Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 154 de 314 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 3134
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Angu a mi las poleas me han dado bastantes problemas.
    El circuito del cual soy socio,tiene fuera del asfalto césped,y cuando te sales(que alguna vez todos nos salimos XD ) suele introducirse alguna brizna del césped entre la tapa de plástico y la propia polea,y a mi se me ha llegado a clavar la correa entre la tapa de plástico y la polea.
    Puse las opcionales de aluminio de Kyosho para que esto no ocurriera,y a la polea de aluminio trasera se le desclavo la tapa exterior,ya que las tapas de la polea van clavadas o a presión como prefieras.
    Por esto mismo opte por probar otras poleas,y con estas se acabaron todos los problemas,no por gusto.
    Ya he visto mogollón de inventos de la peña por aquí,y creo que la mayoría han sido a consecuencia de roturas o para reforzar algún punto débil que el coche tenía,y que para mi sigue teniendo con las poleas de pasador.Debilita los ejes y marca en exceso las poleas.
    Pero aparte de eso,es un gran coche,de no ser así pienso que no lo hubieramos adquirido la mayoría de nosotros.
    Aquí en nuestro club un socio hizo un tren delantero con los amortiguadores tumbados y bieletas de reenvío,todo en aluminio,no se si lo habrás visto(imagino que sí por tu número de mensajes),yo la verdad es que lo ví hace poco aquí en el foro y me pareció un trabajo excelente,aunque el coche va perfecto con su tren original,pero por mejorar :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.

Te ha dado problemas y has encontrado la solucion. Perfecto. No hay nada mejor que la experiencia personal de cada uno.

Efectivamente las poleas de aluminio tienen el problema que la tapa se suelta.

Por otro lado yo no experimento los problemas de exceso de deformacion de las poleas de plastico por el pasador, ya que las pongo nuevas en cada carrera de importancia, ¡total para lo que valen!. Lo mismo hago con las correas y con las coronas; no es que tema que se vayan a estropear y arruinarme la carrera, pero por si acaso. No me gusta desplazarme a 500 kilometros de mi casa y que una jodida correa que vale 9 euros me arruine el viaje y el fin de semana.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javier alonso :
    hola me llamo Pedro y no tengo por desgracia el placer de conocerte pero quiesiera hacerte un par de preguntas tu que conoces el kyosho como si lo hubieras echo tu (un poco de peloteo para ir caldeando el ambiente je ).
    Bueno en serio mira aver si puedes aclararme etas dudas:

1ª Cuando doy gas tengo que ser muy progresivo por que si no el coche tiende a irse de culo enseguida perdiendo un poco de tiempo en la salida de curva y no puedo evitarlo por mas que he probado cosas, actualmente llevo 50000 en el diferencial trasero y 300000 en el delantero con el roll-center delantero arriba y el trasero en la mitad pero abajo, ( si le pongo la silicona mas blanda en el diferencial trasero el tema empeora en vez de mejorar como deberia de ser logico).
    Mi duda es esta creo que al principio al mugen le pasaba lo mismo y que se lo han solucionado poniendo el trapecio trasero lo mas horizontal posible ¿tu crees que al kyosho le pasaria lo mismo?actualmente llevo el trapecio trasero superior en la posicion "B" y con 2mm de altura del trapecio si lo pongo en la posicion 3 y con 0mm de altura ¿mejorara o sera muy dificil llevarlo?.

2ª la barra estabilizadora trasera regulable es mejor o peor para este coche (ya sabes la del evo wc)

3ª no crees que si pones las excentricas traseras como dice en el manual (o sea al reves ) la correa trasera queda muy tensa

4ª la silicona de los amortiguadores que le pongo al coche es 500 en los 4 amortiguadores ¿si le pongo la trasera mas fluida para permitir que se hunda mas al dar gas el tema mejorara o empeorara ?

bueno de momento no tengo mas dudas importantes, el resto intentare solucionarlo yo a base de probar y volverme loco

¡Ah! por cierto que se lo halla preguntado a javier no significa que el resto no pueda opinar al reves creo que seria muy enriquecedor oir las opiniones de mas gente
    Sin mas un saludo y gracias a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto manon tu avatar es una caña no se si te lo ha dicho alguien antes
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola viper2000, yo no soy javier alonso je pero intentare contestar tus preguntas lo mejor que pueda/sepa, y ya vendra javi, angulo o algun conocedor que me corrija si meto la gamba.

Antes de nada, y lo primero que he pensado es que tienes algo del coche mal montado,el kyosho es un coche que se sujeta muyy bien de atras, y eso que dices que se va tanto,me da que pensar que tienes algo mal montado,revisa la anchura del coche en los dos trenes, que pieza de akerman llebas?, que dureza y que diametros de ruedas llebas?, downstop,convergencia,caidas etc..

