Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 149 de 314 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jat explique me eso de las escentricas que no me entero del todo.

Atras hay que poner el L en el R es eso?darle la vuelta al diff tambien o que?

gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, les ha pasado esto alguna vez?
    Despues de carburar mi sti, lo pruebo en pista sin apretar demasiado al principio para poco a poco ir afinando. Mi sorpresa es cuando despues de un rato rodando noto que la llanta que llevo montada en el eje delantero, 40 de dureza, llanta serpent, espuma collari, me dobla por la zona del exagono. Bueno hasta ahi me sorprende pero pienso que puede haber alguna explicacion, pero mas me sorprendo cuando vuelvo a montar otra del mismo padre y de nuevo me vuelve a doblar. Despues de examinar el eje, por si el cardan que llevo esta defectuoso, no noto nada fuera de lo normal, no tengo explicacion salvo que el plastico de dichas llantas estuviera pasado o algo por el estilo. A alguien le a ocurrido algo parecido que pueda darle un explicacion?? gracias.
    Por cierto mi coche es el evo wce y va de cine.
    www.saforrc.es

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las excentricas:

efectivamente las del eje posterior han de ponerse la L en la R y la R en la L (ya lo indica el libro de instrucciones.

No es necesario cambiar de posicion el dif. Por otro lado, el diferencial ya no se puede hacer "reversible", como sucedia en los anteriores RRR, ya que el carrete de 21T del eje del cambio no tiene guia para la correa por los dos lados. El dif. hay que ponerlo de manera que la guia de la correa esté en el lado en que el carrete de 21T no lo lleva.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jat y Angu,sin vuestras iluminaciones...que seria de nosotros.

Ismagan a mi tambien me pasa eso con la llanta serpent,empeze a notar que cuando aceleraba el coche daba botecitos y me dijeron que era porque tenia que llevar llanta Kyosho,a ver si nos podeis decir como va esto de las llantas,yo aun no lo he probado con llanta Kyosho,y con la serpent aun no he conseguido divertirme.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias angu.

no creo que tengas que llevar llanta kyosho obligado,yo siempre he llevado espumas -ufra con llanta serpent y no se me dobla nada.

Igual es un juego de llantas que han salido mal o tu hexagono que esta demasiado usado y te come la llanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien a probado el eje rigido o spool (VZW220) de kyosho,es que estoy viendo varios reglajes de japos y la malloria lo usa,queria saber que le aporta al rendimiento y si en un circuito tipo san adrian funcionaria con agarre medio saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por fin alguien que le ha ocurrido lo mismo. Probare este finde las kyosho, deciros que las llantas eran nuevas recien sacadas de la caja, si deciros que las he tenido en la caja unos 3 o 4 meses, hasta que he podido salir a rodar. He llegado a pensar que era el nuevo motor sti que tenia mas potencia que el que tenia antes y al tener un paso por curva mas fuerte, exige mas a las llantas para que flexen, en fin lo dicho probare con las del kyosho y ya os contare.
    Gracias y un saludo.
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las llantas no me lo explico, a no ser que tengas mal los dados de arrastre, lo que si que os recomiendo es que utiliceis rueda con llanta Kyosho ó si no es asi por lo menos con el mismo offset, la llanta Serpent tiene un offset diferente y el coche se que mas estrecho de anho de via y no funciona igual, se nota una burrada.

En cuanto al eje rigido, mi opinion es que se debe usar cuando el circuito tiene mucho agarre y tienes tendencia al vuelco, si no es asi yo creo que es mas rapido los diferenciales, pero esta es una opinion personal.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se deforman las llantas no se que decirte, pero si da botecitos el coche, sin deformar ni romper nada de la llanta, mejor es echarle un vistalo a los vasos, que seguro que los ha marcado y se los ha cargado.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe decirme si se le podría poner algún tipo de pasta roja o de otro tipo en el cigueñal? resulta que la rampa de pasta roja del Sirio T3 de mi RRR, ha quedado deshecha, a ver una que aguante bien las temperaturas y no se despegue, y ya de paso decirme si realmente influye tanto la rampita de las narices, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 149 de 314 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho