Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 14 de 314 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beeba no lo hagas como el manual ya que yo lo llevo igual que diaz que lo lei en un mensaje suyo i el coche se nota porque con 1,2 el coche le cuesta salir i lo llevo arras i otra pregunta el cambio donde esta dentro de la corona de segunda o en el volante de inercia muelles etc? i como lo llevais para que salte la segunda ya uqe no entra ni a tiros
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno ya he termido de montar el bicho y me llegan mis pproblemillas...

no hay manera de que la campana gire libremente,es decir he intentado todas las arandelitas,poner mas o menos y na sigue siempre como enganchada,he tenido este problema con otros coches pero siempre he conseguido solucionarlo.

2ndo como me dijo el vendedor,puse 10000 atras en mede de la 30 mil que me dijo muy dura,aun asi el diff esta bastante duro.es normal que le coche no este completamente libre cuando esta nuevo?con el Serpent me pasaba pero luego se libero.

3 el servo de direccion me choca contra las pilas,es un coñazo a la derecha tiene la mitad de angulo que a la izquierda no al reves perdon.

y alguna cosilla mas que no recuerdo,pero si me ayudais con esto podre ir a rular mañana.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en l diferencial trasero te recomiendo metal lube i lo del a campana te referiras al centax spongo si es asi tienes ke apretar el muelle ke lleva dentro hasta el raso de la tuerca
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta el raso de la tuerca? el raso de arriba no el de abajo no?

en todo caso no creo que eso cambie en el hecho de que la campana se blioquee y no el centax(que es el conjunto de todo el embrague)
    no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuando apretas el muelle del motor tienes que dejar la tuerca esa al raso cuendo veas que aparece la rosca lo aflojas hasta que kede al raso no se si me expliko si no me entiendes me lo dices que t envio fotos
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hthor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eso ya lo he entendido y lo probe ayer,no cambia nada al hecho de la campana.

pero gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy muy bueno pero he solucionado en el mio algunos de esos problemas..haber si os sirve de ayuda.

El_tuner para el cambio debes aflojar en vez de 3 vueltas como en el manual, 4 vueltas y media los tornillos, ya que tambien es excesiva la medida de serie y no entra ni de coña, ademas si tu circuito es pequño ponlo a 4,5 vueltas e irá muy bien.

Treze el rrr es mi 1º chasis de competicion y me ha pasado como en los de iniciación.. cuando lo tenia nuevecito alguna pieza como la campana se frenaba, pero con un poco de uso ya empezo a soltarse y ahora gira libremente y siempre la monto como en el manual ya que me funciona perfectamente, quizás necesite un poco de uso aunque creo que hay gente que lima un poco la maza de embrage un poco..

2º El diferencial pues yo llevo 30000 y me gusta como va, quizás vaya un poco duro pero lo hize a mis manos y me va bastante bien, lo rellené ayer mismo y duro va, pero la próxima probaré con 15000, prueba con menos densidad si te parece muy duro, o revisa si todo va bien dentro.

3º El servo de gas, supongo que te referirás al brazo del servo, como pone en las instrucciones debes cortar o rebajar con un cuter o una pulidora la zona del brazo donde te toca con las pilas y no tendrás mas problema, yo lo hize y ya no tocan.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayudaaaaa.... jaja, soy un desastre!!! no consigo apretar la rosca que comenteba antes, la que aprieta el muelle en el primer paso del montaje del motor. Con qué herramienta lo hacéis?? lo he intentado con alicates y un trapo para no cargarme los dientecillos de la tuerca (tuerca por ponerle nombre, porque es redoda y con muescas). Cuando lo giro para apretarlo gira todo el motor y lo único que consigo es que el pistón suba y baje.
    Gracias! saludossss!!!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º, con una llave inglesa o una llave que no se como se llama... que hace presion.. si tal saco una foto y la pongo, bueno, a lo que vamos, agarras el volante de inercia y apretas el cuerpo donde debe ir esa tuerca, segun el manual, el objeto 137, si tienes llave de bujías debería traer la adecuada para el 137, despues colocas las mazas 139, la placa 138 y la maza de embrage 133, el tope 136, el muelle.., y ahora llega la la tuerca, la 135, agarra el volante de inercia y si lo has apretado bien con la 137 no se debería mover (el volante) y entonces aprieta la tuerca, debería ser así, quizas tengas poco apretado el objeto 137 (mira en el manual), y el volante no tenga presion sobre el cigueñal y por eso te gira al intentar roscarlo.
    Saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 14 de 314 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr