Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 152 de 314 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Goymari, he probado en mi Kyosho todo tipo de ruedas y no me roza ninguna en la mangueta. Lo del offset que dice Jat, es para hacer que el coche tenga el ancho de vias adecuado, que es para el que está diseñado, y si utilizáis ruedas que no están hechas para el Kyosho con 2º de offset, tenéis que montar las arandelas que dice Javier "Magic" Alonso. Yo me inclino más a que tienes una china clavada en la mangueta y te roza en la llanta, porque a mi con llantas de todo tipo, y de 46 mm de interior, no me roza. También puede ser que la llanta sea tan flexible y que tengas tanta caída que al principio, antes de que se haga la caída de la rueda, te roce por el interior, pero me inclino más por lo de la china.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

antes que nada quiero agradecer, tanto a Javier como a Luis Cayetano sus comentarios, (para mi es todo un honor "oirlos"); lo cierto es que este tema del roce de las llantas me pasó igual justo en los dos lados traseros y en ese momento llevaba 3º de caída en cada rueda, (estaba entrenando) y como este domingo pasado tuve carrera, (ya para evitar que volvieran a rozar), tomé el camino del medio: metí las ruedas en el torno y le rebajé el diámetro interior de la llanta hasta los 47,2 mm de la llanta original Kyosho y ya no rozó, pero claro no es cuestión de perder el tiempo en en esas historias, así que seguiré probando con el tema del offset, aver que tal.

Muchas gracias y saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un RRR Evo WC y he visto que la gente cambia las pastillas de freno que vienen por otras opcionales, ya que las que vienen con el kit se calientan demasiado. ¿Me podeis decir que referencia tienen? Creo que hay varias.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso las APP opcionales, haber si encuentro la referencia por hay
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Joan Ander: Soy Iker. Tu me las recomendaste pero están las APP y las acre. ¿En que se diferencian?

Una cosa más ¿Hay alguna opción más que mejore sustancialmente el coche? El tema del freno ya he notado que va perdiendo con las vueltas. Es como si se calentaran mucho y dejaran de frenar.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tal y como venia de serie, le he puesto, las pastillas de freno APP (que ya las tube en el otro kyosho y van muy bien),la leva de freno en aluminio,los piñones de la campana en acero, y la mariposa trasera de carbono gorda
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corroboro que con esas pastillas el coche frena muy bien,que supongo que son las que me diste con el coche no MaNoN? A ver si se pasa JAT por aqui y nos comenta sus impresiones sobre lo que probo este fin de semana en la carrera del foro,yo uso ruedas GRP con llanta serpent pero tal y como me recomendaron les puse una arandela de 1mm y el coche va bien,pero segun comento JAT el coche es mas nervioso con la llanta serpent que con la kyosho,y no se... Supongo que no le pondria la arandela no? O es porque la llanta es mas dura o asi? Por cierto,algun remedio para que no me coma tanta rueda trasera y tan poca delantera? Carrete delantero?

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las pastillas de freno, hay unas de k-Factory que frenan de lujo, por lo menos para mi gusto, eso si, una vez calentadas, ya que en "frio" apenas frenan, eso si se calientan enseguida.

con la llanta kyosho no hace falta poner ninguna arandela ya que le da lo 2mm e offset que necesita, yo cambie de ATS a GRP y la verdad es que era un cambio bastante radical, y agradable je.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola iker aki tienes la referencia de las pastillas app: ref APP-02-2
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si la verdad es que este fin de semna probe varias cosas, una de ellas fueron las ruedas Grp con llanta Kyosho y llanta Serpent, logicamente estas ultimas con las arandelas puestas y la verdad es que me gustaron mas las de llanta kyosho, no es que exista mucha diferencia, pero el coche desliza menos y para mi es mas constante, yo creo que es por que la llanta amarilla es un poco mas dura.

Otra cosa que probe y compare fueron los amortiguadores y muelles nuevos contra los amortieguadores y muelles antiguos, en principio con los amtoriguadores nuevos el coche copia mejor los baches, pero para mi gusto es demasiado blando de delante y el coche balancea en exceso, por lo que para conseguir que fuese como con los amortiguadores y muelles antiguos, estube probando varias configuraciones y al final encontre una que funciona igual que con los antiguos, pero copia mejor los baches y es tan sencillo como poner el muelle azul oscuro delante ( el mas duro ) y el de serie detras ( azul dureza media ), la verdad es que con esta combinacion me gusto mas el comportamiento del coche que con los antiguos.

Otra cosa que probamos, fue poner eje rigido y diferencial delante con la pieza de diez y de doce del ackerman, con la pieza de diez y eje rigido el coche es muy facil de conducir, pero demasiado lento, con la pieza de doce, el coche gana rapidez en los cambios de direccion, pero sigue siendo un poco lento, por lo que al final opte, por el diferencial de 300.000 delante y la pieza de diez de ackerman que es como mas me gusto el coche, el diferencial trasero utilice un 50.000.

Otra cosa que ya habiamos probado en otros circuitos y que en barakaldo funciona muy bien, es subir el trapecio superior delantero arriba del todo y adelantarlo es decir poner las piezas del caster detras del trapecio y poner las piezas del roll center con los ahujeros en los extremos en la posicion mas alta, este reglaje funciona mejor cuanto mas agarre existe en la pista.

Tambien probe el embrage nuevo de Kyosho que solo trae dos zapatas blancas enfrentadas y la verdad es que da mucha patada, en algunos momentos incluso demasiada.

Creo que es todo, si me acuerdo de algo mas os lo digo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 152 de 314 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho