Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 134 de 314 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien diga que al RRR hay que hacerle bricolage es que, simplemente, no lo ha montado.

Otra cosa es que digan que el RRR salió con problemas de fiabilidad en algunas de sus piezas y que con el transcurso de los meses fueron subsanadas con distintas opciones e incluso con kits mejorados que ya incluian esas opciones (RRR WCE, RRR EVO, RRR EVO WCE).

Sito: si por un casual, que no te lo deseo, se te sale alguna rueda del coche cuando estas rodando, no te comas el coco en intentar averiguar que es lo que pasa. Simplemente quita los hexagonos de 3Racing y pon los de serie (a nosotros nos pasó).

¿que le rozan las pilas?. Si le ponemos una bateria de 12 voltios seguro que sí. Pero el pack de 5 elementos al efecto entra perfectamente.

Cierto lo de la tornilleria de origen, su calidad deja bastante que desear.

Respecto a que si algunas cosas no quedan bien, que las de otras marcas pueden ir mejor, pues que quereis que os diga, a nosotros nos queda todo bien. Cierto es que los metales de Kyosho no parecen ser lo mejor que hay en el mercado hoy en día, por lo que sustituirlos por los de otras marcas, si resultan ser compatibles, es una posibilidad (P. ej. los vasos de los diferenciales Mugen)

Unicamente considero que, como en todos los coches, hay que hacer un montaje meticuloso y reposado, para poner cada cosa en su lugar y que trabaje correctamente. No debe haber prisa para montarlo rápidamente y poder verlo completo y emocionarnos. Los montajes correctos son los que luego pueden establecer la diferencia entre un buen coche (que lo es) y un excelente coche (que tambien lo es)

Esta noche pasada estuve hablando con Yimi por MSN (lo hacemos habitualmente) y se quedó sorprendido de cómo puede girar de suelta la transmisión trasera con sólo un poco de cuidado en el montaje y algo de experiencia. ¿eh Yimi?

Pos nada. Disfrutar del coche que quienes lo poseemos debemos estar en la plena seguridad de que tenemos uno de los mejores, si nó el mejor, coche del mercado actual, tanto en montaje como en prestaciones como en sencillez de puesta a punto.

Y, por favor, haced caso a los más veteranos, a los expertos con este coche, y a los grandes pilotos (si se dan las tres circunstancias juntas pues ya es la leche) cuando se recomienda una u otra forma de reglaje, de opciones, de truquillos, etc.....

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo que pregunta TERRAMAN del equipamiento:

Pues simplemente hay que tener en cuenta dos circunstancias: tu bolsillo y el uso que le vayas a dar.
    ¿que no tienes problema de bolsillo? pues lo mas caro suele ser lo mejor (aunque no siempre). Nosotros usamos servos Sanwa ERG WRX. En motores no voy a decir la marca que usamos porque seguro que sería una excusa para que alguien discutiera del tema.
    ¿que vas a competir con él? pues lo mejor que te puedas permitir: equipos de radio de gama alta y motores tambien de gama alta.
    ¿que solo quieres rodar con los amigos y pasarlo bien durante un ratillo? pues equipo de radio medio y motorizacion media. Normalmente los equipos de radio de gama baja, así como los motores, logicamente más economicos, suelen dar problemas y sus prestaciones no estan a la altura de lo que el coche demanda (p.ej. me compro un coche BMW M5, en el supuesto de que se pudiera elegir el motor, y le monto el de 2 litros porque no me llega la pasta o simplemente porque me apetece. En este caso ¿que sentido tiene comprar un M5?)

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que hay que hacerle brico al rrr
    eso ni de coña pero si es el coche mas facil de montar de los que yo he montado, claro pero eso si te lo tomas en serio y con calma, por que las prisas en este mundo no son buenas consejeras com con casi todo pero entrando en materia:

lo de que roza los brazos de direccion con con el diferencial delantero es solo en la primera version del rrr problema que se soluciona cambiando los plasticos,

lo del desmontaje de la pila si cambias el chasis por el opcional:
    y que mas da si la pila luego en realidad casi nunca la sacas, por que te da tiempo a cargar entre manga y manga

lo de la tornilleria :
    de verdad merece la pena cambiarla y gastarse la pasta en titanio pudiendo poner tornillo de acero aligerado ( de venta en cualquier ferreteria industrial al precio de 8 cents. unidad )

ah por cierto estoy intentando rizar el rizo y me estoy intentando fresar el chasis de 4 mm de 3 racing para que el coche no se suba ni un milimetro ya os pondre fotos y a ver si algun dia pillo a un top para que lo pruebe y me cuente sus sensaciones .

por ultimo sito:
    como te lo montas para cambiar mas de coche que de gayunbos ......ja tio eso tiene que costar una pasta [:D .......bueno tio nos vemos en arca un saludo
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito es dueño de una importante revista gay,esta forrao el cabron por eso cambia tanto de coche..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu eres el que sale en la portada no? A mi lo que mas me sorprendio del cambio es el precio de los repuestos... de donde vengo (1/10 235mm) por ejemplo una tabica me valia 20 euros,aqui 2 tabicas 8 euros... Creo que es algo a destacar.Y Viper estas intentando fresar el chasis "a mano" o algun colega tuyo con fresadora o maquina de CNC o control numerico o cosas de esas te hace el chasis? Y si angu,tienes razon sobre lo de suavidad,pero hay que dedicarle tiempo y fijarte en todo como siempre.

Salu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no Yimi, yo salgo en el playboy con tu hermana xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja seras joputa.Mucho te pasas por aqui... echas de menos tu pasado con kyosho? No me seas gay y deja la culebra esa y vuelve con nosotros!!!!
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q me podeis contar de este motor el OS 12TZ(P)-T3 EFRA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es uno de los mejorcitos q hay!!
    coche: Kyosho RRR Evo / RRR WC
    Motor: O.S. Max 12 Tz (normal y MR)
    Emisora: Futaba 2PL
    Frec: 40.695 - 40.685
    Carroceria: Mazda 6, Nemesis, Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terraman yo llevo un 12tz t3 by MR y te puedo decir que es una maquina que no rompe y anda mogollos, bajo mi punto de vista te lo aconsejo.
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Página 134 de 314 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho