Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1581
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    Cita Iniciado por angu
    ....

    Para atrás la cosa ya es mas complicada, ya que habria que ver como se comporta el coche. En cualquier caso podriamos pensar en algo duro, a partir de 300.000 y sin descartar el eje rígido.

    Un saludo
    Anguuuuuuu, que has estado haciendo este puente? je
    Como le metamos 300.000 atrás vamos listos, je.
    Será delante.
    Ay, Angu, Angu.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
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  2. #1582
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    sorrys.

    edito y corrijo

    gracias
    Javier Angulo

  3. #1583
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    Muchas gracias. Pondré eje rígido delante y 10.000 atrás. Saludos.
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  4. #1584
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    Hola a todos de nuevo .
    Ya se que hacia tiempo que no posteaba pero ya estoy aqui de nuevo y es para comentaros una cosa:
    como ya solucione mis problemas anteriores con las "pinches correas" me he puesto a investigar y estoy probando dos cosas la primera es a aumentar laq preponderancia a 3 mm osea alante 60 y atras 63 que es como lo estan llevando los serpent y la verdad es que no termino de entender el coche ahora el coche gira un monton al principio de la curva y nada al final con gas pero podria ser muy util para apurar mas las frenadas siempre que consiguiera que girara un pelin mas al dar gas y por otro lado me estoy currando un chasis mas duro que el que viene de serie un amigo me esta echando una mano con el desarrollo del chasis para hacerlo mucho mas duro y aqui va la pregunta ¿vosotros creeis que mejorara el coche con un chasis mas duro que el de serie o empeorara?
    Este es mi vicio no puedo parar de probar cosas pero es que quiero ir mas rapido y no lo consigo
    un saludo a todos
    El Hobby es mi pasión :D
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  5. #1585
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    Cita Iniciado por viper2000
    Hola a todos de nuevo .
    Ya se que hacia tiempo que no posteaba pero ya estoy aqui de nuevo y es para comentaros una cosa:
    como ya solucione mis problemas anteriores con las "pinches correas" me he puesto a investigar y estoy probando dos cosas la primera es a aumentar laq preponderancia a 3 mm osea alante 60 y atras 63 que es como lo estan llevando los serpent y la verdad es que no termino de entender el coche ahora el coche gira un monton al principio de la curva y nada al final con gas pero podria ser muy util para apurar mas las frenadas siempre que consiguiera que girara un pelin mas al dar gas y por otro lado me estoy currando un chasis mas duro que el que viene de serie un amigo me esta echando una mano con el desarrollo del chasis para hacerlo mucho mas duro y aqui va la pregunta ¿vosotros creeis que mejorara el coche con un chasis mas duro que el de serie o empeorara?
    Este es mi vicio no puedo parar de probar cosas pero es que quiero ir mas rapido y no lo consigo
    un saludo a todos
    Muy buenas de que grosor estas haciendo el chasis? A ver si nos cuentas un poco el proceso.Saludos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1586
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    Bueno os cuento:
    Pues el grosor del chasis es de 4mm y le estamos rebajando el punto donde anclan las tabicas y añadiendo nervios en algunos puntos para hacerlo mas rigido, tambien estamos desarrollando un rigidificador regulable en la parte delantera del chasis para poder regular el subvirage, a si como en la parte central modificando la placa de soporte de la bateria para situarla 1 mm mas baja para conseguir bajar el deposito aunque en este particular aun hay que inventar un par de cosas, dado que hay que eliminar los antiguos soportes de la placa de baterias original , pero creo que esto lo puedo tener solucionado os segire contando y en cuanto lo tengamos pondre fotos.
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  8. #1587
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    Oks esperamos fotos de este chasis.
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  9. #1588
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    Una duda que tengo...los pasadores que llevan los exagonos de aluminio de las ruedas tienen dos posiciones para ponerlos...se puede regular el offset segun en la forma que se pongan dichos pasadores???
    Gracias...

  10. #1589
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    Hola Viper. Ahi va un chasis de Kfactory por si te sirve de ayuda. Es de 3mm y pesa bastante menos que uno de 4 y mas rigido ( Soy novatillo, pero a mi me funciona muy bien:

    http://www.kfactoryracing.com/produc...1912&pageNum=2

    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  11. #1590
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    Me he dado cuenta que segun donde metas el pasador te cuesta sacarlo o sale bien,he leido el post entero y no recuerdo que hablarais de las dos posiciones del exagono,tal vez sirve para regular el offset???a ver si me podeis sacar de dudas.Gracias

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