1ª pregunta.. depende del agarre que haya en el circuito 50.000 mil puede que sea mucho en el dif trasero, aunque tampoco debiera de ser tan critico de conducir como dices,este fin de semana pasado, corri en humedo con 30.000 mil y el coche se sujetaba muy bien de atras,respecto a los rollcenter yo los llevo de caja en ambos trenes normalmente, menos cuando hay mucho agarre que subo el trapecio delantero arriba del todo, el trasero no lo he tocado nunca respecto a como viene de serie.No entiendo eso que dices de 2mm de altura o 0mm, supongo que te refieres al downstops,si es asi, nostros solemos usar en barakaldo 3 o 4, pero si tu circuito es muy liso quizas puedas llegar a poner incluso 5 atras.

2ª Por lo que me dijo javi el otro dia, la estabilizadora del evo wc ( la de cuchilla ), funciona mejor cuando hay poco agarre en la pista, y la de serie funciona mejor con mucho agarre.

3ª Sobre las escentricas traseras, yo las tengo montadas tal cual pone el manual, y el tren trasero funciona perfectamente, con una suavidad exquisita, (rebisa que este todo bien montado).

4ª Creo que en mi circuito todos montamos 500 en las suspensiones, y estas trabajan perfectamente,con dos agujeros en el piston delantero y dos agujeros en el piston trasero, y no es un circuito que tenga mucho agarre normalmente.

Despues de todo como ya te dije, lo mejor seria que rebisases el coche, ya que es muy raro que este coche tenga una conduccion tan critica como dices,ya que casi todo el mundo resalta lo mismo sobre la conduccion del kyosho, "muy facil", de hay que crea que hay algo mal montado.

Espero haberte podido ayudar,hasta donde mis conocimientos sobre este coche me dan.

PD: Gracias por lo del avatar, un abrazo.

Saludos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola viper2000 puede sonar tonto pero te as fijado en que las correas no les falte ningun diente si tiene unos cuantos pasados te podria pasar lo que tu dices.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopeta y parezco tonto:
    Nahum tenias razon le faltan tres dientes a la central la voy a cambiar y luego os contare

Por cierto Manon, gracias ante todo por tus consejos y te cuento :
    Lo de la altura de 2 ó 0 mm me referia al separador de aluminio que se le pone entre la mangueta trasera y el brazo superior y lo de la posicion es al punto donde engancha el brazo al coche segun la hoja de set-up.
    En cuanto a lo de las excentricas, de verdad que lo he revisado todo, y si es verdad que no se agarra y va suave, tambien es verdad que la correa va tensa "que te cagas" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    A lo de los agujeros en el piston el coche viene con un agujero solo en los amortiguadores delanteros ¿de verdad mejora tanto cambiando a dos agujeros ?

Bueno de momento nada mas un saludaco a todos y gracias por vuestro tiempo soys los mejores :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Para el problema del amigo Viper2000 yo creo tener la solucion si no te funciona lo de la correa,porque a mi me paso lo mismo.Puede ser que tengas mucha direccion en la emisora y aceleres con las ruedas dobladas todavia y por eso se te va del culo,a mi me paso y un piloto mas experto que yo me dio estas indicaciones y se quito el problema,ahora bien,despues puedes tener el problema que no te entra en curvas, pero eso ya es harina de otro costal.Espero haber ayudado con mi aportacion, a ver si me ayuda alguien a mi con mi problema que esta un poquito mas arriba.Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que ya tienes la respuesta, seguramente sera la correa, en el resto de reglajes, yo me acercaria mas al reglaje estandar, otra cosa muy importante, ¿cuanto llevas de convergencia trasera ?, te lo digo por que yo he comprobado que como pongas mas de 2º, el coche desliza bruscamente y es dificil de conducir.

Los diferenciales, es lo que llevo yo habitualmente, aunque la verdad es que esta pensado, para condiciones de mucho agarre, pero teniendo tacto con el gas no es dificil de conducir, aunque el agarre sea bajo.

Otra tema muy importante, es el tipo de rueda que usas, sobre todo por el tipo de offset, ya que puedes llevar el coche estrecho sin darte cuenta y tambien es importante la dureza de las ruedas, debes adecuarlas a las condiciones del grip del circuito, lo digo por veo a mucha gente que usa unas ruedas 40 en un dia que el cirucito no tiene agarre, por que en la carrera anterior que existia mucho agarre, le habian funcionado muy bien.

Para terminar os voy a decir algo que he aprendido en el toruing con el paso del tiempo, el 90% de la puesta a punto del coche, son los diferenciales y las ruedas, si aciertas con estas dos cosas, el resto, amortiguadores, hidraulicos, roll center, ackerman, caidas, down stop, convergencias, etc, son todos pequeños ajustes que hacen que el coche sea unas decimas mas rapido ó mas lento, en cambio las ruedas y los diferenciales, te dan o te quitan 1 segundo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafarc, yo se donde puedes conseguir las ruedas, pero como no se puede hacer publicidad de tiendas en el foro no te lo puedo poner su nombre, solo te dire que es una tienda de Madrid, que es mi sponsor principal y uno de mis mejores amigos en este hobby y ademas estoy seguro que no encontraras las ruedas grp de llanta Kyosho, en ningun sitio mas barato.

Como le hago la pelotilla al patron !eh!, la de cosas que tiene que hacer uno para que te patrocinen, je,je, je,je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 154 de 314 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho