Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1301
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    lo primero un saludo a todos,hace un par de meses q tengo mi rrr y cada dia descubro cosas nuevas q poder hacerle para q valla mejor! pero tengo un problema, desde q lo tengo ya he cambiado 2 veces los vasos de los diferenciales xq se desgastan y se queda clavado el palier! alguin sabe cuanto suelen durar, o si hay otros mas resistentes! gracias!
    aprovecahre cuando desmonte el tren trasero a alargar la batalla como mr y probare en cerdañola y ya os contare q tal me va el coche!
    Seguid dando ideas y conocimientos para los q empezamos en este mundillo!!
    salu2!!!!!!
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  2. #1302
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    Hola leyendo este post pero en paginas anteriores recomiendan los vasos de mugen yo los tengo montado con los de mugen,pero todabia no lo eh probado saludos
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  3. #1303
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    O sino...lo que tienes que haces es cambiarle los pasadores a los palieres (o cardan si los llevas). Ponle unos que son mas gruesos asi no tiene olgura y no te los come.
    un saludo
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  4. #1304
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    No son mas gruesos. Son más largos.

    Si fueran más gruesos no cabrían por el agujerito que ocupan los de origen.
    Javier Angulo

  5. #1305
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    a ver si podeis explicar lo delos pasadores un poco mas detallado y de donde los sacais.
    gracias
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  7. #1306
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    Pues los pasadores mios son mas anchos...quizas se agranda el agujero donde se mete el pasador.

    Anceco, lo de los pasadores consiste en sacarlos y sustituirlos por unos mejores (en unos cardan que tengo puesto son mas anchos...por lo que tiene menos olgura y joden menos los vasos). Para sacarlos existe una herramienta que sirve para eso. Si eres de madrid, en evolution te los pueden cambiar (no se si cobrara algo por hacerlo). Sino esta la otra opcion, que seria sacarlos con tus propias herramientas...yo nunca lo intente. Si lo haces....ya nos diras .
    Un saludo.

    Cambiando de tema...en la pagina 12 de este foro, angu puso un comentario sobre el roll center que se regula posicionando los ejes del trapecio en cualquiera de las cuatro posiciones que viene (alto, medio alto, medio bajo y bajo).
    Queria saber si se regula asi...para que sirven esas cuatro posiciones (si no es para el roll center), ya que estuve viendo en paginas y no me aclaro muy bien.
    Otro saludo!.
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  8. #1307
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    Hola...hay alguien ahy???
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  9. #1308
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    Como está un poco muerto este hilo, os pongo mi coche :D

    Le he puesto la leva de freno de kyosho, el soporte del eje intermedio (que sirve además para sujetar el escape) también de kyosho, y llevo tornillería de titanio, y un par de pijadas 3racing (los hexágonos y el soporte de la estabilizadora trasera :D)

    La carrocería me la pintó "pirate" del foro, buen amigo y gran "carroceador"

    Y no he podido estrenarlo todavía!

    El motor es un Plus 3C-Tuned, una bomba :D





    Dejando el hobby temporalmente

  10. #1309
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    Juer,donde hay pasta da gusto eh!!! Yo le compre el RRR "normal" a MaNoN y me lo mando PERFECT!!! Me lo mando con eje trasero en titanio,la "araña" trasera en aluminio azul,eje intermedio aluminio,leva freno aluminio y a ver si le monto los carretes de aluminio para las fotos.Los carretes me los recomendais que se los ponga o solo para la foto? A ver si lo estreno dentro de poco con el STI,ya nos diras que tal va ese Plus eh Sito,por cierto... menudos amigos mas buenos tienes eh!!! Porque ultimamente te tienen pintado cada carroceria... La del G4S creo que era,tb estaba muyyy guapa.Yo a ver que mierda pinto... Por cierto,a todo el mundo le "baila" un poco los trapecios superiores donde se regula el caster?

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    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  11. #1310
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    sito, muy bonito tanto el cohe como la carroceria, da gusto verlo todo nuevo.
    yo si que tengo un poco de holgura tanto en los trapecios delanteros superiores como en los traseros inferiores, que aunque se puede quitar con unas arandelas calibradas, a mi me an recomendado que las deje.

    un saludo.
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