Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 153 de 314 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pizza tambien probaste, que te pusiste ciego (aunque bastante menos que Xabi) ¿o no?
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Alguien a probado la campana aligerada de Kyosho??? lo digo por el tema de durabilidad (deformacionnes).

Por otro lado JAT, con el 2D, viene la pastilla de embrague roja... montaste esa o la gris??? y en el caso de montar la roja... que tal va para una final?? o no llega???

Con que regulacion llevabas el 2D??? y puestos a preguntar... La campana es igual al 3D, no???

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilice la pastilla roja, dura de sobra una final, es mas yo he utilizado la misma en Gijon y en la carrera del foro.

Sobre la campana aligerada, no te pudeo decir por que yo no la uilizo.

La regulacion del 2D es diferente al 3D, casi no tienes que apretar el muelle y tampoco puedes dejar mucha separacion entre la campana y la maza por que si no patina, yo llevaba 0,5 de separacion y el muelle al ras.

La pizza no estubo mal, pero no fui el unico que me puse ciego, mariconazo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema RRR

Muy buenas,

Tengo un RRR desde hace unos meses y desde el principio se me rompe la corona de la primera velocidad al de unas pocas vueltas.

He revisado el coche varias veces para intentar arreglarlo, he hecho las cosas segun indica el manual, la he atacado al motor con la separacion buena (con un cacho de papel para separar), he limado los agujeros del chasis para acercar el motor, ...

Ya me estoy volviendo loco y me estoy empezando a desesperar, asi que si me podeis dar alguna idea mas para arreglar mi problema os lo agradeceria.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues me comentaron k hay k comprar los piñones en acero lk los k tienes en el coche son de aluminio y se afilan y por eso rompen las coronas de todos modos k te conteste alguien con mas esperiencia en el coche k yo lo tengo hace unas semanas un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.He visto que Miguel Angel Ruiz preguntaba por las correas de Mugen.Y yo mismo hace un tiempo preguntaba por las poleas Mugen.
    Pues bien como nadie respondió a mi pregunta y creo que a Miguel Angel tampoco,pues ahí van unos pequeños apaños que le he hecho a mi Kyosho a ver que os parecen.
    He sustituido las poleas exteriores,por las poleas opcionales de KFactory para el Mugen MTX3 (la de 18 y 23) que se sujetan por prisionero,basta sustituir los casquillos separadores de ambas y hacer un pequeño plano con la dremel en el eje para que el prisionero no ruede.
    Lo que mas me costó fue encontrar unos casquillos apropiados para mantener las distancias de las poleas,pero tras varias pruebas he puesto los separadores que llevan los vasos del one-way,justo dos delante y dos detrás,y alguna arandela de ajuste para quitar holgura.
    El resultado es que no he vuelto a mirar los pasadores de las poleas XD,ni se me ha vuelto a soltar ninguna tapa de las poleas,ni salir la correa,ni que se clave la correa entre la tapa y la polea,ni alguna cosa más que seguro os ha pasado.
    Estoy muy satisfecho con el apaño,además la polea delantera tiene unas paredes enormes,solo se puede quitar la correa por la polea trasera,y esta es tan ancha que permite una pequeña oscilación a la correa,sin llegar nunca a salirse.
    Si alguien quiere probarlo y no lo tiene muy claro me podeis mandar un privado y ya os explico mejor.
    Gracias y saludos a todos los Kyoskeros,a ver si este año "ganamos"XD algo más que el campeonato de España,y el señor JAT nos da una alegría en el europeo.
    PD:Sr.JAT lo de Gijón es lo que me suele pasar a mi en todas las carreritas que voy. XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos kyosheros,me gustaria saber donde puedo conseguir ruedas para mi Kyosho RRR EVO,pero para comprarlas por internet,ya sabeis,las de offset +2.Es q mi probeedor habitual no las trae mas y tengo q pedirselas por encargo y al precio q me las deja mejor me busco la vida por otro lado,no?.Gracias de antemano.

P.Dreferiblemente de la marca GRP.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

El invento de frenandoalfondo está muy bien, tanto que Kyosho se lo ha copiado, y ha sacado un carrete de 18 dientes para el eje del cambio, que es más ancho y viene con porta carrete, y con su correspondiente separador, ref: VZW 223. Ya lo se frenandoalfondo, ya lo se, a mi también me han pisado varios inventillos, pero al final todo esto viene a significar que el Kyosho empieza a ser casi inmejorable, sin salirte de las opciones de la marca.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Si LCM,ya había visto esa polea de Kyosho,pero viene en dos piezas creo recordar y con la polea de plástico.No voy a entrar en si es mejor aluminio o plástico,cada uno que gaste las que quiera.
    Pero para la polea delantera aún no han sacado nada,y de momento no tiene pinta que vayan a poner otra polea,mas que nada por el eje.No así como la trasera que ya nos dimos cuenta al ver el eje del evo con el plano para el prisionero.
    Yo particularmente estoy muy satisfecho de la polea delantera,que es casi imposible sacar la correa gracias a las paredes tan altas que tiene,proporcionando un guiado de la correa perfecto.
    Asi que ya sabeis que para la trasera podéis elegir la polea que queráis,pero para la delantera de momento NO XD.
    Saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, la verdad, no se cual es el problema que presenta la polea delantera de serie, ni siquiera la posterior aunque se haya comercializado una opcional. Jamás se nos ha salido la correa, ni siquiera se nos ha roto, y este ya es el tercer año que corremos con el RRR en todas sus versiones.

En cualquier caso valoro positivamente la inquietud de la gente en intentar mejorar los coches, tal y como hicimos nosotros con el freno, con el soporte del eje delantero, con los vasos de marca Mugen, con el eje rígido delantero y con alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 153 de 314 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho