Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #141
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    Gracias Diaz! lo miraré cunado llegue a casa. Pero si pones alguna foto te lo agradeceré.
    Gracias amigo!
    Saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    grace diaz nostan nada mal tus esplicaciones.

    lo de la campana es muy malo llevarlo asi apretado y que giren los piñones todo el motor por dentro.dicen que funde el embrague yo no se que hacer,en el FW me ha pasado y en 710 tambien pero con mas o menos arandelas conseguia que se quede libre...

    lo del servo voy a darle con el cuter a ver que pasa.

    gracias.

  4. #143
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    Aqui van unas fotitos, perdon por la calidad es la camara....., yo lo monto así y me va bastante bien:
    Esta es la llave que os decía, no se como se llama, la utilizo para cojer el volante de inercia:

    Y esta es mi llave de bujías que tiene una medida para el objeto 137 que aparece en el manua, con esta lo apreto:

    Ahora, con la llave esa, y un cacho de papel rodeando el volante de inercia para no dañarlo, lo agarro y hago presion hasta que quede bien sujeto: ---Asegurate de poner el cono que trae el kit antes del volante de inercia, entre el rodamiento y el volante----

    Ahora con la llave de bujias, y con el volante agarrado, apreto el objeto 137 hasta que no de más y asi quedan los 2 bien fijados al cigueñal:

    Todo bien apretado, ahora monto las demás piezas, las mazas blancas..:

    Y todo lo demás, antes de montar la campana, los rodamientos y el axial, llega la famosa tuerca, si has apretado todo bien, no debería darte problema, como veis, llevo esa tuerca enrasada y no a 1.2mm como en el manual:

    Ahora monto todo lo demas y lo apreto bien, lo monto tal cual dice en el manual:
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  5. #144
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    Sabeis si el soporte del escape azul para el FW sirve en el RRR?
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  6. #145
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    diaz lo delas tres vuelta a ke t refieres ponme una foto para saber donde tengo que darle las tres vueltas por favor si me pones las fotos muchisimo mejor gracias de antemano
    TE LO RUFO!!

  7. #146
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    ya he terminado de montarlo,lo he arrancado en mi cuarto y nada que quereis una maravilla,mucho nervio un par de acelerones y yava todo perfactamente libre.

    saludos

  8. #147
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    oye treze las piezas ke dice diaz las mazas son lo ke ai ke partear o ke si tu lo sabes dimelo por favor es para ke me entre la segunda ke si no lo voi a kemar

    gracias!!!
    TE LO RUFO!!

  9. #148
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    el tuner, lo de las 3 vueltas me refiero a las 2 mazas negras que van dentro de la corona de 2º marcha, la que tiene recubrimiento metalico interior, pues en esas piezas hay 4 orificios para cuatro tornillos, los dos pernitos pequeños y los otros dos son los que ajustan el cambio de marchas, los que llevan el muelle, consultalo en el manual, ya veras que pone, "open 3 turns" despues de apretarlos hasta el fondo, pues en vez de 3 turns, haces 4 turns y medio.
    Saludos, si puedo luego pongo la foto.
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  10. #149
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    ok pero eso llega un momento que no puedes apretarlo mas lo digo porque como lleva el muelle a lo mejor no se puede mas pero tiene mas rosca i tal bueno supongo que ya me entiendes
    TE LO RUFO!!

  11. #150
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    Apretalo hasta que no puedas mas ami me sale un poquito por el otro lado, se ve un poco de tornillo, pues desde ahí abres 4 vueltas y media.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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