  9. #1248
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    alguien sabe las diferencias entre el disferencial trasero del rrr y el evo
    Chasis: MTX-3
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  10. #1249
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    bueno os dejo esta noticia que he puesto en la pagina de mi club, sobre el nuevo RRR evo WC:
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

  11. #1250
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    Una pregunta, creo que esta al principio de este post. En la Rc Model nº294 pone que si no vas a usar las ruedas power tyres que tienes que poner una arandela entre el hexagono y la rueda. ¿Alguien puede poner una foto o algo para explicarmelo? Yo uso ruedas GRP.

    Muchas gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

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