Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 129 de 314 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar pero no lo entiendo, con una batalla mas larga lo que tengo claro es que el coche es mas estable con gas, pero no tengo nada claro que gire mas sin gas, es mas lo pongo en duda, por que en el 720 una de las pruebas que he realizado ha sido acortar la batalla y coche gano una gran direccion sin gas y empereo con gas y siendo una a de las grandes virtudes del Kyosho lo mucho que gira sin gas y mientras que sus competidores son 3 mm mas largo el serpent y casi 5 el mugen, no entiendo por que tenemos que tocar algo que creo que es lo que mejor hace el coche.

Efectivamente comparto vuestra opinion de que en la parabolica de Capa se suele tener problemas con el Kysoho por que tiende a dar deslizar, esto lo hace por que el coche balancea deamasiado y se cabla de delante, pero yo solucione poniendo la barra un poco mas dura delante y detras detras y con un diferencial de 300.000 delante con eso el coche se hacia muy noble en las curvas rapidas y no tienes la necesidad de cortar nada.

No es que dude que sea buena idea, hacer la batalla mas larga y ademas como decis no es comlicado hacerlo, pero creo que los beneficios uq pueda generar se puden lograr con reglajes basicos del coche.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es probable, quizá no haya sido la solución mas acertada para el problema que teníamos pero lo cierto es que entre diferentes opciones que probé me decanté por ella debido a su sencillez de llevar a cabo y sus resultados comprobados, después opté por pasárselo a Julián para que me diese su opinión al respecto por si hubiera sido una ilusa apreciación mía, el caso es que parece que a él también le ha funcionado y ha mejorado sus tiempos, con esto no digo que el coche no tenga recursos propios para solventar esos problemas puntuales, el caso es que al probar que eso iba bien y se hacía mas cómodo de llevar pues hemos decidido contároslo por aquí por si a alguien le sirve de algo.

Otro saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En si la idea es buena, por que ademas, te da mas reglajes dependiendo del tipo de circuito en el que vallas a correr, para un circuito corto y con muchas curvas lentas, por ejemplo Barakaldo, el coche podria funcionar con su batalla actual y para un circuito rapido, por ejemplo almusafes, poner la batalla larga, no es mala idea, aunque no se si se vamos a liar mas a los usuarios del Kyosho.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria saber que tipo de barra estabilizadora trasera ya que me voy a puillar el evo wce y biene con las de cuchillas cual me recomendais usar las de siempre o esta y otra cosa los augeros de las carroceria lleva alguna medida para centrarla,como se hace con las de serpent 720 que ponen una distancia del palabrisa al poste central saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nano, si no quieres las estabilizadoras traseras, ponlas precio que te las compro.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Es buena idea la de tener mas batalla de esa forma,pero tengo mi pregunta o sugerencia.
    para tener mas batalla se podria hacer en la parte trasera asi tocariamos dos trapecios en vez de 4 no?
    O lo que se esta haciendo es adelantar el tren delantero?
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro , yo gano tiempo, porque antes soltaba en la parbolica, y ahora la hago a tope de gas sin que el coche se abra en ningun momento. Para mi ha sido un cambio grande y sin contraindicaciones, mas estable, mas rapido, mas comodo. Que conste que yo de esto entiendo poco, mis conocimientos son otros.
    Eso si, MR se lo curra de lo lindo, esta todo el día sacando inventos nuevos. Estaremos ante el Edison del siglo XXI??? 8)
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy montando un RRR evo WC y en los cardans delanteros me queda juego entre el rodamiento de la mangueta y el cardans es normal o se le puede quitar con una arandela saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te viene unas juntas toricas??Ahora mismo no me acuerdo si las traen pero si no...tienes que poner unas juntas toricas entre los vasos del diferencial y los cardan.
    Creo que te refieres a eso...sino que alguien me rectifique.
    Un saludo.
    coche: Kyosho RRR Evo / RRR WC
    Motor: O.S. Max 12 Tz (normal y MR)
    Emisora: Futaba 2PL
    Frec: 40.695 - 40.685
    Carroceria: Mazda 6, Nemesis, Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que tenga juego, no hace falta poner arandelas ni toricas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 129 de 314 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho