Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 147 de 314 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 3134
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me diga si la bancada monobloc podría valer para el RRR, que me gustaria comprar una, son mas baratas que las del RRR.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo ^bastante tiempo con el RRR y nunca he roto ningun trapecio atras,si a caso uno alante.
    poner aluminio en esas piezas es puramente estetico,el coche no va ir mejor,incluso diria que ira peor al pesar mas,no permite que la suspension trabaje totalmente libre...etc

lo que mas se rompe en el RRR es la pieza donde va la rueda(trasera),parte por el tornillo,se soluciona con tornillo mas grande o con la opcion 3 racing.

mejor ir un poco mas despacio y disfrutar,que ir rapido y romper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a Yimi y lar8558 por averme contestado.

Las opciones ya se lo que llevan,lo que quiero saber es que diferencias hay en la pista,aqui la gente me come la cabeza con que el Evo no va tan bien como el wc(normal) cosa que no entiendo,kyosho sacaron coches nada mas que pa vender???

dicen que los pilotos punteros(a nivel muncial)no les gusta el EVO que lo han probado y fuera,vuelta al RRR normal(WC) que segun dicen es la crema...

Necesito que me aclaren un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ya no te puedo ayudar pero creo que ni tu ni yo vamos a notar si va mejor el EVO que el normal... o la reves.Eso habria que preguntarselo a los TOP pero ahi atras angu te dijo que JAT monto el EVO para la ultima del nacional y le fue igual de bien que el RRR.No se,mira en los campeonatos donde vayan pilotos de fabrica que chasis llevan asi saldras de dudas... Pero vamos,no creo que los de kyosho quieran vender mas coches,sino no tendria sentido volver a poner el servo de pie en vez de dejarlo tumbado,sino que lo haran para que vaya mejor el reparto de pesos y todas esas cosas que estudian ellos tanto Ah y a ver si me puede ayudar alguie que tenga el chasis de 4mm este que es de color opaco... como sujetais las baterias? Porque yo si le pongo cinta de doble cara en cuanto me cae un poco de gasolina y porqueria se me suelta la bateria,y el otro dia probe con una cinta pero se me despego enseguida,no se si porque era de muy mala calidad o porque... A ver la gente que tiene este chasis me dice como la sujeta

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi yo las sujetaba con doble cara,limpiaba con alcohol las baterias y el chasis primero para que agarrase bien y kedaban muy bien sujetas,nunka e tenido problemas, y si no tambien las pege con cinta americana que no se suelta ni pa dios
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Ah y a ver si me puede ayudar alguie que tenga el chasis de 4mm este que es de color opaco...

Saludos
    :D que bueno , color OPACO... nunca me he fijao.no conozco ningun chasis transparente XD XD te entiendo, yo al final no lo uso por ese tema aunque a mi nunca se me han soltado y la tenia con cinta normal aunque al final para que no tuviera holgura y se desplazara de atras -alante opte por poner una brida fina y asi no hay problema. espero haberte ayudado. por cierto no se si sacaran un nuevo chasis de color oantonio , opedro ...
    perdoname pero es q hoy tengo el dia...
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD que mamon xDD Joer es que es... color asi... opaco ostia XDD no es plateado no? xD Pues a ver si le pongo cinta en abundancia porque el otro dia la pobre iba bailando de una lado para el otro.

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi<gracias por tu aclaracion,estos de la tienda me quieren vender el Wc(normal) a toda costa,bueno el precio no esta mal pero me pregunto si merecera mejor un evo WC,de momento me he pillado un Mugen para ver como va,si no me gusta me vuelvo a Kyosho.

hay una cinta doble cara que pega de la hostia,mucho mejor que las tipicas Tesa etc..a ver si puedo piyar la marca o algo ,es transparente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si doy un poco de luz, para mi el RRR WC y el Evo WC son iguales, solo cambia el tema de la bandeja, los muelles y alguna serie de opciones nuevas como el carrete con el sistema de arrastre del disco de freno y un nuevo tensor de la correa larga, por lo cual casi todas las modificaciones son de tema de fiabilidad, osea que no creo que eso afecte al rendimiento del coche.

En Cerdañyola, entrene con un RRR WC y corri con un Evo WC, bueno realmente era un Evo al que le puse las opciones de un RRR WC, mas el carrete de aluminio y lo unico que no utilice fueron los muelles del EVO, por que a mi me gusta mas los del RRR, osea los negros y dorados de siempre, en el resto de cosas no note diferencias de uno a otro.

En el mundial, si no recuerdo mal, Bertin utilizo un RRR y en cambio el japones y el Americano ( que no rescuerdo ahora sus nombres ) utilizaron un EVO y los tres ivan como tiros, asi que no se que decirte del tema de que funcione mejor uno que otro, yo personalmente solo he notado el tema de los muelles.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el evo bienen unos azules tipo serpent

q diferencia hay con los dorados y negros ? durezas o algo mas ?
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Página 147 de 314 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho