Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1351
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    Anceco, de donde has sacado la varilla para los pasadores ? Me interesa el tema porque ami me pasa igual, se comen los vasos porque los pasadores son cortos, si fueran un mm mas largos seria otra cosa.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1352
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    y a mi tambien me los jode, venga, necesitamos información, se que podría usarse cuerda de piano de ese grosor. Es cierto?
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  4. #1353
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    ariel me la a traido un amigo que trabaja de calderero y la varilla es de acero inoxidable me imagino que en ferreterias industriales la debes de encontrar.a mi me a traido un trozo de 30 cm. para ir cortando. tambioen puedes buscar algun taller que trabajen acero inox y seguro que tendran. si viajas por aqui a barcelona me lo comentas y miraria de pedirle otro trozo.
    pero tienes que mirar de que medida son los tuyos aunque me imagino que seran iguales.
    de medida yo les he dado 2mm. en total uno por lado.
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  5. #1354
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    Si, son iguales, ok, le preguntare a mi herrero a ver si tiene por algun lado, lo que pasa es que por mas acero que sea me da la impresion que puede ser blando comparado con los pines que vienen de casa que tienen pinta de ser muy muy duros, a probar se ha dicho. Muchas gracias.
    Saludos.
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  6. #1355
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    En el tema de los pins de los palieres o cardans que comentais teneis dos soluciones para cambiarlos:

    1º comprar pins de palier Hudy que los venden en bolsas de diferentes longitudes unos para touring 1/10 y otros para los pista

    2º una llave allen hudy del 2,5 que tengais en ya bastante usadilla la cortais por la parte de arriba y es el diametro de los pins, ademas el material es mas duro que los pins originales y puedes hacer la largada que te vaya mejor para tus vasos.

    Espero haberos ayudado.
    Saludos
    Josep Mª Franch
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  7. #1356
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    Y los has metido del mismo diametro??o son mas gruesos?
    Me alegro de que te haya salido bien!!
    Un saludo
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  8. #1357
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    En el caso de los que vende Hudy estan ajustados para que entren y se queden fijados, siempre que al sacar el antiguo no hayas hecho mas grande el taladro del palier, en el caso de la llave hudy curiosamente tambien pasa lo mismo solo que has de cortarla tu a la medida deseada.
    Hay que decir que yo lo hago con un util de Hudy especifco para sacar y poner pins de palieres por lo que no se ensancha el paso del palier al sacar y poner el pin, tambien se puede hacer con otros sistemas como han comentado anteriormente haciendo algun invento para sujetar y poder golpear el pin para que salga aunque hay mas probabilidades de hacer el agujero del pin del palier grande.

    Saludos
    Josep Mª Franch
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  9. #1358
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    Yo acabo de cambiarselos a dos cardan q estaban destroxados y la verdad, hasta q me he puesto ni siquiera sabia q se podia sacar! he utilizado una madera como dicen en el post, haciendole un agujero de 3'5mm y picando primero solo con el martillo y despues usando una allen de 2,5mm y el martillo!
    los pasadores nuevos los he hecho cortando un eje q soporta los trapecios traseros(uno que tenia torcido ) lo he cortado a 12mm como dice integrale y montados quedan perfectos! seguro q con el extractor es mucho mas facil desmontarlos, pero con paciencia tambien se puede!
    gracias x todos esos consejos, xq cada dia se aprende algo nuevo!
    saludos a todos los locos del rc!
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  10. #1359
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    integrale podrias decir la referencia del extractor y mas o menos que precio se puede cojer.
    como dice integrale lo mejor es hacerlo con el extractor

    gracias
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  11. #1360
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    Pues barato no es, creo recordar que valia sobre los 90 euros y lo podeis pedir que os lo traigan cualquier distribuidor que tenga Serpent ya que lo trae el importador, en BCN lo podeis pedir en PSF, la referencia no la se pero no es dificil ya que por la descripción enseguida sabran que pieza es, lo que pasa es que no se conoce mucho ya que por el precio no se acostumbra a tener en stock, yo de hecho lo vi usar en un europeo y lo pedi expresamente.

    Saludos
    Josep Mª Franch
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