Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 158 de 314 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no tengo RRR pero sobre lo del motor quiero decir una cosa. Cualquier motor corre bien, unos mas otros menos. Para mi gusto, nova y sirio son los mejores en este momento. Tambien para mi gusto, el nova es un poquito mas fiable que el sirio pero eso depende de como carbures y como lo ruedes. Yo en el andaluz llevaba el nova a 140 ºC despues de las mangas y despues de las semis seguia a la misma temperatura con un ralenti impresionante con que la temperatura es importante no le vayas a meter un calenton pero que es mas importante sentirse agusto.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la espectacular explicacion de Angu, solo voy a añadir una puntilla, en el caso de los motores, por lo menos en mi caso particular, el tema de la temperatura es algo que varia mucho no solo por la carburacion, si no por los reglajes, ajustes de coche, embrage y estilo de conduccion.

Yo la verdad es que el coche, siempre lo suelo llevar bastante duro de diferenciales y el embrage con poco aprite de muelle y mucha separacion entre la campana y la zapata, utilizo esta puesta a punto, por que por mi forma de conducir busco que el coche tenga mucha traccion y patada, ya que yo freno mucho y tarde, el paso por curva lo hago lento, pero muy pegado a los chinos, con lo cual hago pocos metros y acelero bastante recto en la salida de la curva, esto hace que normalmente mis motores no suelan subir de 130º y ademas suelo tener bastante autonomia.

La unica vez que mis motores han pasado de 130º, fue en el europeo de Holanda y estoy casi seguro que fue por que no tenia la traccion necesaria para mi estilo de conduccion, ya hemos visto varias veces que motores que van a 160º tiran mucho humo y consumen mucho, lo cual quiere decir que en realidad van grasos y motores a 130º tiran poco humo y consumen poco, lo cual quiere decir que van mas finos, yo creo que esto es por la puesta a punto del coche, el embrage y el estilo de conduccion, por eso tiene mucha razon Angu al decir que el termometro es una orientacion, pero que realmente el motor se debe carburar mas a oido y teniendo en cuenta otros parametros.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros busco un chasis del Vone RRR haber quien me puede decir algo o quien sabe donde conseguir uno baratito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabios comentarios,si señor.
    Al leer las cosas que me esplicais dan muchas ganas de aprender y sobre todo de conoceros y dar unos rulos con ustedes.Debeis de ir muy finos cabroncetes!
    JAT no puedo decir que conduzco igual que tu,pero a lo que dices tenemos dos cosas en comun,frenar tarde y salir rapido...ayer estuve todo el dia haciendo set-ups,me he quedado loquisimo con los down stop traseros!mil GRACIAS macho el coche me frena recto y clavado ahora que los he "casi"quitado.
    Gran consejos que me estais dando,JAT cuando es la proxima carrera en Madrid a la cual me pueda apuntar?

Factoni93 gracias por tu aclaracion sobre el nova,aqui solo he visto uno,y la verdad es que el tio no consegui llevarlo bien,le toque la baja un pelin=la patada que dio daba gusto,(era un Jp tuned,nose si cambia mucho)

saludos gente y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podiais decir si es normal unas pequeñas olguras en los trapecios inferiores traseros ?????
    Hay que poner arandelas de caster????
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es normal,creo que todo el mundo la tiene,algunos mas y otros menos... por ejemplo yo en el derecho tengo una poquita,y en el izquierdo casi no tengo... otro compañero tiene muchisima mas que yo,le puso una arandelita creo para no tener tanta... Y a ver expertos, a mi me come bastante rueda trasera,y no tengo torno... el otro dia puse ruedas nuevas,y tras rodar acabe con diametros : 57-56 atras 62-61 alante... dureza 37... a todo el mundo le come asi? es que ahora tengo alante ruedas casi perfectas para mangas y atras quede sin rueda ya... Por cierto JAT yo siempre habia creido que cuanto menos DROOP alante mas iba a girar el coche... ahora mismo alante tengo bastante droop y en la parabolica cuando estoy a mitad de ella tengo que aflojar que se me abre... le quito alante DS o endurezco atras?

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema de las holguras, estas holguras viene con ellas de fabrica, segun montas el coche nuevo ya las tiene, nosotros al principio poniamoss arandelas calibradas para quitarselas, pero luego nos dimos cuenta que los trapecios trabajaban peor y se las volvimos a dejar, ademas, no lo se seguro, pero yo creo que esta hecho adrede, si os fijais por ejemplo en el trapecio superior delantero, al tener esta holgura, en realidad es como un caster variable, no se realmente muy bien cual es su efecto, pero el caso es con las holguras el coche funciona muy bien y sin ellas no tan bien, asi que mi consejo es que se las dejeis, yo lo llevo con holguras.

En el tema del droop delantero, es un algo en lo que no nos ponemos de acuerdo, tenemos versiones para todos los gustos, de todas formas no es una cosa que yo note escesivamente, para hacer que gire el coche con gas prefiero utilizar otras cosas, como por ejemplo los diferenciales ó el caster.

Sobre el tema del desgaste, yo la verdad es que no utilizo ruedas nuevas, siempre las torneo, sobre todo por que el coche funciona muchisimo mejor con ruedas bajas, una buena medida es 60 delante 62 detras, si has utilizado ruedas nuevas tanto delante como detras y no has mantenido la preponderancia de 2 mm, es normal que tengas esa diferencia de desgaste entre las ruedas delanteras y traseras, ademas el coche no funcionara demasiado bien.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias JAT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos me podeis pasar las densidades de los diferenciales para un circuito con muy poco agarre, como es el de Igualada. Saludos a todos.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene muy poco agarre habrá que pensar en poner atrás algo blandito, por ejemplo 10.000.

Para delante la cosa ya es mas complicada, ya que habria que ver como se comporta el coche. En cualquier caso podriamos pensar en algo duro, a partir de 300.000 y sin descartar el eje rígido.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 158 de 314 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho