Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 128 de 314 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 3134
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angu, me podrias pasar el setup con el que corristeis el nacional de Cerdanyola? no lo he encontrado en ningun sitio y no quiero darle la tabarra a Tato por telefono, no es el momento.
    Saludos y gracias

Josep Mª Franch
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Mª, creo que Angu esta de Vacances por lo que no te podra contestar, te pongo un enlace, del setup que utilice en Barakaldo este año que practicamente es igual al que utilizamos en Cerdanyola, con esto te deberia de funcionar muy bien el Kyosho.

http://clubcar10.com/modules.php?nam...ae73b48654#474
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola este setup lo enpleais cuando hay muncho agarre
    es para provarlo en la pista que ahora tenemos muncho agarre
    saludos,,,,,,

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javi, estoy probando a ver que tal el Kyosho y por el momento creo que es un coche bastante diferente al serpent en reacciones, lo encuentro muy comodo, me sorprende la diferencia entre uno y el otro sobre todo en las durezas de los diferenciales en serpent notablemente mas bajas.en fin que de momento la experiencia esta siendo positiva, probare tu setup a ver que tal se comporta aunque ese 15,7 en Cerdanyola que hiciste me sigue pareciendo inaccesible para la mayoria de "mortales", joder que eres del centro de Bilbao o que? si te pones, te pones.
    Imagino que nos veremos en el PSF de Madrid, ya comentaremos.
    Gracias y saludos

P.D No sigas probando tanto el serpent que al final te va a gustar, je,je.
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Mª, no me eches tantas flores , que no fue 15,7 si no 15,9, aun asi gracias, aunque creo que gran parte del merito es de lo facil y sencillo que me resulta conducir el Kyosho.

De todas formas te dire que despues de probar el 720, no hay mucha diferencia entre el 720 y el RRR, es mas si te digo la verdad no te sabria decir con cual seria capaz de rodar mas rapido, aunque tambien es verdad que el setup que he estado utilizando en el 720, es muy parecido al del RRR y poco tiene que ver con lo que nos recomiendan de serie para este coche, es decir diferenciales duros y ruedas blandas, esa es mi filosofia.

El setup que utilice en barakaldo, es para circuitos con agarre y solo tendrias que ablandar las ruedas para circuitos donde no exista tanto agarre, es lo bueno de este tipo de setup, que con pocos cambios el coche va bien en todos los lados.

Siento decirte que no nos podremos ver en el PSF, por que aunque mi intencion era asistir, voy a ser padre de nuevo en las fechas en que se celebra el PSF y no creo que sea posible mi asistencia.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada me alegro mucho de tu futura paternidad, te deseo lo mejor a ti y tu mujer en este acontecimiento,ya tendrremos oportuniodad de charlar mas adelante, ahora a disfrutar de la familia campeón.

Saludos
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta el Kyosho V one RRR EVO WC Team Edition viene con el soporte de eje intermedio en aluminio y otra cosa que barras estabilizadoras delantera usais las de serio o se remplazan por una de aluminio saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de probar unas piezas "sencillas" de hacer: se adelantan los trapecios delanteros superiores e inferiores 2mm, con lo que el coche tiene mas batalla, y a mi me ha dado mucho giro dentro de la curva y más estabilidad. Ahora hago la parabolica de Capa a tope sin problemas y antes tenia que soltar porque el coche se abria.

El trabajo claro está, lo ha realizado MR, ya que yo de esto poco entiendo. Se nota y mucho. Probadlo si podeis.

Que él explique con detalle como hacerlo.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso...que explique a ver como va eso que interesa mucho
    Un saludo
    coche: Kyosho RRR Evo / RRR WC
    Motor: O.S. Max 12 Tz (normal y MR)
    Emisora: Futaba 2PL
    Frec: 40.695 - 40.685
    Carroceria: Mazda 6, Nemesis, Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bastante sencillo, se trata de alargar la distancia entre ejes avanzando el delantero de forma ficticia ya que únicamente se adelantan las manguetas y la estructura de soporte de oneway, diferencial ó rigido no la alteramos siendo una obra bastante menos complicada de efectuar, para ello hay que cortar tres milímetros (yo lo hice con una fresa) la parte delantera de los trapecios superior é inferior para que permitan avanzarlos una vez instalados en su correspondiente eje, al montarlo tendremos en cuenta el calzar con arandelas (idóneas las azules de aluminio que proporciona Kyosho) en la parte trasera del trapecio hasta dejar que haga su recorrido suavemente pero sin holgura. Al acortar los trapecios 3 mm. tenemos la posibilidad de jugar con un avance de 1, 2 ó 3 mm. alternando el lugar de las arandelas de calzo de 1 y 2 mm. y siempre en consonancia con las necesidades a que nos someta el trazado.
    En las pruebas que he ido efectuando he notado una mejora en cuanto a nobleza de comportamiento a la vez de no perder la agresividad que caracteriza al modelo, permitiendo mejorar tiempos.

Saludos a todos.

Página 128 de 314 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho