Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 142 de 314 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta nuestro amigo Angu, sancando punta a las cosas je,je,je,je, pero en el fondo tiene razon, es una puesta a punto para un circuito con mucho agarre, lo de que necesito mucha direccion, es nuestra eterna pelea, yo siempre digo que necesito mas direccion y Angu me dice que gira de sobra, ya sabeis rarezas de los pilotos je.

Lo de la barra, me riene intrigado, a mi no me pega y en los coches que he visto tampoco, puede ser lo que dice integrale, tiene que ser una tonteria, por que a unos le pega y a otros no, en el evo no se ahora mismo lo que dice el manual, pero en el RRR, las escentricas del diferencial trasero van al reves que las del diferencial delantero, es decir en el tren trasero, tienes que poner la escentrica R en el lado de la L y la escentrica L en el lado de la R, esto es algo que no nos fijamos cuando empezamos a montar los primeros RRR y que viene indicado en el manual, si no lo montas de esta manera, la correa queda destensada, aunque pongas las escentricas en la posicion de maxima tension, lo que no me acuerdo ahora es si en el EVO, sigue siendo igual, pero yo diria que si.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente sigue siendo igual. Mr. Direccion je

Como todavia no hemos rodado con el EVO pues no podemos decir si nos roza o no, aunque por la distancia que nos queda entre la correa y la estabilizadora trasera yo diria que si que va a rozar.

En breve lo sabremos.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada, pero yo tengo la estabilizadora y las opciones del kit del EVO, pero ni he cambiado las tabicas, ni las escentricas, ni nada de eso, lo que si estaba pensando es que si he cambiado el dado de arrastre del freno con su polea por la del EVO que sino me acuerdo mal tenia un diente mas o uno menos (no recuerdo ahora mismo) y esto podria hacer que la correa vaya un poco mas inclinada y por eso no toque, POR DAR MAS POSIBILIDADES a ver si se pasa esta gente y nos va diciendo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el evo de serie y toca ,por si te refieres al dado de arrastre.
    pero lo curioso es que a unos si a otros no.debe de ser un tonteria que se nos pasa por alto. puede ser por tension de la correa si se destensa un poco no toque.
    puede ser que al alargar los tirantes para que no toque en las tabicas si se alargan mas ,como donde va el pasador el aluminio alrededor es como un poco escentrico no toque . seria interesante pusierais alguno la medida de tirantes que habeis puesto pra que no toque en las tabicas.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, ayer me puse a cambiar las excentricas por si por alguna de aquellas las hubiera puesto al reves, y comprobe que estaban perfectamente puestas, como dice jat, al reves que las delanteras, por lo que de esta manera roza la correa. De tal modo que las cambie de sitio en contra de lo que dice el manual, y efectivamente la correa va mas destensada que de la manera correcta, pero de todas maneras sigue rozando. No se que puede ser, de todos modos como dice angu, voy a ver si ruedo con el coche y sabremos si roza con la suficiente fuerza como para notar diferencias en carrera. Un abrazo.
    Seguiremos investigando pues me molesta que haya algo en este coche que roze, pues todos sabemos de la suavidad de este modelo.
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas no se si os habeis fijado, pero con la barra normal del rrr, tambien roza un poco la correa y esto no genera ningun problema de rotura de correas o de que el coche se trabe, yo no le daria mas importancia.

Por cierto, os aconsejo a todos que os compreis la barra normal, la negra sobre todo, por que esta barra regulable en su posicion mas suave, es mas dura que la negra de serie del rrr y yo la verdad es que muy poca veces la he cambiado, por lo que me da que no voy a utilizar demasiado la barra nueva.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no roza nada de nada con la de cuchillas va perfecto y sobrao
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    no roza nada de nada con la de cuchillas va perfecto y sobrao
    El retorno de manon
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que vais a decir que estoy loco, y que tanto metal hace que pese mucho el coche, pero mehacia ilu, verlo asi

que os parece??

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente muy caro y poco practico, pero si te gusta verlo asi pues.... pero en competicion no creo que nadie lo use.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 142 de 314 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho