Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1401
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    pues no se que pensar haber si va a ser que vais sin correa trasera.
    yo lo mire por donde lo mire la pieza azul por la parte de debajo roza la correa y esta montada en la posicion de la foto anterior los tornillos hacia arriba y a ramon guash le pregunte en el circuito y me confirmo que le tocaba y le paso dremel o lima.

    ¿puede ser que influya el carrete que se use? yo use el de serie.

    a ver si la gente que la tiene puesta puede confirmar si les toca o no
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  3. #1402
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    que silicona usas

  4. #1403
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    Yo soy de la opinion de anceco, colocando la barra en la misma posicion que la foto, sigo diciendo lo mismo. En la zona donde gira la barra cromada, donde la abraza el aluminio azul, es decir en el centro, toca ligeramente con la correa. Yo llevo el carrete de serie, y me roza. Anceco lo mejor es un poco de lima mirando que no te pases, y basta. Un saludo.
    De todos modos cuando ruedes el coche un poco mas, notaras como el anonizado azul empezara a desaparecer y te marcara el sitio justo.
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  5. #1404
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    no si yo la llevo puesta una de dos o se carga la correa o desgasta el aluminio.
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  6. #1405
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    Pues si llevais la estabilizadora con los allen hacia arriba solo se me ocurre que en el Kyosho pase igual que con el serpent, me explico, al montar los cojinetes del diferencial que van apoyados en las tabicas dentro de las dos excentricas de plastico dichas excentricas tienen mano una determinada va el lado derecho y la otra en el izquierdo teneis que fijaros en el manual de montaje explica desde donde se tiene que mirar el coche para interpretar cual es el derecho y viceversa(no es lo mismo mirad desde atras que desde delante) ya que si se montan al reves hacen que el diferencial quede entre uno y dos milimetros mas alto con lo que entonces rozaria la correa en la barra, ya os digo que no ha de tocar si comprobais que esta bien montado....... ya no se me ocurre nada mas.
    saludos
    Josep Mª Franch
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  7. #1406
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    pues no se que me da de que ahora si que lo has clavado integrale, y sino es esto ni p*** idea porque aqui la llevamos varios y a ninguno nos roza la estabilizadora.
    Iñaki Seoane
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  8. #1407
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    Hola,

    perdonad que insista...,como decía en mi mensaje anterior, ¿hay alguien que tenga la doble página de reglajes que viene en la documentación original del coche, en inglés?, y me la puede hacer llegar.

    Muchas gracias,
    diego.hernandez@telefonica.net
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  9. #1408
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    lo mirare en cuanto tenga un rato.
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  10. #1409
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    Goymar te mando la hoja en ingles, y con los reglajes de Jat barakaldo.
    Espero que sea esto lo que buscas. Un saludo

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  11. #1410
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    Ojito señores con copiar esta puesta a punto con los ojos cerrados, ¿eh?

    Se trata de una puesta a punto para un circuito con MUUUUUUUUUCHO agarre y para un piloto que necesite de mucha direccion a la entrada de las curvas.

    Saludos
    Javier Angulo

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