Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 155 de 314 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gacias rafarc por tu consejo pero se me soluciono con la correa y ademas no veas como va ahora .
    y ademas señores teneis razon pero como yo no soy patrocinado y no me importa decirle a rafarc el telefono de dicha tienda, mas que nada por que me considero libre de toda culpa ponme un mensa y si quieres te doy el tlf por privado que seguro que dicha tienda te las manda a casa y ademas te digo rafarc que te van a salir casi ma baratas que si te las compras en china
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me alegro de que se solucionara el tema.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros me he comprado este coche hace muy poco aqui x el foro es un V-one rr , les dejo unas foto debajo para ke lo vean y asi me puedan aconsejar , kisiera saber si es un buen coche y ke mejoras les podria comprar y en ke mejorararia el coche , el coche lleva chasis de k-factory de 4mm y un motor novamega turbo , lleva centax , y cardans traseros , por lo ke se , espero vuestras ayudas y sugerencias ya ke me siento un poco perdido es mi primer coche de toring ya ke soy mas de los tt , Gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

http://img139.imageshack.us/img139/4346/90640331kl4.jpg
    http://img90.imageshack.us/img90/7233/dsc01136rd3.jpg
    http://img407.imageshack.us/img407/2738/dsc01137me5.jpg

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi:
    El problema es que el coche que as comprado es un v one RR Y NO un v one RRR y por lo tanto no son el mismo modelo, asi que en este post igual no es el sitio mas indicado para que se te pueda ayudar con tu modelo.
    En cuanto si es un buen coche pues... si en su dia lo fue pero ahora mismo es un modelo un tanto antiguo del que incluso igual tengas algun problema en coseguir repuestos ya que aunque el nombre sea parecido no es el mismo modelo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy un novatillo que no llevoo mucho tiempo en el hobby,os he leido bastante en este post y ahora que tengo el Team Edition empiezan algunas dudillas a ver si me podeis ayudar.
    Se me rompio la torreta de carbono trasera y cuando la he pedido me dicen que valia 66 euros,porque viene con las dos piezas que van arriba del diferencial para regularlo,vienen en aluminio color azul,y os queria preguntar......
    Esas piezas valen para mi coche???como hay que cambiar la posicion del tirante de las caidas para poder ponerlos...
    Y si es de mi coche,en cual de las tres posiciones se pone para que sea standar como las que llevaba??
    Y la ultima pregunta es si es que no vienen sueltas las torretas de carbono?????si cada vez que se rompa hay que gastarse 66 euros..no veas,si venden sueltas cual es su referencia????
    Muchas Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso vale para tu cocche pero 4 cosas:

1/es la torreta opcional que viene como tu dices con las piezas azules de aluminio
    2/por 66 euros te compras 3 de las normales
    3/si eres novato no te sirve absolutamente de nada comprar eso.
    4/no te dejes estafar y pregunta siempre que tengas dudas.
    5/referencia VZ231b(cuesta 18 euros)

te mando una tienda por mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Bueno, creo que ya tienes la respuesta, seguramente sera la correa, en el resto de reglajes, yo me acercaria mas al reglaje estandar, otra cosa muy importante, ¿cuanto llevas de convergencia trasera ?, te lo digo por que yo he comprobado que como pongas mas de 2º, el coche desliza bruscamente y es dificil de conducir.

Los diferenciales, es lo que llevo yo habitualmente, aunque la verdad es que esta pensado, para condiciones de mucho agarre, pero teniendo tacto con el gas no es dificil de conducir, aunque el agarre sea bajo.

Otra tema muy importante, es el tipo de rueda que usas, sobre todo por el tipo de offset, ya que puedes llevar el coche estrecho sin darte cuenta y tambien es importante la dureza de las ruedas, debes adecuarlas a las condiciones del grip del circuito, lo digo por veo a mucha gente que usa unas ruedas 40 en un dia que el cirucito no tiene agarre, por que en la carrera anterior que existia mucho agarre, le habian funcionado muy bien.

Para terminar os voy a decir algo que he aprendido en el toruing con el paso del tiempo, el 90% de la puesta a punto del coche, son los diferenciales y las ruedas, si aciertas con estas dos cosas, el resto, amortiguadores, hidraulicos, roll center, ackerman, caidas, down stop, convergencias, etc, son todos pequeños ajustes que hacen que el coche sea unas decimas mas rapido ó mas lento, en cambio las ruedas y los diferenciales, te dan o te quitan 1 segundo.
    Gracias por esos consejo,ahora estoy probando encontar un buen set-up de differenciales para i pista que tiene agarre "medio" de momento llevo 100mil alante y 30 atras,no me va mal pero un pelin mas de giro alante no estaria mal...que me aconsejarias?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Trece,pero porque dices que no me sirve??esto tiene que ser mejor que de plastico no??vosotros ninguno lo llevais??y si lo llevais.. en que posicion??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no te valga, es que lo que tú querías era una torreta y ahora tienes una torreta y los dos yugos laterales en aluminio anodizado en azul, que aportan más rigidez y una manera más fácil de regular el roll center trasero. Me da la sensaciónde que eso no era lo que tú buscabas, tú buscabas una torreta de 18 € más o menos y volver a rodar. ¿qué pasaría si vuelvea a romper otra torreta?, ¿te tendrías que comprar otros yugos?. Los yugos son carísimos, y sólo son recomendables en muy excepcionales ocasiones o por simple capricho, yo los tengo y no los he usado todavía. El hecho de romper una torreta y tener que desembolsar 66€ es demasiado, no te asustes, esto no es así.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 155 de 314 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho