Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1391
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    solo tirar hacia atras y sale de su bola.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1392
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    aqui teneis la barra estabilizadora de la que llevamos hablando un rato, lo que roza es la pieza de aluminio azul, que en el coche queda justo encima de la correa trasera. La correa roza con esa pieza justo en el centro, pues si os dais cuenta en su diseño, la pieza abraza la barra de aluminio que es del mismo grosor que la original barra estabilizadora del kyosho. Al darle en ese punto mayor grosor, esta pieza azul roza con la correa que va del eje central al diferencial trasero.
    Ni mas alto ni mas claro. Un saludo
    www.saforrc.es

  4. #1393
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    ¿con el coche apoyado y en orden de marcha os pasa?? ?¿los tirantes están lo suficientemente largos para que aun poniendo la estabilizadora dura no toquen en la tabicas??

    os digo porque yo fue lo primero que hice, poner las barras duras, y alargar los tirantes para que con los trapecios abajo del todo no me tocasen las barras en las tabicas, y nunca me ha rozado con la corre ni con nada.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

  5. #1394
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    Hola,

    es mi primera incursión en este foro y espero que poco a poco pueda ir también aportando cosillas; quiero estrenar mi RRR-Evo para esta temporada y estoy recopilando toda la información que pueda, para ello estoy buscando la doble hoja que viene en la documentación del coche y que viene marcada en su parte superior como "31259 V-ONE RRR Evo", ya que como el coche se compró "fuera" pues la que tengo viene toda en japonés; a ver si por casualidad alguien la tiene en español, o si no en inglés y la puede escanear y enviarla en un fichero PDF o como se pueda; para poder sacar el máximo partido a todos los datos que ahí se reflejan.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos desde Tenerife.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
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  6. #1395
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    repetimos de nuevo no es que toque las barras en las tabicas es la pieza azul que toca por la parte de debajo en la correa.
    lo de que toque en las tabicas la solucion es dar mas largura alos tirantes.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  7. #1396
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    Pues si, la pieza azul de la barra estabilizadora toca con la correa. Solución: dremel y a limar un poquito.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  8. #1397
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    Hola Ramón, ya sabia de tu vuelta a Kyosho. Me complace tenerte como colega de marca ya que tus conocimientos seran importantes para el coche que hemos elegido.

    Un abrazo
    Javier Angulo

  9. #1398
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    Pues solo se me ocurre que hayais montado la estabilizadora con la parte de los tornillos allen hacia abajo para que os toque con la correa, con los allen que sujetan las dos barras hacia arriba a mi no me toca ni de coña, ademas hasta sobra espacio.
    saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

  10. #1399
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    Ahi le has dado Integrale, ese debe de ser el problema.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #1400
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    Hola Javi, alias JAT, como estas padrazo? espero que bien junto a tu familia, bueno ya veis que este año tendreis a un Kyoshero mas dandos la murga, je,je a si que cuento con vosotros tu, Angu, y cayetano para que me ilumineis cuando algo no funcione, de momento el cambio esta siendo bueno ya que me siento comodo con el coche, lo de tener mas o menos manos para conducirlo me temo que eso ya no tiene remedio je,je.
    Saludos y hasta pronto
    Josep Mª Franch
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